Inicio Accesorios Manoplas Moto Tucano – Modelos universales para todos los manillares
Manoplas Moto Tucano – Modelos universales para todos los manillares

Manoplas Moto Tucano – Modelos universales para todos los manillares

0

A día de hoy, las manoplas para moto de la marca Tucano Urbano son unas de las mejores que se puedan adquirir. Gracias a ellas no tendrás que dejar tu moto invernando en el garaje hasta que vuelvan los meses cálidos. Y es que están diseñadas para que puedas seguir rodando incluso en las condiciones climatologías más invernales. Protegiéndote del frío, la lluvia, la nieve y los gélidos vientos.

¿Estabas buscando uno para ti? Hay un par de modelos universales que encajan bien en casi cualquier manillar convencional. ¿Te animas a conocerlos? Pues sigue leyendo.

Tucano - Manoplas de Neopreno para manillares con contrapesos Modelo Carenate R363

En caso de que quieras un modelo sencillo y altamente ergonómico, que no ocupe mucho espacio en el manillar pero que aun así mantenga tus manos siempre cálidas; entonces necesitas las manoplas Tucano Urbano R363XUn modelo extremadamente sencillo al igual que altamente funcional. Ideales para el uso urbano durante la temporada de inverno.

Características generales

  • Fabricadas en un 100% de neopreno.
  • Capa exterior completamente impermeable y con bandas reflectantes.
  • Forro interior térmico de ecopiel.
  • Confección semirígida para evitar dobleces a altas velocidades.
  • Boquillas para guardamanos, manetas de freno y puños de contrapeso.
  • Sistema de fijación mejorado.
  • Ajustes elásticos en las mangas para aislamiento térmico de las manos.

Ventajas

  • Compatibilidad universal: Las Manoplas R334N son universales. Su diseño integral se pensó para ajustarse lo mejor posible a diversidad de manubrios. Bien sea que tengan o no botones de mandos, contrapesos, guardamanos, manetas de freno o soportes para los retrovisores; las R334N se pueden adaptar fácilmente a cada moto.
  • Máxima protección: La poliamida es un material sintético 100% impermeable y de gran durabilidad. Mientras que el poliéster es una fibra sintética altamente resistente a la abrasión y la humedad. El primer material forma la capa externa impermeablede las manoplas Tucano R334N, con el segundo se elaboró el interior acolchado a prueba de humedad. Una combinación perfecta para una máxima protección.
  • Fácil instalación: No lleva más de un minuto instalar las manoplas Tucano R334N. Hacerlo es rápido y sencillo. Además de que no es necesario desmontarlas a diario. Basta con que las montes y desmontes una sola vez desde que inicia hasta que termina la temporada invernal.

Desventaja

  • Aspecto poco agraciado: Para nadie es un secreto que las manoplas para motos son consideradas como feas o poco agraciadas. Pues déjame decirte que estas manoplas no son la excepción. Lo bueno es que si las usas al 100% (mangas y puntos de anclaje para guardamanos, contrapesos, etc.), sí que pueden lucir un poco mejor que otros modelos.

TUCANO URBANO Manchons Scooter ou Moto R334 Noir

Si el diseño de tu moto integra los espejos retrovisores en el manillar, muy cerca de los puños, e igualmente incorpora en esa zona algunos controles de mando; entonces necesitas una manopla universal para moto que se adapte lo mejor posible a todas esas características. Una de las mejores opciones son las Manoplas Tucano Urbano R334N. Que cuenta con un práctico e ingenioso diseño de gran calidad.

Características generales

  • Fabricadas en un 65% poliamida y 35% poliéster.
  • Exterior impermeable con refuerzos protectores y tiras reflectantes.
  • Interior térmico acolchado.
  • Mangas elásticas y ajustables para espejos retrovisores de manillar.
  • Boquillas para guardamanos y manetas de freno.
  • Pantalla transparente para ver botones del manillar.
  • Cierres de seguridad enroscado para mayor fijación a la moto.

Ventajas

  • Compatibilidad universal: Al igual que el modelo anterior, las manoplas Tucano R363X tienen una compatibilidad universal. Solo que esta vez, están especialmente dirigidas a los manillares que no tienen botones y/o retrovisores; o que si tienen pero no demasiado cerca de los puños. Especialmente recomendadas para scooters y otras motos de ciudad.
  • Tanto sencillez como protección: Que la sencillez de estas manoplas no te engañen, pues incluso en los inviernos más gélidos mantienen las manos protegidas contra la pérdida de calor corporal. El neopreno es un caucho sintético muy resistente a temperaturas extremas. De hecho, su uso es muy común en la fabricación de indumentaria para bomberos.
  • Instalación inmediata: Así como suena, la instalación o desmontaje de las manoplas Tucano R363X se realiza de forma inmediata. Solo debes meter los puños y las manetas por los orificios correspondientes en cada manopla. Además, en las caras externas veras que tienen otro punto de anclaje, que es para los guardamanos en caso de que los tengas.

Desventaja

  • Color único: Las manoplas Tucano R363X, así como la gran mayoría de manoplas de cualquier marca; vienen en un único color: el negro. Apenas y cuenta con detalles reflectantes en color plata. Estaría genial conseguir otros colores, pero lo bueno es que el negro combina con todo.

Usa una de estas manoplas y pasa el invierno sin problemas

manoplas tucano para invierno

Cualquiera de estas dos manoplas te dará excelentes resultados en tu día a día durante los meses más fríos. Si combinamos la compatibilidad universal de ambas, encontraremos que juntas abarcan a una inmensa cantidad de motocicletas. De esta forma eliminas la tediosa tarea de buscar entre las decenas de opciones disponibles, pero si quieres buscar otras marcas aqui puedes ver mas modelos de manoplas.

¡ATENCIÓN! Estas dos manoplas no son compatibles con el 100% de motos.

Es recomendable que consultes con el fabricante si las manoplas que estás por comprar son realmente compatibles con tu moto. Ya que las manoplas universales para motos (como la Tucano R334N o la Tucano R363X) no son realmente compatibles con el 100% de motos. Recuerda que muchos fabricantes de motocicletas buscan constantemente innovar o retener a sus clientes con productos de marcas asociadas.

¡Las manoplas universales Tucano de la serie R son compatibles con guantes de invierno!

En todo caso, después de comprobar que alguno de estos modelos encaja con el manillar de tu moto; no dudes en adquirirlas. Yo mismo las he probado y te aseguro que son realmente eficientes. Sus materiales mantendrán completamente secas y tibias tus manos. En caso de pasar por un invierno especialmente feroz, debes saber que no sólo puedes meter en ellas tus manos solas, sino también tus manos con guantes de moto para invierno, quizás no te hace falta tanto unos calefactables si llevas manoplas pero si un buen guante que abrigue y proteja.

Manoplas Moto Tucano – Modelos universales para todos los manillares
4 (80%) 1 vote

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *