Inicio Accesorios Manoplas GIVI para Motos
Manoplas GIVI para Motos

Manoplas GIVI para Motos

0

Las manoplas GIVI para tu moto no vienen en muchos modelos. Pero esto no es negativo, por el contrario. La mundialmente reconocida marca italiana GIVI ha centrado sus esfuerzos en dos modelos de manoplas universales para darle mayor prioridad a la calidad por encima de la diversidad. ¡Y vaya que si les ha dado resultado! Estos modelos, las GIVI TM418 y las GIVI TM421; figuran entre las manoplas más vendidas del 2018. ¡Conócelas ahora mismo!

Manoplas GIVI TM418: Las mejores para uso urbano

¿Tienes una moto scooter, maxiscooter o cualquier otra moto de ciudad? ¿La usas a diario para ir al trabajo, a clases o para realizar tus diligencias diarias? ¡Ah!, pero ya se termina el otoño y no quieres que tus manos pierdan sensibilidad por el frío. Pues las manoplas Givi TM418 están especialmente diseñadas para las condiciones climáticas más invernales y, justamente; para casi cualquier moto de tipo urbano. Sigue leyendo para que conozcas todas sus ventajas.

Las manoplas GIVI TM418 están fabricadas en base a poliéster, una fibra sintética muy utilizada en la industria textil para la confección de indumentaria de seguridad. Las principales características de esta fibra son su resistencia a la humedad, su impermeabilidad y su durabilidad (resistencia a la abrasión).

GIVI - Tm418 –  motocicleta bar muffs
26 Opiniones
GIVI - Tm418 –  motocicleta bar muffs
  • poliéster fabricación.
  • Forro interior muy suave.
  • Agua Resistente Carcasa
  • Tallo ESPEJO CORREAS
  • Universal Barra Orejeras

No obstante, en su parte interna las manoplas cuentan con un forro térmico para complementar las propiedades impermeabilizantes del poliéster; ya que evita que el calor corporal de las manos se escape al mismo tiempo que el poliéster contiene el frío externo. Además, este forro es acolchado para una máxima comodidad.

¡RECORDATORIO! Las manoplas universales no son realmente compatibles con el 100% de motocicletas.

Una de las grandes ventajas de estas manoplas es que no se diseñaron para una moto en específico. Dicho de otro modo, las TM418 son manoplas universales para motos urbanas. Recuerda que cuando una manopla se clasifica como “universal” es porque tiene compatibilidad con muchos manillares, pero no con todos. En este caso, la compatibilidad es mucho mayor con motos tipo scooter o similares, bien sea que tengan (o no) los espejos retrovisores montados sobre el manillar.

Por último, en cuanto a los materiales de fabricación; estos se confeccionaron de tal forma que las manoplas GIVI TM418 son de cuerpo semirígido. Esto supone grandes ventajas a la hora de meter y sacar las manos, ya que las boquillas de entrada se mantienen firmes en su lugar. Es decir, estas manoplas no se doblan hacia abajo cuando sacas las manos.

Manoplas GIVI TM421: Las mejores para hacer touring

¿Te gusta viajar mucho en moto durante tus vacaciones? ¿Eres de los que cada fin de semana salen a dar largos paseos por carretera? Incluso si lo tuyo es hacer turismo local y tienes una moto grande cargada de alforjas, debes saber que las manoplas Givi TM421 son de las más compactas del mercado actual aqui puedes comparar otros modelos de manoplas de moto. De esta forma, no sentirás que sobrecargas tu moto con accesorios que ocupan más espacio de lo necesario. Pero el diseño compacto es solo una de sus bondades.

El invierno suele sentirse con mayor intensidad en las carreteras, a las afueras de ciudades. Pero esto no es un problema para las manoplas GIVI TM421, fabricadas con poliéster 1200D de gran resistencia a las bajas temperaturas. Además de que su superficie es una capa impermeable que impide el paso del agua, la nieve y las corrientes de viento. Aportando así un completo sellado externo.

Manoplas cubremanos Moto (par) Givi TM421
  • Volumen de entrega: Cubremanos (lado derecho e izquierdo) - También es adecuado para las motocicletas con protectores de manos
  • Givi TM421 Cubremanos protegen del frío y de la humedad - Se pueden montar en casi todas las motos - Correa de la izquierda / derecha con cierres rápidos para una fácil instalación
  • Cada brazalete tiene dos puntos de fijación en el manillar: - 1. Externo: unión directa al manillar usando cinturones y correas elásticas - 2. Interior: fijación a la protección de la mano con...
  • Para mantener inserción rígida alrededor de la abertura para la muñeca abierta - Poliéster impermeable en el exterior
  • Forraje térmico en el interior - Impresiones reflectantes

Por otro lado, está su sellado interno; compuesto de un forro térmico acolchado para evitar que el calor emitido por tus manos se escape. De esta forma se combate más eficientemente el frío y se evita que tus manos y dedos se adormezcan. Todo sin dejar de lado el factor de la comodidad.

!ATENTO¡ Las manoplas GIVI TM421 son de las más seguras que puedes encontrar.

Una de las mejores características de las GIVI TM421, es que son de las pocas manoplas que cuentan con dos puntos de anclaje para la moto en lugar de uno. El primero de estos puntos de fijación va por fuera, mediante correas elásticas y ajustables que se sujetan directamente al manillar. El otro es interno, anclado a los guardamos (casi todas las motos para touring los tienen).

Para finalizar, por lo dicho justo arriba; cabe resaltar que estas manoplas son compatibles con guardamanos. Solo que, a diferencia de otros modelos; éstas alojan los guardamanos en su interior y no por fuera. Lo que aporta mayor estabilidad, sin mencionar que son de cuerpo rígido para facilitar la entrada y salida de las manos.

Análisis final: La calidad por encima de todo

Manoplas GIVI TM418 para maxiscooters

En GIVI prefieren concentrar sus esfuerzos en producir calidad antes que cualquier otra cosa. Por eso, para el invierno que ya casi tenemos encima en este 2018; los modelos TM418 y TM421 son las únicas manoplas de GIVI que podrás encontrar. Con la confianza de que otras marcas podrían no estar tan enfocadas en producir calidad.

Debe quedar claro que, para GIVI; calidad implica varios aspectos como: funcionalidad, practicidad, resistencia, durabilidad, confiabilidad, protección y comodidad. Siete aspectos que se evidencian en estas dos manoplas que, al verlas en conjunto; ofrecen una compatibilidad que abarca a una infinidad de motocicletas.

¡No esperes más! ¡Anímate a probarlas y despreocúpate por el frío invernal que se avecina!

Además, con ambos modelos vistos en conjunto también se abarca a casi cualquier estilo de conducción y necesidades de cada motorista; bien sea que se desplace por la ciudad de manera rutinaria o que sea un amante del touring. Sin mencionar que las manoplas GIVI se pueden usar junto con guantes calefactados. Esto último es de gran utilidad en caso de que viajes por páramos extremadamente fríos, ya que le das a tus manos dos capas de protección.

Manoplas GIVI para Motos
4 (80%) 1 vote

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *