Inicio Mejores pegatinas para moto Mejores pegatinas para casco

Mejores pegatinas para casco

¿Cuál es la mejor pegatina para casco de moto?

pegatina de monster en casco negroEsta pregunta no tiene respuesta objetiva, porque depende única y exclusivamente de los gustos personales que tengamos. Nos puede gustar más una pegatina que otra, y no es ningún delito: ya sabéis, sobre gustos no hay nada escrito. No olvidemos que los adhesivos son elementos adicionales, que nos sirven para decorar partes de nuestra moto. Por lo tanto, no son esenciales. Sin embargo, lo que sí es esencial y obligatorio llevar es el casco, que como veremos en este artículo, también se puede adornar.

Adquirir pegatinas para decorar nuestro casco puede ser una gran idea. Si así lo deseamos, podemos personalizar el casco para hacerlo más bonito, además de nuestro, porque lo haremos único. Podemos optar por una pegatina de gran tamaño que abarque la mayor parte del casco, o bien por una serie de pegatinas pequeñas para poder introducir más elementos decorativos. De todas maneras, a continuación analizaremos los que para nosotros son los mejores modelos de pegatinas para casco del mercado.

Comparativa de las mejores pegatinas para casco de moto

Foto
Las más vendidas
Paquete de Pegatinas [150-Pcs], Neuleben Graffiti Sticker Vinals Vinals para...
120 pegatinas de vinilo, diseño tipo graffiti
Las más baratas
Afufu Paquete de Pegatinas 50-Pcs Pegatinas Vsco, Impermeable Pegatinas Moto...
Valoración con estrellas
Dimensiones
14,5 x 0,99 x 18,01 cm
10,01 x 5 x 2,01 cm
12,95 x 12,19 x 1,02 cm
Cantidad
150 pegatinas
120 pegatinas
50 pegatinas
Las más vendidas
Foto
Paquete de Pegatinas [150-Pcs], Neuleben Graffiti Sticker Vinals Vinals para...
Valoración con estrellas
Opiniones
Dimensiones
14,5 x 0,99 x 18,01 cm
Cantidad
150 pegatinas
Foto
120 pegatinas de vinilo, diseño tipo graffiti
Valoración con estrellas
Opiniones
Dimensiones
10,01 x 5 x 2,01 cm
Cantidad
120 pegatinas
Las más baratas
Foto
Afufu Paquete de Pegatinas 50-Pcs Pegatinas Vsco, Impermeable Pegatinas Moto...
Valoración con estrellas
Opiniones
Dimensiones
12,95 x 12,19 x 1,02 cm
Cantidad
50 pegatinas

✅ ¿Qué pegatinas para casco puedes poner?

Las tiras de pegatinas que presentaremos a continuación son los que para nosotros son los mejores o los más llamativos. No obstante, dejamos claro que la decisión es puramente personal. Si por algún casual algún lector interesado en pegatinas para su casco no está convencido con ninguno de los kits que presentamos, es totalmente normal. Si busca en el mercado, tendrá más opciones.

Neuleben Graffiti Sticker Vinals

Paquete de Pegatinas [150-Pcs], Neuleben Graffiti Sticker Vinals Vinals para portátiles, niños, automóviles, Motocicletas, Bicicletas, monopatines, Etiquetas de Parachoques Bomba a Prueba de Agua

 

Este paquete de pegatinas es uno de los más vendidos de Amazon, y no es para menos. Cuenta con una cantidad considerable de adhesivos: ni más  ni menos que 150, muy diferentes entre sí para que podamos decorar nuestro casco como más nos guste. Tenemos disponible desde el personaje principal de la película de animación Kung Fu Panda hasta logos de marcas conocidas. La variedad es una de las características más destacables de este kit.

Las pegatinas son nuevas y únicas, además de resistentes al agua y a los rayos de sol. En cuanto a sus dimensiones, tienen el tamaño perfecto para adornar nuestro casco: podremos colocar unas cuantas sin problema. No solo podremos pegarlas en el casco, sino también en nuestra tabla snowboard, en nuestra maleta, en un baúl… donde queramos, porque son pegatinas al fin y al cabo: se pueden colocar en prácticamente cualquier sitio. Además, como éstas son muy resistentes, son compatibles con casi todos los soportes que podamos imaginar.

