Inicio Mejor Antirrobo moto Mejores antirrobos para motos con alarma

Mejores antirrobos para motos con alarma

¿Cuál es el mejor antirrobo para motos con alarma?

Para los que tenemos una motocicleta sabemos que es un vehículo de mucha importancia ya que con ella nos podemos trasladar hacia el trabajo con comodidad y rapidez como también poder realizar viajes o simplemente pasear por la ciudad disfrutando del ambiente. Por estas razones es importante cuidarla, tanto de mantenimiento como de los peligros de la calle de posibles robos. Por lo que disponer de un sistema antirrobo hoy en día resulta ser algo esencial si no quieres pasar un disgusto.

Estos eficaces elementos han evolucionado mucho con el pasar del tiempo, permitiendo ser cada vez más sólidos, resistentes y de larga duración donde incluso varios modelos cuentan con función de alarma. Siendo en estos precisamente los que quiero hacer énfasis, porque son modelos que además de contar con un excelente mecanismo de bloqueo son capaces de producir un alto sonido de alerta, con el propósito de avisarte tanto a ti como a la gente que se encuentre aledaño a tu a moto, y de esta manera complicándole aún más la acción al delincuente, llegando obtener mejores resultados en cuestión de protección.

✅ Comparativa de los mejores antirrobos con sistema de alarma

Mas vendido
Foto
Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
355 Opiniones
Volumen de la alarma
120 dB
Diámetro del eje de la cerradura
6 mm
Dimensiones
N/T
Peso
N/T
Equipo con mas acesorios
Foto
Candado Disco Moto Con Alarma, AGPTEK S3B Dispositivos Antirrobo Moto...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Volumen de la alarma
110 dB
Diámetro del eje de la cerradura
6 mm
Dimensiones
8.7 x 5.7 cm
Peso
591 g
Foto
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
48 Opiniones
Volumen de la alarma
120 dB
Diámetro del eje de la cerradura
6 mm
Dimensiones
6.9 x 8.6 x 4 cm
Peso
726 g
Foto
Abus 8077 Antirrobo para freno de disco con alarma, Amarillo
Puntuación
Opiniones Recopiladas
44 Opiniones
Volumen de la alarma
100 dB
Diámetro del eje de la cerradura
N/T
Dimensiones
240 x 130 x 70 cm
Peso
1.02 K
Foto
Artago 32 Candado antirrobo Moto Disco Alarma + Warning 120 db Alta Gama, ø15...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Volumen de la alarma
120 dB
Diámetro del eje de la cerradura
5 mm
Dimensiones
7 x 12 x 4 cm
Peso
1.50 K
Foto
Abus 7000 RS1 Detecto - Candado para disco de freno (incluye funda, 50 x 100...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Volumen de la alarma
100 dB
Diámetro del eje de la cerradura
3 x 5 mm
Dimensiones
240 x 135 x 70 cm
Peso
649 g

✅ ¿Qué modelo de antirrobo para moto con alarma puedes elegir?

En esta oportunidad vamos analizar cueles son los mejores antirrobos para motos con sistema de alarma, desde nuestro enfoque te brindaremos una tabla comparativa, donde expondremos sus características principales, las ventajas y de cualquier inconveniente que pueda tener cada producto que te proporcionaremos a continuación, para que tu elección sea la más adecuada y no estés mal gastando tu valioso dinero.

➤ Urban UR6 antirrobo con alarma de 120 dB de potencia

Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dB, 6 mm, Made In EU, Multicolor, Única

Iniciamos presentándote un modelo moderno y de altas capacidades que le permiten ser uno de los mejores antirrobos del mercado actual, en concreto te estamos hablando de la versión UR6 de la establecida marca Urban, este fantástico candado para disco de moto emite un potente ruido de hasta 120 dB, permitiendo un sonido con un largo alcance. Además esta ensamblado con un botón LED que brinda iluminación bastante útil para la noche o esos sitios oscuros. También este modelo es muy resistente al agua y a la corrosión.

El material con el que fue fabricado es de acero por lo que presenta una base metálica y una tapa de abs para que sea liviano y resistente. Su cerradura es de cierre rápido con un diámetro en su eje de 6 mm. Al mismo tiempo cuenta con la función pre alerta, que se encarga de recordarte en caso de que se te haya olvidado que está instalado el antirrobo, para así evitar que arranques con el puesto, con lo cual te ahorrarías muchas molestias, adicionalmente te permite alargar la vida de la batería.

