Inicio Mejores chaquetas para moto Mejores chaquetas para moto Revit Opinión de las chaquetas para moto Revit Poseidon 2

Opinión de las chaquetas para moto Revit Poseidon 2

REV'IT! POSEIDON 2 GTX CHAQUETA MOTORISTA NEGRA S

La chaqueta Revit Poseidon 2, es especial para cualquier condición meteorológica que se ponga en nuestro camino, en ese sentido, es especial para aquellos climas lluviosos o extremos.

Ideal para los viajes a larga distancia, y esta especialmente diseñada para los viajes más largos, pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos, así que, pasemos a conocerla a mucho mejor en este post que hemos preparado:

Características de la chaqueta Poseidon 2 de Revit

La versatilidad es una de las principales características de esta chaqueta, así que, si deseas planear un viaje seguro, debes tomar en cuenta esta chaqueta, pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos, por lo que, pasemos a conocer un poco mas de sus características:

  • Collar anti tormenta extraíble, un elemento bastante bueno, y esta fabricado con un tejido 3L Gore-Te, para tener una mentonera mucho más cómoda y sobre todo, suave.
  • Fácil circulación de aire, gracias al sistema de ventilación patentado VCS, especialmente desarrollado para proporcionar una circulación de aire completamente en capas.
  • Capa externa laminada, siendo completamente ligera, por lo que no hay problemas con el peso de la chaqueta.
  • Especial para viajes largos, porque se adecua a cualquier tipo de climas.

Ventajas de las chaquetas para moto Poseidon 2 de Revit

REV'IT! POSEIDON 2 GTX CHAQUETA MOTORISTA NEGRA S

Ahora que conocimos las características de esta chaqueta llegó el momento de conocer cuales son las principales ventajas para que la tomemos en cuenta como opción de compra:

  • Liviana y adecuada para cualquier tipo de clima.
  • Buena relación  calidad/precio.
  • Protecciones SEEFLEX, con las certificaciones CE de hasta 2° nivel, por lo que también son completamente ventiladas, tanto en la parte de los codos, como en la de hombros y rodillas.

Opinión de la chaqueta para motocicleta Poseidon 2 de Revit

REV'IT! POSEIDON 2 GTX CHAQUETA MOTORISTA NEGRA S

La chaqueta del Poseidon 2  es completamente ligera, flexible, y hasta versátil, por lo que tendrá mejor ajuste cuando vayamos a usarla. Incluso, es posible contar con una fácil circulación del aire, y muchas veces dependerá del tipo de necesidad que tenga su usuario.

Sistema patentado VCS, es el sistema de ventilación mas moderno del mercado, además, de que el collar anti tormeta es Gore-Tex extraíble para cualquier tipo de ocasión.

En cuanto a la relación calidad/precio es bastante buena, lo adecuado para lo que se debe pagar por este tipo de accesorio para motocicleta. Sin duda alguna, una excelente opción de compra.

Preguntas comunes sobre las chaquetas para moto modelo Revit Poseidon 2

¿Posee algún tipo de sistema de ventilación?

Sí, por supuesto, y lleva por nombre, VCS Aquadefence adicionado con botones magnéticos de tipo FidLock.

¿Cuáles son las tallas disponibles?

Por lo general, estas chaquetas disponen de tallas que van desde la talla M hasta la XXL.

¿Cuál es el material de fabricación?

El principal material de fabricación es el nylon 2L 400D de alta tenacidad laminado.

Cosas que se pueden mejorar de la Tornado 2 de Revit

  • No está disponible en otros colores.
Como era de esperarse de Revit, estamos ante una chaqueta de la más alta calidad, el material de fabricación también es adecuado sobre todo, si nos gusta disfrutar de viajes largos, adicional, de que el precio es bastante bueno. En términos generales, es una excelente opción de compra.

 

Chaquetas para moto Revit   
Chaquetas para moto Revit EclipseChaquetas para moto Revit Poseidon 2Chaquetas para moto Revit Safari 3Chaquetas para moto Revit Tornado 2