Inicio Mejor Intercomunicador para moto Los mejores intercomunicadores para moto Ejeas Opinión del Intercomunicador para Moto Ejeas V6 PRO

Opinión del Intercomunicador para Moto Ejeas V6 PRO

Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas

Comunicarte mientras vas en moto, bien sea en un corto paseo o un viaje largo, puede ser un poco complicado, eso lo sabemos muy bien, ya que ambas manos generalmente van ocupadas tomando el manillar y tomarlo con una mano además de ser irresponsable, ¡Es muy difícil! Es allí cuando toman importancia los aparatos que ayudan a mejorar la comunicación bien sea entre piloto y copiloto, como entre moteros en diferentes motocicletas.

Encontrar un interfono para motos ideal para ti, lo que buscas exactamente, tu presupuesto, es algo complicado, lo sé porque me pasó anteriormente y lo lamentable, es que nadie me explicó qué tener en cuenta, ni cuál era el adecuado para mí, fue la experiencia quien me ha enseñado, y hoy quiero contarte lo que aprendí de mi modelo favorito, sigue leyendo y conoce mi opinión acerca del intercomunicador para motos Ejeas V6 Pro. ¡Acelera!

Características del Ejeas V6 Pro

  • Alcance de distancia: puede comunicarse un intercomunicador con otro hasta una distancia de 1200 metros (1,2 Km), y funciona como manos libres del móvil en un rango de 10 metros.
  • Autonomía: uso continuo de 12 horas.
  • Radio: Si posee.
  • Capacidad de comunicación: cuenta con una posibilidad de intercomunicación entre 3 motoristas al mismo tiempo.
  • Resistencia al agua: posee certificación IPX5
  • Tecnología de supresión de ruido: esta innovadora tecnología (DPS) ayuda a que la calidad del sonido sea más clara y nítida, bien sea de la música, GPS o de llamadas, esto se debe a la reducción de las interferencias aún en altas velocidades.
  • Batería requerida: potencia de 850 mAh, para funcionar necesita 1 batería de litio polímero, no incluida.
  • Tipo de Bluetooth: 3.0 Hi-Fi.
  • Compatibilidad: es capaz de vincularse con Smartphone móvil o tabletas vía Bluetooth, al igual que dispositivos GPS o MP3, de sencilla instalación en cualquier casco de moto.
  • Unidades: incorpora 2 intercomunicadores iguales.
  • Medidas: 8.5 x 4.5 x 1.5 cm.
  • Peso: 86,2 gramos.

 

Ventajas del Interfono V6 de Ejeas

Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas

Este ejemplar posee un gran número de puntos a favor, entre los que destaca sin duda la calidad del audio que ofrece, indiferentemente de donde provenga, es decir, en caso de ser una llamada telefónica, la comunicación con otro intercomunicador, las instrucciones del dispositivo de posicionamiento, la radio o la música en reproducción.

Otro aspecto positivo que debes saber es que no sólo podrán comunicarse entre piloto y pasajero, sino que puede ser usado entre 6 motos separadas entre sí, ¡Hasta a 1.2 kilómetros de distancia!, mientras que con el móvil esto cambia, la 6vinculación es de 10 metros como máximo, haz llamadas y contéstalas cuando desees sin perder la atención del camino.

Por otra parte, el V6 Pro es resistente al agua, polvo y elementos dañinos como el barro, esto es avalado bajo la certificación IPX5 que indica que resiste a fuertes chorros de agua sin dañarse, pudiendo ser usado no solo cuando se maneja la moto o bicicleta, sino también en otros deportes como esquí, patinaje, andando a caballo, mientras llueve y mucho más.

 

  • Excelente resistencia ante líquidos, suciedad y condiciones climáticas extremas.
  • La mejor relación calidad-precio del mercado, (2 unidades 76 Euros, 1 unidad 39 Euros).
  • Instalación sencilla en cualquier tipo de cascos.
  • Buenos materiales de fabricación.

Mi opinión después de revisar este intercomunicador de motocicletas

Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas

Aunque este compañero del motociclista puede parecer perfecto, lamento decirte que no es así (nada en la vida lo es), pero lo que si puedo asegurar con propiedad es que es uno de los más recomendados por los expertos y profesionales en el ámbito; en comparación a otros dispositivos de comunicación de otras marcas este es uno de los más baratos y completos, y si no me crees, ¡Haz click en Amazon y compruébalo!

Y no sólo eso, sino que incluye 2 ejemplares similares con las mismas características cada uno de ellos, son compatibles con sistema operativo iOS, Android y su vinculación mediante Bluetooth permite que puedas hablar con quién desees en el momento que prefieras, incluso a velocidades mayores a 100 km/h.

¿Qué incluye el contenido?

  1. Intercomunicador de Bluetooth.
  2. 1 cable USB.
  3. 1 auricular con micrófono (con 2 almohadillas de repuesto)
  4. 1 clip y 2 tornillos para fijarlo.
  5. Destornillador.
  6. Manual de usuario.

En qué fijarse al momento de comprar un intercomunicador Ejeas

En el caso de este aparato, existen pequeños detalles que debes tener en cuenta antes de adquirirlo:

  • Alcance: ¿Quieres usarlo con el copiloto o con otros motoristas? Sea cual sea la respuesta, puedes emplearlo de ambas formas, ya que funciona muy bien en cortas y largas distancias.
  • Autonomía: dependiendo de tu uso, esto puede variar, puede ser usado de manera continua por 12 horas en stand-by y por 9 horas si se se combina con el GPS o reproducción de música.
  • Resistencia: este es un punto clave, ya que la ideal es comprar un intercomunicador barato y resistente y el V6 Pro lo es, ya que no importa si el día es lluvioso, cae nieve o el calor del verano parece inclemente, su funcionamiento será exactamente el mismo.

Cosas que se pueden mejorar del dispositivo V6 Pro

Todo producto tiene puntos a favor y en contra, y como quiero que sepas todo acerca de este interfono, te cuento las desventajas a continuación:

  • Luego de los 100 kilómetros por hora puede empezar a fallar la comunicación, por lo que si necesitas comunicarte de manera nítida y detenida, lo mejor es que bajes la velocidad.
  • No se pueden activar las indicaciones del GPS a la vez que hablas con tu pasajero.
  • Instrucciones de instalación algo pobres y poco explicadas.

Debo confesar que la primera vez que lo vi en Amazon me pareció bastante asequible, así que me decidí a comprarlo, desde entonces lo uso a diario cuando salgo al trabajo o a viajes cortos y largos; hago llamadas en todo momento y escucho de mi música favorita con un solo botón. Lo recomiendo totalmente, principalmente a los motoristas que pasan largo rato andando. ¡Volvería a comprarlo de ser necesario!