Inicio 🥇 Candado para moto Mejores candados para llanta de moto

Mejores candados para llanta de moto

¿Cuál es el mejor candado para llanta de moto?

Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas BicicletasCuando tenemos una moto, queremos que siempre este en buen estado, y sobre todo protegida, es por ello, que actualmente el mercado nos ofrece una amplia variedad de alternativas, pero en este caso en particular, te hablaremos de los candados de moto para la llanta

✅ Comparativa de los mejores del mercado

Foto
Tchipie Candado Moto con 110dB Alarma, Antirrobo Candado de Disco Moto con 1.5M...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Sonido de alarma
110dB
Cable recordatorio
1.5m
Cerradura con pasador
77 mm
Foto
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
329 Opiniones
Sonido de alarma
110dB
Cable recordatorio
1.5m
Cerradura con pasador
77 mm
Foto
Linkax Candado Disco Moto,Dispositivos Antirrobo Candado de Disco con1.5M...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
9 Opiniones
Sonido de alarma
110DB
Cable recordatorio
1.5M
Cerradura con pasador
6mm
TOP VENTAS Y MÁS VALORADO
Foto
Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
38 Opiniones
Sonido de alarma
110dB
Cable recordatorio
1.5m
Cerradura con pasador
No especifica

✅ ¿Qué modelo de estos fabulosos candados puedes elegir?

Muchos de estos candados vienen equipados con sistema de alarma, con el fin de ofrecer una mayor protección a nuestra moto, a continuación, te presentamos una guía con las mejores opciones del mercado. No dejes de leerla.

➤ Tchipie – con sensores incorporados 

Tchipie Candado Moto con 110dB Alarma, Antirrobo Candado de Disco Moto con 1.5M Cable para Moto Motos Bicicletas, Impermeable Candado Motocicleta, Negro

Candado con alarma, fuerte y duradero, capaz de bloquear la llanta de la moto. Su alarma es suficientemente auditable, capaz de asustar a cualquiera que quiera intentar robar la motocicleta.

Es ideal para realizar viajes en moto, ya que esta requiere quedarse en un estacionamiento. Su sonido es de 110dB, siendo lo suficiente para llamar la atención y eludir a cualquier persona que sea sospechoso.

Este candado está fabricado con aluminio de la más alta calidad y resistencia. Su diseño es capaz de resistir el agua, así como también al óxido permitiendo su aplicación tanto en interior como en exterior.

 

Ventajas
  • Cuenta con sensores incorporados para detectar tanto los golpes como los movimientos.
  • Alta calidad, ya que cuenta con una aleación de aluminio sumamente resistente y duradera.
  • Es fácil de usar, el bloqueo del freno de disco viene con 6 baterías preinstalada, y 6 de repuesto.
  • Cable recordatorio de 1.5M.
  • Su cerradura cuenta con un grosor de 7 mm.
Desventajas
  • Es un poco sensible, en cualquier momento se puede encender la alarma.
Es un candado sumamente practico, y con una rápida activación, además, suena bastante duro.

➤ AGPTEK – Amplias aplicaciones

AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde

Un dispositivo de alarma sensible, capaz de funcionar de manera automática cuando detecta tanto las vibraciones como golpes, y protege de manera eficaz,  la moto ahuyentando los ladrones.

Está fabricado en aluminio, siendo resistente al agua, corrosión y cortes. Además, también resiste altas temperaturas. Incluye un cable recordatorio que se puede estirar hasta 1.6 m. Con tan solo presionar el núcleo se puede el candado sin necesitar llaves.

 

Ventajas

 

  • Cuenta con alto decibelio, cuando la moto vibre, se emitirá una alarma durante 10 segundos con 11odb.
  • Fácil de usar, solo es necesario presionar el núcleo para que se pueda cerrar el candado.
  • Practico y conveniente, viene en una bolsa de tela, para que sea tanto fácil de colocar como de almacenar.
Desventajas
  • Su material no es de tanta calidad.
Candado con buen tamaño, el cual es adecuado con su llave de seguridad, lo mejor de todo es que suena bastante fuerte, con el fin de que podamos alejar a los ladrones. Cumple muy bien sus funciones.

