Opinión sobre arrancador de batería Suaoki U28

SUAOKI U28 2000A Arrancador de coche, con USB Power Bank, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes

Contar con un arrancador de batería hoy en día es muy importante más aún si planeas realizar un viaje con tu familia ya que es un equipo que te puede ayudar a solucionar muchas situaciones de emergencias. Como puede ser el caso de que te quedes varado por consecuencia de tener la batería de tu vehículo descargada en un sitio lejano de la población o en una carreta poca transitada, donde además hay poca señal para realizar llamadas.

Para estas circunstancias siempre es bueno estar preparado con todas las herramientas necesarias y es por esta razón que te aconsejamos que adquieras el arrancador de batería Suaoki U28 ya que es un dispositivo que cumple de gran manera para encender tu vehículo, además posee otras funcionalidades muy útiles para esas posibles contingencias, que se te pueden presentar mientras conduces.

Características de Suaoki U28

  • Pinzas inteligentes y de gran resistencia.
  • Trabaja con vehículos de 12 V.
  • Corriente de inicio de 1000 A / Corriente máxima de 2000 A.
  • Acto para arrancar motores de hasta los 8.0 L diesel o los 10.0 L a gasolina.
  • Batería con almacenamiento de 12000 mAh.
  • PowerBank.
  • Equipado con potente linterna LED.
  • Puertos USB con salida de corriente (2.4 A / 5 V).
  • DC con salida de corriente de (12 V / 10 A).
  • Indicador con 4 modos de luces LED.

 

Ventajas del arrancador de batería Suaoki U28

El Suaoki U28 cuenta con una enorme potencia de corriente pico de 2000 amperios que lo hace ser más que capacitado para encender la batería de los vehículos de 12 V con motores de hasta los 8.0 litros diesel o los 10.0 litros a gasolina. Este equipo es apto para arrancar coches, camionetas, motocicletas e inclusive también camiones de gran peso.

Tiene una potente y brillante linterna para diversos casos ya que cuenta con varias funciones de luces LED (luz blanca fuerte, SOS, estroboscópico y luz roja para advertencia). Adicionalmente dispone de unas abrazaderas inteligentes que te garantizan una mayor seguridad ya que están diseñadas para prevenir los cortocircuitos, los sobrevoltajes, los sobrecalentamientos y las cargas inversas.

Con este equipo si te quedas sin energía en tu móvil lo puedes cargar a través de puertos USB con salida de corriente (2.4 A / 5 V) como también puedes cargar otros elementos automotrices electrónicos gracias a su salida DC con potencia de corriente de (12 V / 10 A), contando con un almacenamiento de batería de 12000 mAh.

Ventajas

  • Cuenta con gran potencia de arranque.
  • Sencillo de manipular.
  • Excelente durabilidad.
  • Compatible con una gran variedad de vehículos.
  • Se puede emplear como banco de energía.
  • Tamaño practico.
  • Funcional en cualquier lugar que se requiera.

Mi opinión después de revisar este arrancador de batería Suaoki U28

SUAOKI U28 2000A Arrancador de coche, con USB Power Bank, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes

Suaoki ha ensamblado sus productos contando siempre con los mejores materiales de construcción y con las herramientas más avanzadas, para así garantizar a su extensa clientela equipos de larga durabilidad y grandes capacidades técnicas.

Es por este motivo que el modelo Suaoki U28 presenta una gran potencia de arranque que le permite encender tu vehículo de manera instantánea, de igual forma cuenta con múltiples funciones de mucha utilidad, como lo es tener una linterna con varios modos de luces para solventar diversas situaciones, como también se puede utilizar como una batería extraíble para cargar tus dispositivos electrónicos que estén faltos de energía rápidamente a través de conexiones USB.

Por todos estos grandes beneficios que aporta y que su precio es bastante accesible es un equipo que te recomendamos, porque estamos seguro que tu dinero estará bien invertido en un equipo que es de mucha importancia que lleves en tu vehículo para que estés más seguro a la hora de conducir.

En que fijarse al momento de comprar un arrancador de batería Suaoki

Esta gigante empresa dispone una extensa lista de arrancadores de batería en el mercado, con diversos tamaños, funcionalidades técnicas y precios. Es probable que no sepas mucho sobre estos accesorios tan necesarios para tu vehículo.

Es primordialmente por este motivo que te vamos a exhibir en los siguientes párrafos los puntos con mayor importancia que debes tomar en cuenta antes de adquirir tu arrancador de coche. Para que tengas mejor conocimiento y puedas escoger el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Coincidencia

Lo primero en lo que debes fijarte es que tu vehículo sea compatible en voltaje con el arrancador de batería, ya que, si no coinciden con el mismo voltaje, el equipo no realizara un buen trabajo, como también es posible que dañe algún elemento de la batería del coche. por lo que es muy importante que te cerciores de este punto.

Potencia de arranque

Esta es la característica que determina la potencia, para que sepas si el equipo cuenta con la corriente máxima necesaria para encender tu vehículo. Y así podrás estar seguro de que tu equipo se encuentra capacitado y de que responderá de gran manera, en esos momentos de emergencias que te encuentras varado por culpa de una batería descargada.

Seguridad

Utilizar estos arrancadores de batería no conlleva mucha dificulta por lo que puedes realizarlo sin ayuda de nadie, pero es importante que realices la operación con atención, debido principalmente porque estarás empleando equipos eléctricos. Al mismo tiempo tienes que fijarte que el arrancador de batería disponga de los elementos de protección necesarios, para tener mayor seguridad a la hora de aplicar la acción de encender tu coche.

Múltiples herramientas

Estos equipos son muy populares principalmente porque pueden arrancar un vehículo rápidamente, pero también son muy requeridos porque se puede utilizar como una batería extraíble con la cual te permite cargar tus aparatos electrónicos que dispongan de conexión USB. De igual forma trae otra herramienta muy conveniente como lo es contar con una linterna LED de gran potencia, perfecta para esas situaciones que necesitas una buena iluminación para trabajar en tu vehículo.

Tamaño

Estos arrancadores cada vez vienen con un diseño más compacto, primordialmente pensado para que al momento de requerirlos su uso sea más sencillo y cómodo, en consecuencia, teniendo mejores resultados. Al mismo tiempo contar con uno pequeño y ligero es ideal para equiparlo en tu vehículo más aún si es una motocicleta ya que no requieren de mucho espacio.

Vídeo del producto:

Cosas que se pueden mejorar del arrancador de batería Suaoki U28

  • No cuenta con indicador de pantalla digital, para una mejor lectura.
  • No dispone de brújula, para orientarse.
El modelo Suaoki U28 es un arrancador de batería que viene fabricado con excelentes elementos que le permiten obtener larga durabilidad. Al mismo tiempo posee una gran capacidad de corriente máxima lo que lo hace ser apto a encender vehículos de hasta gran peso que requieren de un amplio poder para encenderlos. Su tamaño y peso son prácticos lo que garantiza que su uso sea muy sencillo al momento de emplearlo.

 

 

Close