 

El paquete Neuleben Graffiti Stickers es un kit de adhesivos muy bien valorado y muy vendido en los mercados online. Sus dimensiones los hacen adhesivos ideales para ser colocados en nuestro casco, y su gran variedad de pegatinas nos da muchas opciones para desarrollar nuestra creatividad a la hora de decorar. Muy resistentes al agua y al sol, estos adhesivos sin ninguna duda son de los mejores que podemos encontrar, también por relación calidad-precio. El kit cuesta aproximadamente 8 euros, y merece mucho la pena: os lo aseguramos.

Pegatinas Evinis Graffiti

120 pegatinas de vinilo, diseño tipo graffiti

Posiblemente nos encontremos ante uno de los paquetes de pegatinas con diseño más original de los que podamos encontrar en el mercado. Con un marcado estilo graffiti, y empleando solamente dos colores: el blanco y el negro; esta increíble gama de 120 pegatinas harán las delicias de los motoristas con el corazón más urbano. Al venir este paquete con una cantidad de adhesivos considerable, contamos con bastantes opciones para decorar nuestro casco a nuestro estilo.

Las pegatinas están fabricadas con un material PVC de gran calidad, fáciles de despegar y con capacidad para pegarse prácticamente en cualquier superficie medianamente lisa. Las podemos pegar en nuestro casco, al igual que en nuestro monopatín, parachoques, ventana… Además, si las deseásemos quitar, no generarían ningún tipo de residuo. Podemos despegarlas y pegarlas cuantas veces queramos, de forma muy sencilla. Por último, son adhesivos muy resistentes tanto al agua como a los rayos de sol.

 

La empresa Evinis nos ofrece este pedazo de producto: un paquete de pegatinas completísimo, con un estilo muy urbano a la par que original y bonito, que transformará nuestro casco por completo. Son adhesivos de alta calidad, muy resistentes al agua y al sol, y fácilmente desplegables. Lo más destacable es que no dejan absolutamente ningún tipo de residuo a la hora de quitar el adhesivo.  Kit muy recomendable.

Paquete de pegatinas impermeables Afufu

Afufu Paquete de Pegatinas 50-Pcs Pegatinas Vsco, Impermeable Pegatinas Moto Graffiti Stickers Vintage para Laptop, Coche, Maleta, Casco Bicicleta, Bicicleta, Vinilos para Portátiles

El diseño de las pegatinas que componen este kit altamente original recuerda mucho a los carteles con luces de neón de las cafeterías o restaurantes estadounidenses, cuando se encienden por la noche. A nosotros nos encanta la idea, pues el diseño es muy vintage e inédito en el mundo de las pegatinas. Tendremos menos opciones para elegir, pues el kit viene con 50 pegatinas en total (menos que los paquetes anteriormente analizados), pero los diseños son únicos e increíbles, por lo que de alguna manera compensa.

Los adhesivos están fabricados con un material PVC de alta calidad, muy resistente tanto a los rayos del sol como al agua. Aparte, son bastante fáciles de pegar y de despegar en diferentes superficies. Son perfectas para nuestro casco, nuestra tabla snowboard, nuestro portátil, nuestro skate… Por último, quitarlas es una tarea realmente sencilla: no deja ningún tipo de resto, y siempre podremos volver a colocarlas sin problema en el caso de que nos arrepintamos. Son unas pegatinas fenomenales.

 

El diseño de los adhesivos Afufu, estéticamente, puede que sea el más original y bonito de todos los que podamos encontrar en el mercado; al menos en nuestra opinión. Además, son adhesivos de alta calidad y larga durabilidad, que son resistentes tanto al agua como a los rayos de sol.  Las podemos pegar y despegar con mucha facilidad sin dejar restos, y su relación calidad-precio es prácticamente inmejorable. Muy buen kit que por supuesto recomendamos.

