Opinión cámara deportiva GoPro Hero 8

 

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

Te has preguntado alguna vez, ¿Cuál es la mejor manera de materializar momentos cargados de emoción?, ¿Qué ActionCam es la adecuada para sacarle el jugo a cada vivencia?, ¿Cuál es la tendencia actual en cuanto a grabación de contenido?

Si has tenido estas interrogantes nadando entre los pensamientos, ¡Has llegado al sitio correcto! Y la respuesta se resume en una marca: GoPro.

Si, quizá ya sepas que es una firma que está presente desde hace algunos años en el mercado, pero lo que no sabes es que sigue dando de qué hablar ¡Y de qué manera! En esta oportunidad traemos para ti una alternativa que me ha dejado boquiabierto, así que he preparado una review con mi opinión de la cámara deportiva GoPro Hero 8 en su versión Black. ¿A qué esperas?

 

Características de la cámara deportiva GoPro Hero 8 Black

Estos son los puntos distintivos de esta cámara de acción:

  • Resolución de imagen: Ofrece 12 Megapíxeles con cámara lenta a 8X.
  • Resolución de vídeo: Excelente nitidez, fluidez y estabilización de imagen en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p.
  • Lentes digitales: Incorpora 4 lentes: estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y SuperView. Escoge el que se ajuste al ambiente en el que te encuentres.
  • Pantalla táctil.
  • Comandos de voz: Incluye control mediante a manos libres, mediante 14 comandos de voz con diferentes indicaciones, entre ellas se encuentran: “GoPro, graba vídeo” o “GoPro, enciéndete”, para iniciar su funcionamiento.
  • Sumergible: Cuenta con una capacidad de inmersión de hasta 10 metros de profundidad.
  • Audio: Integra triple micrófono y tecnología de reducción de ruido, la cual garantiza una calidad de audio impecable aún en actividades que impliquen velocidad extrema y movimientos bruscos.
  • Funciones: Posee diversas funciones tecnológicas para optimizar la captura de acción, entre ellas se encuentran: SuperFoto y HDR mejorado y Live Brust, para capturar hasta 90 imágenes con una sola pulsación, o realizar micro vídeos de 4K de 3 segundos, además, incluye modo TimeWarp 2.0 para realizar tomas surrealistas de fotografías con movimiento y transmisión en directo de la grabación, mientras el contenido se almacena en la memoria SD.
  • Aplicaciones: Esta marca ofrece una app apta para iOS y Android, que permite editar y compartir toda clase de imágenes y grabaciones realizadas con el dispositivo.

 

Ventajas de la Hero 8 Black de GoPro

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

Lo primero que se puede notar en esta cámara es la estética elegante y robusta, y lo fácil e intuitivo de su manejo, ya que GoPro se encarga de integrar paneles de control sencillos y prácticos, por lo que bastará con deslizar a los lados y escoger las opciones ideales para ti, para configurar y tener una aliada infalible lista para la aventura. ¡Hasta un niño puede usarla sin mayor complicación!

Conviene destacar los tres niveles de estabilización que posee este modelo, que deja muy atrás a los anteriores en cuanto a nitidez y fluidez de la imagen, la intensidad puede ser regulada y va desde el modo bajo, hasta estabilización alta y potenciación de la misma, recuerda configurar el ideal para la situación y la cantidad de acción que requiera la actividad o deporte que realices.

Otros beneficios de la Hero 8:

  • Estabilización de imagen en todos los modos. 
  • Diseño y apariencia elegante y sofisticada.
  • Compatible con gran cantidad de accesorios sin necesidad de carcasa.
  • Increíble calidad de imagen y vídeo.

 

Opinión de esta cámara de acción GoPro

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

Antes de nada, este modelo de GoPro es fabricado y comercializado en miras a ser la más avanzada y completa a nivel tecnológico y profesional, la excelente resolución de imagen le confiere una increíble calidad de fotografía de 12 MP y vídeo en 4K, resaltando los detalles, reduciendo el desenfoque en toda la toma y logrando una estabilización máxima.

En segundo lugar, los resultados obtenidos en lo que se refiere al sonido, son realmente sorprendentes, esto es gracias a los tres micros integrados en ella. Es sumamente cómoda de usar, debido a su estructura compacta que aun sin incluir una carcasa, hace posible reemplazar el soporte, además de ello, posee una apertura en un lado para sacar y meter la batería o micro SD en un santiamén.

Finalmente, su precio es algo elevado, pero en vista de la compatibilidad, eficiencia y resolución de esta cámara, sin lugar a dudas vale cada Euro que cueste, bien seas deportista profesional, aficionado a la adrenalina, blogger o creador de contenido, se convertirá en una aliada infalible para lograr capturas fascinantes.

Preguntas Frecuentes sobre la videocámara Hero 8 Black

¿Con qué batería puede ser usada?

Esta cámara es apta para usarse con baterías de GoPro Hero 6 y 7, pudiendo grabar a 1080 (no en 4K). Los anteriores modelos no son compatibles con este ejemplar, por lo que al introducirse en ella una batería de Hero 4 o 5 arrojará un mensaje de ERROR.

¿En qué se diferencia la Hero 7 a la Hero 8?

Los principales aspectos que la diferencian es que la Hero 8 posee mejor estabilización (HyperSmooth), la posibilidad de usarse en cámara lenta, mejor audio al integrar 3 micrófonos (la 7 incorpora 2) y no requiere de una carcasa para usar con accesorios adicionales.

¿Cuánto dura la batería?

Algunos usuarios indican que la batería puede aguantar hasta una hora y media continua, aunque otros indican que 45 minutos serán suficientes para agotarse. Esto dependerá de la manera en que se utilice y las funciones activadas.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar de la GoPro Hero 8 Black

Si bien es una de las más buscadas en América y Europa, también tiene un par de inconvenientes que es importante contaros a continuación:

  • Al estar grabando en calidad 4K o con la tecnología HyperSmooth activada, la batería se consume mucho más rápido.
  • El objetivo no puede ser reemplazado.

A pesar de este par de inconvenientes, puede ser resulto empleando un protector de pantalla y protección de lente, con el fin de evitar cualquier imprevisto o accidente ocurrido durante la realización de tu actividad favorita. Es la más innovadora, versátil y completa cámara para la acción, la cantidad de funciones nuevas que incluye es lo que la hace la favorita por los deportivas en el mundo. ¡Compra recomendada!

 

Otras cámaras deportivas GOPRO   
Accesorios para GoProCámaras deportivas GoPro Hero 4Cámara deportiva GoPro Hero 5Cámara deportiva GoPro Hero 6
Cámaras deportivas Gopro Hero 7Mejores cámaras deportivas Gopro SessionCámaras deportivas Gopro Hero 8