Inicio Elige el mejor Baúl para Motos Mejores baúles para motos Custom

Mejores baúles para motos Custom

¿Cuál es el mejor baúl para motos Custom?

Baúl para motos Custom

Los baúles para motos Custom se ha convertido en un imprescindible para moteros que han optado por echarse a andar en carretera. Es esencialmente útil para guardar todas aquellas cosas que resultan necesarias durante el viaje o de camino al trabajo o al súper, entiéndase comida, abrigos, zapatos y hasta el mismo casco.

Actualmente hay modelos con distintas formas y tamaños, aunque todas cumplen con la misma función. Es que definitivamente el baúl para motos Custom ha llegado para revolucionar el mundo de los vehículos dos ruedas y ofrecer a los conductores mayor comodidad y bienestar.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores modelos del mercado? Pues echa un vistazo a nuestra guía y descubre qué opciones hay disponibles y por qué se le considera un producto de deseo para los amantes de la velocidad en dos ruedas de todo el mundo.

Comparativa de los mejores baúles para motos Custom

El más vendido
Foto
Baul rigido para moto custom de 48 litros de capacidad. Color negro brillo....
Valoración
Opiniones
Marca
Vramack Seven
Capacidad
48 litros
Color
Negro
Llaves
Modelo
VR01-001-103-26854
Plegable
No
Foto
Baul rigido para Moto Custom de 31 litros de Capacidad, con Pilotos y Respaldo....
Valoración
Opiniones
Marca
Vramack Seven
Capacidad
31 litros
Color
Negro
Llaves
Modelo
VR01-005
Plegable
No
El más barato
Foto
Baul rigido para Moto Custom de 38 litros de Capacidad. Color Negro Brillo....
Valoración
Opiniones
Marca
Kursport
Capacidad
38 litros
Color
Negro
Llaves
Modelo
JZH-520
Plegable
No
Foto
Baul Top Case motos Custom Craftride Missouri 43l Kawasaki VN...
Valoración
Opiniones
Marca
Craftride
Capacidad
43 litros
Color
Negro
Llaves
Modelo
am-amz-959615-07
Plegable
No
Foto
Baul rigido para Moto Custom de 40 litros de Capacidad, con Pilotos y Respaldo....
Valoración
Opiniones
Marca
Vramack Seven
Capacidad
40 litros
Color
Negro
Llaves
Modelo
VR01-002
Plegable
No
Foto
Customacces MT0005N Mercedes Maleta Trasera Rígida
Valoración
Opiniones
Marca
Customacces
Capacidad
40 litros
Color
Negro
Llaves
Modelo
MT0005N
Plegable
No

✅ ¿Qué baúles para motos Custom comprar? 

Baúl rígido de 48 litros – Modelo seguro y elegante

Baul rigido para moto custom de 48 litros de capacidad. Color negro brillo. Capacidad para un casco.Se trata de un modelo elegante, robusto y súper resistente, elaborado en ABS. Es sumamente espacioso, así que podrás guardar objetos necesarios para tu viaje en moto.

Es de fácil colocación. Para lograrlo es necesaria la instalación de un portaequipajes o parrilla, desde donde estará fijado el baúl para mostos Custom.

También se caracteriza por su cerradura que garantiza muchísima seguridad. Incluye un juego de llaves, almohada de respaldo y un kit de tornillería.

Es una buena alternativa, ya que permite el almacenamiento de tus cosas personales a la hora de coger carretera sobre dos ruedas. La demanda de este producto es cada vez mayor, pues aporta seguridad, confianza y confort.

 

Es un baúl pensado para la comodidad y tranquilidad del motero. Fabricado con materiales de calidad que también garantizan resistencia y durabilidad. Pero lo mejor de todo es su relación calidad / precio, por lo que llevarás contigo un buen producto por el que pagarás lo justo

➤  Baúl rígido de 40 litros – Un excelente modelo listo para instalar

Baul rigido para Moto Custom de 40 litros de Capacidad, con Pilotos y Respaldo. Color Negro Brillo.La marca Vramack Seven ha desarrollado uno de los baúles para motos Custom más populares, elegantes y resistentes. Están fabricados en ABS, lo que aporta resistencia y un tiempo de vida útil prolongado. Pero su color negro garantiza buen gusto y muchísimo estilo.

Es una maleta ideal para guardar el casco u otros objetos de poco tamaño necesarios para tu viaje. Su instalación requiere obligatoriamente de parrillas o portaequipajes.