 

Ventajas
  • Produce una alerta sonora que suena con una alta intensidad de 120 dB.
  • Función de avisador electrónico incorporado.
  • Modo de empleo sencillo.
  • Incluye batería de litio de larga duración.
  • Equipo con un alto nivel de protección.
  • Viene incorporado con mochila para trasportar.
  • Resistente al agua con protección IP54.
  • Con indicador de luz LED luminoso. 
Desventajas
  • Aunque su cuerpo es metálico que proporciona buena resistencia y durabilidad. La tapa que lo recubre está hecha en plástico abs, motivo por lo cual algunos usuarios prefieren que venga con toda la estructura robusta. 

El modelo Urban UR6 dispone de función dual, por lo que te permitirá utilizarlo tanto con alarma o sin ella, todo va a depender el rango de protección que planees colocarle a tu vehículo. Sabemos que el material de plástico abs para sea más ligero pensado para un traslado más cómodo, varias personas no están muy de acuerdo con esta combinación y el acero. Pero puedo asegurar que es un equipo altamente capacitado para proteger tu moto, contando con una gran solides y resistencia más que necesaria en contra las agitaciones, fricciones y golpes, además su emisión de sonido es de las más altas. De esta manera proporciona óptimos resultados.

➤  AGPTEX S3B de 6 mm con cable recordatorio y bolsa de trasporte

Candado Disco Moto Con Alarma, AGPTEK S3B Dispositivos Antirrobo Moto Impermeable 6mm 110DB con 1.5m Cable Enrollado Verde, Bolsa de Transporte, 3 Llaves, Negro

El siguiente que te mostraremos es el AGPTEX S3B viene estructurado con una firme fijación de pernos de bloqueo de 6 mm. Es muy robusto lo que lo hace ser fuerte contra los golpes y forcejeos, gracias a que está hecho completamente en acero de aleación sin costuras, proporcionando una alta calidad, además es un equipo impermeable capaz de resistir el agua, la corrosión y a los cortes brindando de esta manera una larga durabilidad y optimo desempeño. Las dimensiones de este producto son de 8.7 cm x 5.7 cm y presenta un peso de 591 gramos.

Es un elemento que dispone de sistema de alarma controlable inteligente, llegando a producir un alto sonido de 110 dB, siendo lo suficientemente ruidoso para ahuyentar a los bandidos que se quieren apoderar de lo que no es suyo. También te da la opción de cerrar el funcionamiento de alarma en caso de ser necesario. Adicionalmente viene incorporado en el paquete un mejorado cable recordatorio que exhibe un estiramiento de 1.5 / 1.6 M, pensado para recordarte que tienes colocado el candado. Incluye tres llaves y una herramienta especial para cambiar la batería con facilidad. Como también trae una útil mochila para trasladar el antirrobo con comodidad.

 

Ventajas
  • Sistema de alarma con alto rango de sonido con sus 110 dB.
  • Robusto y resistente.
  • Dispone de cable recordatorio.
  • Trae 3 llaves.
  • Incluye un elegante bolso de tela, para transportar.
  • Elemento de larga duración.
  • Equipo compacto con un fácil uso.
Desventajas
  • Como inconveniente que puede presentar este modelo, es que para algunos usuarios les incomoda que la alarma no se apaga, por lo que se tiene que ir personalmente a desactivarla, molesto sobre todo en los casos cuando está lloviendo.

Este modelo se encuentra entre los más solicitados por los compradores de Amazon, llegando a resaltar no solo por su alto nivel de protección por contar con una dureza muy sólida, sino que también es un producto que trae consigo muchos accesorios que facilitan su uso, principalmente por estas razones los usuarios destacan este eficaz antirrobo.

➤ 24S.6M antirrobo de color metálico y con sistema de alarma de 120 dB

Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico, Multicolor

Prosiguiendo con nuestro listado te presentamos el antirrobo Artago 24S.6M siendo un producto que suministra un gran rendimiento y protección, puesto que está equipado  con una cerradura de seguridad anti ganzúa con disco anti taladro, además su eje de cierre es universal y es de 6 mm, es ideal tanto para motos o scooter. Adicionalmente este elemento cuenta con tres llaves reversibles con servicio de duplicado por código adecuado en especial por si se pierden. Las dimensiones que presenta son en altura 6.9 cm, su largo de 8.6 cm y su ancho es de 4 cm. Su peso es de 726 gramos.

Posee un sistema de doble alerta que incluye una poderosa alarma que genera un nivel de ruido de 120 dB combinado con una fuerte luz LED realmente útil sobre todo en la noche o lugares oscuros. Al mismo tiempo cuenta con la función pre alerta que cuando se acciona produce unos bips continuos que se detienen al momento que dejes de tocarlo, te permite escuchar dos bips leves al abrir el dispositivo antirrobo para avisarte lo antes posible para no salir con el antirrobo colocado y también para que dejen de tocar tu moto.

 

Ventajas
  • Poderosa emisión de ruido de 120 dB.
  • Fácil modo de empleo.
  • Robusto y sólido.
  • Incorpora batería de litio CR2 de larga duración.
  • Equipo con múltiples funciones.
  • Con indicador de luz LED.
  • Viene incorporado con 3 llaves reversibles.
  • Compacto.
Desventajas
  • Algunos usuarios han comentado que existen ocasiones que la batería que viene incluida está dañada, de esta manera se tiene que comprar otra. 

Este tipo de candado es funcional para ser instalado en el disco de la moto, altamente capacitado para proteger tu moto mientras la dejas estacionada, debido a que es muy resistente y con su sistema de alarma y luz se encargan de avisarte a ti y a las personas que se encuentran cercanas a tu vehículo, de esta manera ahuyentar la amenaza del malandro. Llegando ser un producto confiable y eficaz en su tarea por lo tanto recomiendo mucho su compra.

➤ Granit detecto X-Plus 8077 con poder sonoro de 100 dB

Abus 8077 Antirrobo para freno de disco con alarma, Amarillo

El Abus Granit detecto X-Plus 8077 es un sistema de seguridad que propone un alto nivel de protección gracias a su función de alarma con 3D Detección que reacciona mediante movimientos sensibles a intentos de forcejeo generando un fuerte ruido de 100 dB, con el cual avisa hasta una distancia considerable. Las luces LED de diversos colores se encargan de indicarte la actividad de la operación y el nivel de batería con el que dispone. En cuanto a sus medidas son las siguientes, 240 x 130 x 70 cm y su peso es de 1.02 Kg.

Hablando del tema de su dureza y resistencia este producto se posiciona en la primera división en cuanto protección se refiere. Debido a que tanto su bulón de cierre, su carcaza y sus piezas del mecanismo de la cerradura están hechos en acero templado, materiales que le brindan gran solides y una larga durabilidad. De igual forma viene estructurado con un cilindro Abus X-Plus siendo optimizado en contra a la manipulación, adecuado en cuanto se esté forzando la cerradura.

 

Ventajas
  • Genera un ruido de 100 dB.
  • Alarma con tecnología Abus 3D.
  • Indicador con luces LED.
  • Traslado sencillo con función de accionamiento de bloqueo en el disco de freno.
  • Viene con dos llaves, una con luz LED.
  • Cilindro con alta tecnología de protección contra métodos de aperturas inteligentes.
  • Viene con dos pilas AAA estándar integradas.
Desventajas
  • Su precio es algo elevado.

Este es uno de los componentes de protección más completos que además de ofrecer una óptima resistencia y calidad, también cuenta con funciones muy funcionales para salvaguardar tu moto, presentando una alarma con detección potente e indicador para un uso más sencillo, su precio si es un tanto alto, sin embargo por su inmensa calidad y múltiples funciones lo hacen ser uno de los más populares por los usuarios de Amazon.

➤ Antirrobo Artago 32 con tecnología discoverer tech art+

Artago 32 Candado antirrobo Moto Disco Alarma + Warning 120 db Alta Gama, ø15 Cierre s.a.a, homologado Sra, Acero Inoxidable

En esta ocasión te exhibimos la versión de antirrobo Artago 32, que presenta un diseñado compacto bastante funcional para instalar en el disco de la moto. Las dimensiones que ofrece este producto son de alto 7 cm, de largo 12 cm, de ancho 4 cm y su peso es de 1.50 Kg. También es excepcionalmente solido gracias a que está fabricado con materiales de acero inoxidable, lo que propone un alto nivel de protección a tu moto y una larga durabilidad.

Dispone de un Water ip67 que le proporciona ser muy resistente al agua y al polvo debido a su módulo electrónico que se encuentra sellado herméticamente. Cuenta con la función auto blocantes anti extracción con triple cierre s.a.a, donde su eje dispone de 3 bolas en su interior que se expanden de forma automática al momento de girar la llave. Asimismo viene equipado con función de alarma capaz de producir un poderoso ruido de 120 dB.

Está elaborado con la tecnología discoverer tech art+ que viene siendo una cerradura con anti ganzúa con un exclusivo disco anti taladro de 5 mm. Además cuenta con unos tres accesorios de soporte universales, para ser utilizado dependiendo el tipo de fijación que requiera tu moto.

 

Ventajas
  • Proporciona un rango de sonido de 120 dB.
  • Enorme calidad y resistencia.
  • Alto nivel de protección.
  • Instalación sencilla.
  • Viene con 3 accesorios de soporte.
  • Viene con batería.
  • Incorpora 3 llaves.
Desventajas
  • El precio de este modelo es el de mayor rango de nuestra lista.

La versión Artago 32 proporciona un alto nivel de seguridad que le permite ser apto para proteger motos de alta gama inclusive en sitios de alto riesgo de robo, debido a su gran robustez que lo hace adquirir una inmensa resistencia a los golpes, por lo que sacarlo resultara ser muy complicado para no decir que imposible, además tiene una potente alarma con lo que dificulta aún más las acciones de los delincuentes. Es cierto que su precio es un algo elevado pero si lo comparas con su excelsa calidad, viene siendo un equipo de seguridad accesible por sus condiciones y cualidades.

➤ Detecto 7000 Rs1 Pixel de color amarillo

Abus 7000 RS1 Detecto - Candado para disco de freno (incluye funda, 50 x 100 mm), color amarillo

Ya culminando con nuestra tabla comparativa te mostramos el antirrobo Abus 7000 Rs1 Pixel Adecuado para emplear y asegurar los vehículos como motos ligeras, bicicletas y scooters con gran eficacia. Es muy efectivo y resistente debido en gran parte a que sus materiales de fabricación son de alta gama, con un acero especialmente endurecido, con lo que le permite ser muy robusto y duradero. El bulón del pasador tiene forma cuadrada y es de 3 x 5 mm.

Además este fantástico candado cuenta con una alarma con sistema de detección Abus 3D que se activa a los 15 segundos cuando se genera cualquier tipo de movimiento brusco, emitiendo un fuerte sonido de 100 dB. Adicionalmente dispone de un cilindro Abus extra clase con llave reversible codificada. Su fuente de energía funciona con baterías. El peso que proporciona esta herramienta es de 649 gramos, sus diámetros son 240 x 135 x 70 centímetros.

 

Ventajas
  • Compacto.
  • Nivel sonoro de 100 dB.
  • Duro y sólido.
  • Durable.
  • Con sistema de alarma Abus 3D. 
Desventajas
  • No incluye baterías. 

Este tipo es perfecto para instalarlo en los discos de los frenos de tu moto, ya que puede cumplir bastante bien con su trabajo, debido a que es muy resistente logrando boquear dicha zona, dificultando de esta forma el hurto del vehículo, a su vez gracias a su sistema de alarma que alerta por medio de un fuerte sonido en caso un movimiento no planificado.

✅ Nuestra opinión sobre los antirrobos para motos con alarma

Hemos probado cada uno de estos modelos que te acabamos de proporcionar analizando todo en base sus diferentes mecanismos, su dureza y el poder de sonido que pueden emitir. Donde destacamos que estos equipos de seguridad están ensamblado con las herramientas más innovadoras y con los materiales de primera línea, por lo que ofrece elementos de vanguardia que garantizan una excelente calidad, resistencia y larga durabilidad.

Por todos estos motivos demuestran ser muy eficaces y con un excepcional rendimiento en la protección de tu motocicleta, durante el proceso que la dejas estacionada, mientras continúas con tus diversas actividades diarias con mayor tranquilidad al saber que está protegida con varios sistemas antirrobo. También hay que mencionar que estos equipos son muy prácticos para utilizar, con lo que su instalación no conlleva mucha complicación. En conclusión estos antirrobos para moto con alarma, son la herramienta perfecta para proteger tu vehículo con excelentes resultados, por lo tanto te recomiendo mucho su compra con el fin de que le des mayor seguridad a tu moto.

