Inicio Cargador de batería de Moto Los mejores cargadores de batería NOCO

Los mejores cargadores de batería NOCO

¿Cuál es el mejor cargador de batería NOCO?

Utilizar diariamente tu vehículo se ocupa de cargar su batería a través del alternador. Pero si en cambio dispones de un vehículo para ocasiones especiales u ocasional, llegando a utilizarlo muy esporádicamente bien sea un coche, una moto, corta césped, entre otros, es necesario mantener su energía con un cargador y mantenedor de batería.

Un cargador de batería es una herramienta muy útil que se encarga de transportar, transformar y adaptar ciertos valores como por ejemplo el amperaje, el voltaje y la velocidad de carga que necesita la batería para reunir la energía en ella, logrando de esta manera mantenerla en buen estado a pesar de estar mucho tiempo inactiva. Es muy funcional en especial para aquellas baterías de los vehículos que están en mucho tiempo sin actividad.

Ahora bien, de seguro estarás analizando cual sería un modelo rentable que pueda cumplir con tus exigencias, es por esta razón que a continuación te proporcionaremos una tabla comparativa sobre los mejores cargadores de batería NOCO, especialmente porque esta fantástica marca a fabricado equipos de alta calidad que brindan excelentes resultados. Hecho que le ha permitido posicionarse entre las solicitadas y vendidas con muchas valoraciones positiva entre todos los clientes de Amazon.

Así que si quieres conocer con más detalle los equipos de esta gran marca sigue con nosotros ya que te daremos información sobre sus características y funciones principales como también de sus ventajas y desventajas que puedan presentar, para que se te sea más sencillo elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

✅ Comparativa mejor cargador de batería NOCO

Foto
Equipo con mayor potencia
NOCO Genius G15000EU 12V / 24V 15 Amp Pro Series UltraSafe Smart Cargador y...
Mas destacado
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de...
NOCO Genius G1100EU 6V / 12V 1.1 Amp UltraSafe Smart Cargador de Batería y...
NOCO Genius G750EU 6V / 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de...
Puntuación
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
178 Opiniones
-
Amperaje de salida
15 A
3,5 A
1,1 A
0,75 A
Tipo de voltaje
24 V / 12 V
12 V / 6 V
12 V / 6 V
12 V / 6 V
Dimensiones
10 x 10 x 10 cm
6,9 x 19,3 x 4,8 cm
21,3 x 6,4 x 4,1 cm
6,9 x 11,2 x 3,8 cm
Peso
435 g
422 g
372 g
222 g
Equipo con mayor potencia
Foto
NOCO Genius G15000EU 12V / 24V 15 Amp Pro Series UltraSafe Smart Cargador y...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Amperaje de salida
15 A
Tipo de voltaje
24 V / 12 V
Dimensiones
10 x 10 x 10 cm
Peso
435 g
Mas destacado
Foto
NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Amperaje de salida
3,5 A
Tipo de voltaje
12 V / 6 V
Dimensiones
6,9 x 19,3 x 4,8 cm
Peso
422 g
Foto
NOCO Genius G1100EU 6V / 12V 1.1 Amp UltraSafe Smart Cargador de Batería y...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
178 Opiniones
Amperaje de salida
1,1 A
Tipo de voltaje
12 V / 6 V
Dimensiones
21,3 x 6,4 x 4,1 cm
Peso
372 g
Foto
NOCO Genius G750EU 6V / 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Amperaje de salida
0,75 A
Tipo de voltaje
12 V / 6 V
Dimensiones
6,9 x 11,2 x 3,8 cm
Peso
222 g

✅ ¿Qué modelo de cargador de batería NOCO puedes elegir?

➤ NOCO Genius G15000 EU con 15 Amp a 12 V / 24 V

NOCO Genius G15000EU 12V / 24V 15 Amp Pro Series UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería

El primer equipo que te mostraremos es el modelo NOCO Genius G15000 EU que cuenta con un amplio poder de 15 amperios de corriente máxima que le permite cargar con mayor rapidez la batería de tu vehículo con voltaje de 24 o 12, hasta 500 amperios por hora. Llegando ser dos veces más rápido que los cargadores comunes. Al mismo tiempo está fabricado para proporcionar una carga segura y eficaz gracias a su tecnología avanzada a prueba de polaridad inversa, chispas y cortocircuitos para una carga ultra segura de tu vehículo.

Además, es multifuncional ya que cumple de gran manera con la función de mantenimiento para proporcionar a tu batería conservarla en un excelente estado. Posee unos indicadores de luces LED intuitivos que te informan un diagnostico visual del estado de la batería inclusive mientras se encuentra en modo de mantenimiento.

Su voltaje de entrada AC es de 110 – 120 VAC, 50 – 60 hz. De igual forma tiene la capacidad de controlar de manera activa el estado de la batería como también arregla las que se encuentran descargadas o sulfatadas para proporcionar una vida útil con mayor prolongación. Sus pinzas inteligentes x-connect son de gran dureza.

 

Ventajas
  • Gran poder de corriente máxima de 15 A.
  • Velocidad de carga 400ah.
  • Capacitado para emplear con baterías de vehículos de 24 V y 12 V.
  • Terminales inteligentes y con protección.
  • Indicadores de luces LED.
  • Tiene 9 modos de carga.
  • Dispone de protección IP65.
  • Muy resistente al agua y al polvo.
  • Entrada AC con voltaje de 110 – 120, 50 – 60 hz.
  • Multifuncional, Carga, mantiene y repara baterías.
  • Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm.
  • Peso: 435 g.
Desventajas
  • Su precio es el más elevado de la lista. 
Este es el cargador de batería con mayor potencia de la marca NOCO donde además de poderoso es muy seguro de utilizar gracias a su sistema de protección y terminales robustos a prueba de accidentes por un mal funcionamiento con la corriente. Emplearlo es muy sencillo y cómodo cuenta con orificios de montaje externos y una base de goma resistente que evita deslices y rasguños. Su precio es algo elevado, pero por su eficiencia y potencia recomendamos mucho su compra.

➤ NOCO Genius G3500 EU cargador y mantenedor de batería con 3,5 Amp a 12 V / 6 V

NOCO Genius G3500EU 6V / 12V 3.5 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo

En esta ocasión te presentamos el modelo NOCO Genius G3500 EU es un equipo con un tamaño bastante practico y con cualidades técnicas muy efectivas. Está diseñado y pensado para proporcionarte seguridad al momento de emplearlo ya que es aprueba de chispas, con protección contra la conexión inversa, circuito abierto, cortocircuito y sobrecalentamiento.

También puedes emplearlo como mantenedor de batería logrando mantener en gran estado las baterías y así tener una vida útil más extensa. De igual forma dispone de la avanzada tecnología AGM y EFB, optimizando las baterías Start-Stop.

viene con una potencia de corriente máxima de 3,5 amperios para cargar la batería de tu vehículo rápidamente, trabaja con vehículos con baterías de 12 V o 6 V, A su vez cuenta con una función de recuperación de batería que se encarga de reparar todas las áreas dañadas de la misma y permite un largo rendimiento.

 

Ventajas
  • Ensamblada con indicadores de luces LED.
  • Velocidad de carga 120Ah.
  • Corriente de 3,5 amperios.
  • Equipado con dos pinzas de gran resistencia.
  • Capacitado para recuperar baterías seriamente descargadas hasta 2 voltios.
  • Trabaja con vehículos con baterías de 12 V o 6 V.
  • Con gran resistencia al agua y al polvo.
  • Dimensiones: 6,9 x 19,3 x 4,8 cm.
  • Peso: 422 g.
Desventajas
  • Como único inconveniente es que sus cables no disponen de una extensa distancia. 
La versión NOCO Genius G3500 EU es un excelente equipo principalmente debido a que es bastante completo y fiable para cargar la batería de tu vehículo, a su vez exhibe una gran versatilidad, llegando ofrecer varias funciones, también te proporciona un excelente sistema de protección, para que, al momento de utilizarlo, puedas trabajar con mayor tranquilidad y seguridad, por todos estos motivos y más, hacen ser un dispositivo con gran rentabilidad y eficacia que concede excelentes resultados.

➤ NOCO Genius G1100 EU con 1.1 Amp a 12 V / 6 V

NOCO Genius G1100EU 6V / 12V 1.1 Amp UltraSafe Smart Cargador de Batería y Mantenedor

El NOCO Genius G1100 EU está fabricado con excelentes materiales de construcción, que te garantizan una larga durabilidad y un uso confiable. Posee una corriente máxima de 1.1 amperios para emplearlo con baterías de 12 V o 6 V, su velocidad de cargar es de 40ah, puede trabajar con baterías húmedas, de gel y AGM. Adicionalmente cuenta con la función de mantenimiento.

Dispone de la función especial de recuperación que se encarga de acomodar las áreas afectadas de la batería para así otorgarle un extenso funcionamiento con un buen rendimiento. Posee un modo de carga en condiciones de frio / AGM, optimizado para cargar baterías en temperaturas bajo cero, ideal para emplearlo en motos de nieve.

Viene ensamblada con unos indicadores de luces LED que te brindan datos como en qué estado se encuentra la batería. Además, se encuentra guiado por un microordenador integrado, que actúa supervisando la actividad de la batería para proporcionarte mayor seguridad y un mejor rendimiento. También viene incorporado con dos pinzas con sistema de protección contra los cortocircuitos, polaridad inversa, entre otros.

 

Ventajas
  • Trabaja con voltaje de 12 o 6.
  • Mantiene las baterías con gran eficiencia.
  • Dispone de indicadores con luces LED.
  • Corriente máxima de 1.1 A.
  • Velocidad de carga de 40ah.
  • Dimensiones: 21,3 x 6,4 x 4,1 cm.
  • Peso: 372 g. 
Desventajas
  • Sus cables son algo cortos. 
Este es un excelente modelo a un precio bastante accesible, capaz de cargar la batería de tu vehículo como también mantenerla en buen estado. También te brinda todos los elementos de protección necesarios para que puedas utilizarlo con tranquilidad.

➤ NOCO Genius G750 EU con 12 V / 6 V

NOCO Genius G750EU 6V / 12V .75 Amp UltraSafe Smart Cargador y Mantenedor de Batería, Negro, Gris, Rojo

Para finalizar con nuestra tabla comparativa te mostramos el modelo NOCO Genius G750 EU siendo un cargador de batería inteligente capacitado para cargar la batería de tu vehículo bien sea coche, moto entre otro. También cumple como conservador de baterías. Con este equipo puedes controlar la forma activa del estado de la batería y repara las que se encuentran ya descargadas o sulfatadas.

Esta versión propone gran versatilidad ya que trabaja con vehículos que cuentan con baterías de 12 V o 6 V, aportando mayores soluciones. Posee una capacidad de carga máxima de 0.75 amperios. Puedes ver el estado de la batería gracias a sus indicadores de luces LED.

Viene incorporado con unas abrazaderas de gran resistencia y con tecnología de protección para prevenir posibles problemas de chispas cortocircuitos, sobrecarga y polaridad inversa. Es un equipo practico donde su uso es muy sencillo, debido principalmente a su pequeño tamaño y su peso bien liviano.

 

Ventajas
  • Indicadores con luces LED.
  • Emplea con voltaje de 12 y 6.
  • Velocidad de carga 30ah.
  • Precio bastante económico.
  • Dimensiones: 6,9 x 11,2 x 3,8 cm.
  • Peso: 222 g.
Desventajas
  • Es el equipo con menor poder cargar de la lista.
  • Solo dos modos de carga. 
A pesar de ser el equipo con menor potencia en sus especificaciones técnicas es un modelo muy rendidor que cumple con su trabajo con buenos resultados. Además, viene con el precio más bajo de esta excelente marca por lo que es un producto a tener muy en cuenta por su excelente relación calidad precio.

✅ Nuestra opinión sobre los cargadores de batería de NOCO

La marca NOCO se ha encargado de fabricar cargadores de batería de altísimo nivel, llegando trabajar con los mejores elementos de construcción y con las mejores herramientas para proporcionar productos de vanguardia y con los más altos estándares de calidad.

Donde además estos equipos brindan múltiples funcionalidades para que cargues y mantengas en un excelente estado la batería de cualquiera de tus vehículos. Por lo que concluimos que por todas estas razones en nuestra opinión son los mejores actualmente en el mercado.

En que fijarse al momento de comprar un cargador de batería NOCO

Hay unos puntos en especial que hacen destacar estos equipos que les permiten ser de gran utilidad para equipar en la maleta o guantera de tu vehículo, pero es posible que los desconozcas, igual no desesperes que a continuación te lo daremos a conocer para que sepas cual sería un cargador de batería completo y que sea capaz de cumplir con todas tus especificaciones.

Compatibilidad

Es importante conocer qué tipo de voltaje trabaja la batería de tu vehículo, por lo general estas trabajan con un sistema de 12 V. Pero no todos los vehículos son iguales, también hay muchos camiones poseen batería de 24 V. Por este motivo debes fijarte de que el cargador de batería sea compatible con el voltaje de tu batería.

Amperaje

Otro de los aspectos con mayor relevancia a tener muy en cuenta es con que capacidad de potencia en amperaje tiene el equipo, para que nos entiendas mejor, mientras más grande sea el número de amperios con mayor rapidez se cargara la batería.

También te recomendamos que adquieras un cargador inteligente que cuente con función de detención automática de voltaje y amperios para evitar posibles inconvenientes. Todos los modelos NOCO poseen esta función tan útil para que utilices este equipo con mayor tranquilidad y facilidad.

Protección

Tienes que tener muy presente que trabajar con componentes electrónicos como estos se necesita de atención y cuidado, por lo que debes de tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles accidentes, por este motivo el modelo de cargador de batería que estés por comprar tiene que disponer con todos los elementos de protección, para protegerte a ti y a la batería de los posibles cortocircuitos entre otros inconvenientes con un mal funcionamiento de la corriente.

Tamaño

Contar con un cargador de batería pequeño te permite llevarlo en tu vehículo sin problemas y sin incomodidad, ya que ocupan poco espacio, además de que te permite un uso mucho más cómodo al momento de emplearlo. La mayoría de los modelos NOCO vienen diseñados de forma bien compacta donde su peso es increíblemente liviano, pensado para ser portátil y cómodo.

Modelo de batería

Estos equipos de la marca NOCO están capacitados para cargar casi cualquier modelo de batería, pero de todas formas es mejor que te fijes de que el tipo de batería dispone tu vehículo, para que adquieras el mejor para ti.

Estos son para nosotros los puntos que mayor atención deben de tener para que no tengas inconvenientes a la hora de realizar cualquier acción que desees con tu nuevo cargador de batería, y así no estar mal gas tanto tu valioso dinero en equipos que no cumplen con tus necesidades.

Otras marcas de Cargadores  
cargadores de batería para moto Black and Deckercargadores de batería para moto CTEKcargadores de batería NOCO
cargadores de baterías para moto Boschcargadores de batería Ferve

 

Close