➤  Linkax – Hecho de aleación de aluminio, robusto y duradero

Linkax Candado Disco Moto,Dispositivos Antirrobo Candado de Disco con1.5M Cable,Alarma Antirrobo Impermeable 6mm 110DB, Cerradura con alarma para Motos Motocicletas Bicicletas Es un candado que incorpora en su interior una serie de sensores internos, los cuales son capaces de detectar vibraciones y movimientos. Su sistema de alarma es de 110db, capaz de ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

Fabricado en un aluminio súper robusto y duradero. También puede soportar el agua, y las altas temperaturas, y es adecuado para las condiciones climáticas que estén expuestas en el aire libre.

Mediante su núcleo de bloqueo se puede iniciar la operación, sin necesitar llaves, y 5 segundos después estaremos escuchando pitidos, indicando que la alarma se activó. Proporciona una garantía de un año.

 

Ventajas
  • Diseño anti-ladrón, con un bloqueo de disco de alarma de 110Db, equipado con sensores.
  • Material de alta calidad, por su fabricación en aluminio.
  • Amplia utilidad, se puede adaptar a la mayoría de las motocicletas.
Desventajas
  • No se han indicado mayores desventajas.
Funciona de manera correcta, además, suena bastante y trae una pequeña funda para una mejor facilidad en su transporte. Muy recomendado.

➤ BUDDYGOAntirrobo impermeable

Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas

Dispositivo de alarma sumamente sensible con 110 db, capaz de proteger de manera eficaz nuestra moto. Fabricado en aleación de acero, es impermeable, capaz de resistir las caídas y cortes. Además, puede resistir la corrosión y las altas temperaturas.

Se complementa con un cable enrollado de 1.5 m, para recordarnos que el bloqueo este enganchado. También, viene con herramientas de desmontaje para un reemplazo de batería mucho más sencillo.

 

Ventajas
  • Material de alta resistencia y muy robusto. 
  • Es impermeable y resiste a las caídas, cortes y corrosión.
  • Muy útil para mantener la seguridad de nuestra moto. 
Desventajas
  • Es un poco sensible.
Candado completo y de muy alta calidad, es ideal para el cuidado de nuestra moto, además, tiene una buena relacion calidad/precio.

✅ Nuestra opinión sobre los candados para llanta de moto

Luego de revisar cada uno de los candados para llanta de moto, nos podemos dar cuenta que en su mayoría cuenta con sensores de bloqueo, con el fin de ser sensibles ante cualquier vibración o acercamiento a nuestra motocicleta, por lo que adicional, proporcionar un sonido lo suficientemente fuerte, este sonido puede alcanzar los 110 dB de alarma.

Otro punto a resaltar, es su material de fabricación, el cual tiende a ser de aluminio o acero, de la más alta calidad, con el fin fe que pueda ser resistente a agua, corrosión y a las altas temperaturas de donde sé esta la motocicleta. Además, del cable recordatorio totalmente estirable para una mejor duración.

En cuanto a su uso, es muy fácil, con tan solo la presión de un núcleo, y no son necesarias las llaves. Los precios son sumamente variados y asequibles, y es comprable para que pueda ser usado en la gran mayoría de las motocicletas. Solo debes tomar en cuenta todos estos aspectos para que puedas elegir el candado para llanta de moto que más se adapte a tu presupuesto, pero de ante mano te indicamos que en su mayoría son de gran calidad.

Uno de los que tiene mayor reconocimiento en el mercado es el candado para llanta de moto BUDDYGO, te recomendamos echarle un vistazo para ver si es de tu agrado adquirirlo. 

Otros Candados Comparados  
cables recordatorios para candados de motocandados de disco para motocandados de piton para moto
candados con alarma para motocandados para llanta de motocandados para scooter