En que fijarse al momento de comprar un antirrobo con alarma

Si deseas asegurarte de que tu moto se encuentre protegida en especial cuando la dejas fuera de tu vista por dejarla estacionada, por lo tanto te aconsejo que dispongas de dispositivos de seguridad apropiados como los antirrobos para motos con alarma, con el fin de bloquear el vehículo e indicarte gracias a su sistema de alarma, si alguien está intentando forcejar el mecanismo para robarte tu valiosa pertenencia.

Existen unos puntos muy importantes que debes fijarte antes de adquirir tu equipo de antirrobo para que escojas los modelos que sean los más adecuados y funcionales a tus necesidades, con el fin de cumplir con alto rendimiento de protección. Si no sabes cuales son estos aspectos no tienes de que preocuparte ya que aquí en este sitio web te lo aclararemos en los siguientes párrafos, por ende ten presente esta información tan conveniente.

Rango de ruido que pueda emitir

Estos componentes de seguridad están acondicionado con la capacidad de producir una alarma, al momento de ser manipulados de forma brusca o incorrecta, con lo cual te permite investigar qué es lo que está pasando con tu moto y tomar las acciones pertinentes para prevenir ser atracado.

Por lo tanto es adecuado que sepas el nivel de ruido que pueda generar en decibelios, ya que esto determinara el alcance. Siendo importante que el sonido sea lo suficientemente alto, de manera que aunque te encuentres lejos lo puedas llegar a escuchar la alerta. Los mejores presentan un poder sonoro entre los 90 y los 120 dB. 

Nivel de seguridad

En lo segundo que tienes que fijarte antes de comprar un candado con alarma, es preciso que conozcas el nivel de seguridad que estos elementos pueden ofrecer. Mientras mayor sea la dificulta para las otras personas en abrir el candado sin contar con llave o la clave, será superior el rango de protección.

En este punto también es imprescindible considerar que los antirrobos sean robustos y resistentes, además de que su mecanismo sea funcional y rentable, de modo que no sean fáciles de romper. De igual forma te brinda la alternativa de ser durables y puedas utilizarlo por mucho más tiempo antes de cambiarlo por otro elemento.

La sensibilidad

Estos elementos suelen ser fabricados con sensores que cuentan con la capacidad de detectar los movimientos no deseados, permitiendo activar las alertas en el instante que son manipulados sin ser desbloqueados.

Es adecuado que el antirrobo que obtengas disponga de una buena y equilibrada sensibilidad, ya que de esta manera tendrá la disposición de indicarte al instante cuando estén maniobrando tu vehículo sin tu permiso. Tiene que ser equilibrada porque si el dispositivo es demasiado sensible es muy probable que se active la alarma al más mínimo movimiento, ocasionando inconvenientes innecesarios con tus vecinos.

Diámetro del eje

El diámetro con el que viene el eje es otro de los puntos que debes cerciorarte antes de comprar tu antirrobo, ya que este aspecto se encarga de darte a conocer el nivel de compatibilidad que tiene con los ejes de la motocicleta y el antirrobo, para que entiendas mejor, mientras más grande sea el tamaño del eje del disco, mayor va hacer lo compatible del componente de seguridad con los distintos tipos de moto.

Diseño

Otras de las cualidades de mucha relevancia que tienes que analizar en estos aparatos es el diseño que presentan. Debido a que saber su forma, dureza y tamaño, te permite determinar en qué parte de la moto puedas colocarlo, como también va a depender el tipo de situaciones y lugares en donde piensas dejar estacionada la motocicleta.

Para nosotros estos puntos son muy importantes que tienes que considerar antes de comprar los equipos antirrobos que necesites. Puesto que escojas los modelos más adecuados y capacitados para cumplir con eficiencia para cada entorno y ambiente. Así que asegura tus vehículos con estos excelentes sistemas de seguridad con alarma y prosigue con tus actividades diarias con más tranquilidad.

Otros tipos de Antirrobos  
Antirrobos para moto de CadenaAntirrobos para moto de pinza con alarmaAntirrobos de moto para el suelo.
Antirrobos para Moto con AlarmaAntirrobos para moto de PitónAntirrobos para moto para manillar
Antirrobos de disco para motosAntirrobos GPS para motosAntirrobos de motos para garaje