✅ Lista de las pegatinas para casco de moto más vendidas:

TOP 1
Paquete de Pegatinas [150-Pcs], Neuleben Graffiti Sticker Vinals Vinals para...
Variedad de pegatinas para parachoques a la moda: 150 pegatinas de PVC para coches, motos, bicicletas, patinetes, portátiles, ordenadores, maletas, niños, etc.
TOP 2
Afufu Paquete de Pegatinas 50-Pcs Pegatinas Vsco, Impermeable Pegatinas Moto...
【Cantidad y Tamaño】Hay 50 stickers lindos diferentes en cada paquete. TODAS LAS etiquetas engomadas son el 100% NUEVO y ÚNICO con la protección del sol y Waterproof Function. Size:5-12cm.
TOP 3
Jackify Pegatinas 100-PCS, Stickers Vinilo Graffiti Calcomanías Pegatina para...
[Patrón único]: 100 piezas No repetir dibujos animados de moda pegatinas frescas; Tamaño: 2.36-4.72 pulgadas / 6-12 cm.
TOP 4
Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Tablas...
Pegatinas adhesiva de vinilo cortado de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
TOP 5
B REFLECTIVE, Kit de 10 Pegatinas Retro Reflectantes, Seguridad y Alta...
Hermosa y discreta por la luz del día / Efectiva en la oscuridad o cuando llueve
TOP 6
Modou P120 Pegatinas para Portátil Graffiti Sticker Coche Motocicletas...
120 unidades de pegatinas de PVC nuevas con varios modelos. Gran regalo para los niños, adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros entusiastas de decoración DIY. Vale la pena tener uno para agregar diversión en tu vida.

✅ ¿En que fijarse para conseguir las mejores pegatinas para cascos de moto?

Hay que recordar que hablamos en todo momento de pegatinas: un elemento puramente decorativo que elegiremos según nuestros gustos personales. Sin embargo, si el lector quiere saber nuestra opinión, o lo que más tenemos en cuenta a la hora de elegir la mejor pegatina para nuestro casco, aquí van nuestros tips:

  • Resistencia: tenemos que asegurarnos de que las pegatinas que adquiramos sean resistentes al agua y a los rayos del sol; aparte de a los golpes. Mientras sean de material PVC de calidad, esta cualidad la tendremos prácticamente garantizada.
  • Diseño y color: esta cuestión es personal, pero opinamos que es preferible adquirir una pegatina con un color y un diseño que peguen con el casco, y también con nuestra moto. Sin embargo, esta decisión es, insistimos, particular.
  • Facilidad de colocación y descolocación: este consejo debería ser evidente, pero lo explicamos sin problema: si podemos colocar fácilmente una pegatina, y después tenemos la capacidad de despegarla con la misma facilidad si al final nos arrepentimos de la elección, estaríamos hablando de una cualidad muy positiva en un adhesivo.
  • Visibilidad: este punto también es obvio. Tenemos que colocar las pegatinas a lo largo de la superficie del casco, y nunca en una zona del cristal, si es que tiene, que nos dificulte la visibilidad a la hora de conducir nuestra moto.

✅ Nuestra opinión y ventajas de tener pegatinas en nuestro casco en la actualidad

Decorar nuestro casco, como hemos venido explicando a lo largo del artículo, es una decisión puramente personal, y obviamente no es algo ni obligatorio ni necesario. La única ventaja que nosotros encontramos es la de poder hacer nuestro casco algo único y especial. Adornar nuestro casco marcará una diferencia brutal a nivel estético, y ayudará a distinguirlo de los demás cascos. Dar rienda suelta a nuestra creatividad es algo positivo, pero cada uno es libre de hacerlo o no.

Pegatinas que te pueden interesar  
Pegatinas para cascoPegatinas Red Bull para motosPegatinas para motos Suzuki
Pegatinas para llantasPegatinas reflectantes para motosPegatinas termoadhesivas
Pegatinas para maletasPegatinas Shoei para motosPegatinas para motos Yamaha
Pegatinas para motocrossPegatinas de Ducati