Incluye cerradura y juego de llaves, pero también de juego de luces no homologadas, una confortable almohada de respaldo, un alerón en la parte trasera tipo LED y un imprescindible kit de tornillería.

Este baúl es sumamente importante porque genera comodidad y confianza en todo momento. ¡Y cómo no si mantiene bien seguros los objetos del motero!

 

Este baúl cuenta con excelente reputación en el mercado porque combina perfectamente con la moto. Si bien no es tan espacioso como otros modelos, podrás guardar el casco y otros objetos de escaso tamaño. Además, se trata de un producto bonito y elegante que puedes encontrar a precio asequible

➤  Baúl rígido de 38 litros – Producto color negro brillante y de calidad

Baul rigido para Moto Custom de 38 litros de Capacidad. Color Negro Brillo. Capacidad para un Casco.

Tu moto Custom seguramente se verá muy bien con el baúl rígido de 38 litros de la marca Kursport incorporado en la parte trasera. Pero no es solo un asunto de decoración, ya que este producto está diseñado para guardar objetos.

Y sí, es verdad, es tan pequeño que solo entra el casco. Pero es igualmente seguro y capaz de garantizar comodidad y confianza al motero. Sin dudas se ha convertido en uno de los mejores aliados de los amantes de vehículos de 2 ruedas.

Este baúl de 38 litros es de color negro brillante, lo que aporta buen gusto. Su diseño elegante llama la atención y mucho. Incluye otros elementos como kit de tornillería soportes para su rápida instalación.

Si bien es cierto que existen actualmente modelos más grandes y más espaciosos, este baúl es una excelente alternativa, sobre todo para aquellos que cuentan con un presupuesto reducido.

 

Lo más fascinante de este producto es sin duda su rápida instalación. Pero también el color negro brillante del plástico que hace que llame muchísimo la atención. Es bastante fácil de limpiar y bastante cómodo de llevar, por lo que merece la pena. Además, su antena decorativa y reflectores color rojo en la zona trasera garantiza a tu moto un estilo único.

Baúl rígido 31 litros – Modelo práctico y funcional

Baul rigido para moto custom de 31 litros de capacidad, con pilotos y respaldo. Color negro brillo.

La compañía Vramack ha dedicado tiempo y esfuerzo en la creación de los mejores baúles para motos Custom. Diseño elegante y vanguardista el de este baúl rígido de 31 litros de color negro, ideal para guardar el casco y mantenerlo seguro mientras estás alejado de tu motocicleta. Lo negativo de este producto es que solo permite almacenar objeto.

Es práctico y funcional. Además, incluye un kit de tornillería para su instalación, respaldo y piloto no homologado. Su cerradura lo hace bastante seguro, así que podrás dejar tus pertenencias en el interior del baúl sin ningún tipo de preocupaciones.

Es la mejor opción de compra para moteros que buscan seguridad y tranquilidad, aunque cuenten con presupuesto reducido. Puedes encontrarlo a buen precio en entiendas virtuales de importancia como Amazon.

 

Se trata de un producto bastante estético que luce en la motocicleta. Además es ideal para guardar el casco y mantenerlo súper seguro cuando no estamos cerca de nuestro vehículo de dos ruedas.

Customacces MT0005N – 40 litros de calidad

Customacces MT0005N Mercedes Maleta Trasera Rígida

Se trata de un baúl de 40 litros con excelentes prestaciones, ideal para esos aficionados de motocicletas a día de hoy. Primero que nada es un modelo bastante rígido, cómodo y funcional. Está hecho en ABS y cuenta con acabados en color negro de calidad que aportan elegancia y buen gusto.

Su instalación es bastante fácil. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para colocar perfectamente junto a la parrillera de la moto. Este producto incluye un kit de instalación y respaldo.

Pero también es esencialmente útil por integrar una potente luz de freno y piloto trasero.

Gracias a sus 40 litros de capacidad, podrás guardar el casco y otros objetos de menor tamaño. Para muchos, es una buena opción de compra porque también es una maleta universal que funciona perfectamente en cualquier motocicleta Custom.

 

Es una maleta que no tiene las de perder en estética. Sienta muy bien en motos Custom, además que su instalación es bastante sencilla. Es un baúl espacioso para guardar el casco o trasladar cómodamente el mandado, razón por la que también merece una gran oportunidad.

Baul Top Case Motos Custom Craftride Missouri – Maleta resistente y elegante

Baul Top Case motos Custom Craftride Missouri 43l Kawasaki VN 800/900/1500/1600/1700/2000/Classic, VN 1500/1600 Mean Streak, VN 900 Custom Light Tourer, VN-15, Vulcan S/900 Classic/900 Custom

Cuenta con 43 litros de capacidad, lo que ofrece suficiente espacio para almacenar cascos y otros objetos. Está fabricado de ABS, lo que aporta muchísima resistencia y durabilidad. Este baúl con impresionante acabado color negro incluye un respaldo que garantiza comodidad.

Es ideal para llevarlo de viaje o para trayectos largos que requieren de la mayor comodidad posible. Esta maleta es completamente hermética para mayor proyección de su contenido.

Se trata de una excelente opción de compra, ya que cuenta con características imprescindibles para moteros, por su moderno diseño y relación calidad /precio.

 

Este baúl es bastante espacioso, pues en él es posible incluir hasta dos cascos integrales, lo que, en definitiva, resulta un gran plus. Su diseño moderno y su acabado mate aportan mucha elegancia y buen gusto.

Lista de los baúles para motocicletas Custom más vendidos:

TOP 2
Customacces MT0005N Mercedes Maleta Trasera Rígida
Maleta trasera rígida fabricada en ABS, y con unos acabados de calidad
TOP 4
TRESKO Universal Baúl de moto XXL maleta para dos cascos, capacidad de 48...
Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.

En qué fijarte para elegir un buen baúl Custom para moteros

Si vas a comprar un baúl para moteros Custom y no sabes bien cómo elegir el mejor modelo, toma en cuenta los siguientes consejos. De esta manera estarás llevando a casa e instalando en tu moto una maleta de calidad ajustada a tus necesidades y requerimientos.

  • Fíjate en el espacio: Ya que vas a elegir una maleta eficiente, revisa la capacidad de almacenamiento. Hay modelos con diferentes volúmenes, pero la verdad es que tu elección dependerá de la cantidad de espacio  que necesitas para guardar cosas durante el viaje.
  • Instalación de parrilla: Toma en cuenta si la motocicleta tiene parrilla o portaequipaje instalado. Si lo tiene, perfecto, ya que podrás colocar el baúl sin mayor complicación. De lo contrario, habrá que colocar un portaequipaje que permita un perfecto acoplamiento de la maleta.
  • Seguridad: Una maleta perfecta es aquella con un poderoso sistema de cerraduras, que garantice la protección de nuestros objetos almacenados.
  • Perfecto diseño: Es que además de útil y práctico, un baúl motero Custom debe llamar la atención por su perfecto diseño. Claro que el mercado se encuentra repleto de productos de este tipo, todos con un estilo único pero tu elección dependerá de tus gustos y requerimientos.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener un baúl para las motos Custom

El baúl para moteros Custom es una excelente decisión de compra y es que sus características y prestaciones aportan ventajas y muchas. Toma nota de los beneficios de instalar maletas de esta gama en tu coche dos ruedas:

  • Es sumamente ligera: Un baúl para motocicletas que pesa poco, asegurando un traslado más rápido y eficiente en carretera.
  • Incluye llaves: Las maletas para moteros Custom dispone de un importante sistema de cierre que aporta muchísima seguridad. Pero a su vez incluye hasta dos juegos de llaves para abrirlas y cerrarlas sin mayores complicaciones.
  • Espacio interior: Los baúles para motos tienen el espacio perfecto para almacenar objetos necesarios durante el viaje.
  • Fáciles de limpiar: Si notas que el baúl está un poco sucio, puedes limpiarlo utilizando únicamente que un paño húmedo. El procedimiento es bastante sencillo y no quita tiempo.

✅ Preguntas Frecuentes

¿Se pueden guardar hasta dos cascos modulares dentro del baúl?

Muy difícilmente puedes almacenar dos cascos modulares en un mismo baúl para motos Custom. De hecho, si son muy altos no entraría ni siquiera uno.

¿Las cerraduras son vendidas por separado?

Claro que sí, solo tienes que buscar en tiendas online la que mejor se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

 

Otros Baules para Motos   
Baúles para motos CustomRespaldos de baúl para motos caserosBaúles para motos ShadSoportes de baúl para motos
Mejores baúles para motos de 2 cascosMejores baúles para motos GiviMejores baúles para motos baratos