Inicio Cargador de batería de Moto Los mejores cargadores de batería de 24 V

Los mejores cargadores de batería de 24 V

¿Cuál es el mejor cargador de batería de 24 V?

Si cuentas con un vehículo de carga pesada como podría ser el caso de un camión, un autobús, barcos, tractores entre otros, estos poseen motores de gran potencia por lo que requieren ser encendidos por baterías de mayor capacidad, como por ejemplo las de 24 voltios. Si el caso es que estos equipos lo utilizas en ocasiones especiales para luego estacionarlos por una temporada, es muy probable que la batería se descargue o presente problemas de sulfatación que restan el rendimiento de gran manera y acortan la durabilidad de las baterías.

Es por esta razón que contar con un cargador de batería de 24 V resulta esencial para solventar todos estos inconvenientes, logrando mantener las baterías en perfectas condiciones y dándoles una vida útil mucho más extensa. Ahora bien, te debes estar preguntando cual sería un buen modelo, debido a esto te hemos proporcionado una tabla comparativa con los mejores cargadores de batería de 24 V que se encuentran disponibles en el mercado, donde analizaremos sus principales funciones además de sus ventajas e inconvenientes que puedan tener cada uno de los productos que te indicaremos a continuación.

Así que, si quieres indagar más para estar con mayor confianza del equipo que estas por adquirir y que pueda cumplir con un óptimo rendimiento, logrando satisfacer todas tus necesidades y requerimientos, sigue con nosotros.

✅ Comparativa mejor cargador de batería de 24 V

Foto
Mas destacado
Etrogo Cargador de Coche 12V/24V 5 Fases 1A a 10A 200W Cargador de Pulso...
Con mayor potencia
NOCO Genius G26000EU 12V / 24V 26 Amp Pro-Series UltraSafe Smart Cargador de...
Cargador automático de batería Bosch C7 para 12-24 V / 7 A
Puntuación
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
-
Amperaje de salida
15 A
26 A
-
Tipo de voltaje
24 V / 12 V
24 V / 12 V
24 V / 12 V
Dimensiones
17,5 x 13,5 x 7,5 cm
10 x 10 x 10 cm
19,5 x 10,5 x 6 cm
Peso
0.95 kg
342 g
980 g
Mas destacado
Foto
Etrogo Cargador de Coche 12V/24V 5 Fases 1A a 10A 200W Cargador de Pulso...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Amperaje de salida
15 A
Tipo de voltaje
24 V / 12 V
Dimensiones
17,5 x 13,5 x 7,5 cm
Peso
0.95 kg
Con mayor potencia
Foto
NOCO Genius G26000EU 12V / 24V 26 Amp Pro-Series UltraSafe Smart Cargador de...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Amperaje de salida
26 A
Tipo de voltaje
24 V / 12 V
Dimensiones
10 x 10 x 10 cm
Peso
342 g
Foto
Cargador automático de batería Bosch C7 para 12-24 V / 7 A
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Amperaje de salida
-
Tipo de voltaje
24 V / 12 V
Dimensiones
19,5 x 10,5 x 6 cm
Peso
980 g

✅ ¿Qué modelo de cargador de batería de 24 V puedes elegir?

➤ Etrogo goteo cargador de batería con pantalla LED, 15 Amp a 24 V

Cargador de Batería de Goteo, 1A a 15A 12V/24V Reconocimiento Automático Cargador Rápido Mantenimiento Inteligente con Pantalla LED Grande para Automóvil Barco Marino

Iniciamos nuestra tabla comparativa exhibiendo el modelo Goteo que viene ensamblado con una pantalla LED que te permite visualizar información detallada de la carga batería, para entender en qué estado se encuentra la batería. Cuenta con un modo inteligente que se encarga de probar el estado de la batería para después proceder con la carga, y dependiendo de los resultados del análisis, puede llegar a reparar las áreas afectadas o emplearlo con su función de mantenimiento.

Es un dispositivo con gran versatilidad ya que está diseñado para que pueda emplear todas las baterías de 24 V o 12 V, con una capacidad de 6AH – 200AH. Muestra un poder bastante amplio de 15 amperios para cargar la batería de tu vehículo con rapidez. Dispone de un funcionamiento de parada automática que se ocupa de parar la operación cuando la batería está completamente cargada e indica con una alarma cuando esta lista, para un uso más cómodo y más efectivo.

Además, este modelo viene incorporado con un chip inteligente capacitado para identificar de forma automática una batería de 24 V o una de 12 V inmediatamente al momento de conectarla. A su vez proporciona un gran nivel de protección gracias a sus resistentes e intuitivas pinzas en contra chispas, cortocircuitos, conexión inversa, sobrecorrientes entre otros. También cuenta con un ventilador que se encarga de disipar el calor con alta eficiencia y ahorro de energía.

 

Ventajas
  • Posee una pantalla grande LED, para visualizar los datos de la batería.
  • Amplia corriente máxima de hasta 15 A.
  • Puedes ajustar manualmente el funcionamiento de la corriente de 0 a 15 A.
  • Pinzas de gran resistencia y con protección.
  • Trabaja con salida de voltaje de 24 o 12.
  • Velocidad de carga 400ah.
  • Puede trabajar con temperaturas de – 30 grados centígrados a + 50 grados centígrados.
  • Identificador de voltaje.
  • Cuenta con unas medidas de 17,5 x 13,5 x 7,5 cm.
  • Su peso es de 0.95 kg.
Desventajas
  • Es un equipo algo grande de tamaño. 
Esta versión es ideal para tenerlo en el taller ya que es un tanto grande para equiparlo en el coche, pero sus cualidades técnicas y potencia lo hacen ser un equipo que cumple con gran eficacia su trabajo, donde además brinda múltiples funciones que te permite cargar, mantener o incluso reparar la bacteria de tu vehículo con óptimos resultados, por todo esto y mucho más es uno de los modelos más atractivos y solicitados por los compradores de Amazon.

➤ NOCO Genius G26000 EU cargador y mantenedor a 24 V con 26 Amp

NOCO Genius G26000EU 12V / 24V 26 Amp Pro-Series UltraSafe Smart Cargador de Batería y Mantenedor

En esta ocasión te mostraremos un equipo más compacto, pero con un poder de carga impresionante, en concreto te estamos hablando del modelo NOCO Genius G26000 EU que presenta un amplio poder de corriente pico de 26 amperios que le permite cargar con mayor rapidez la batería de tu vehículo con voltaje de 24 o 12, hasta 500 amperios por hora. Obteniendo resultados dos veces más rápido que los cargadores comunes.

De igual forma está diseñado para brindar una carga eficiente y segura gracias a que dispone de una tecnología avanzada a prueba de chispas, polaridad inversa y cortocircuitos para una carga ultra segura de tu vehículo. Sus abrazaderas inteligentes x-connect son de gran resistencia. Es multifuncional ya que cumple de gran manera con la función de mantenimiento para conservar en excelentes condiciones tu batería.

Su voltaje de entrada AC es de 110 – 120 VAC, 50 – 60 hz. A su vez tiene la capacidad de controlar de manera activa el estado de la batería como también puede reparar las que se encuentran descargadas o sulfatadas para proporcionar una vida útil con mayor prolongación. Posee unos indicadores de luces LED intuitivos que te informan un diagnostico visual del estado de la batería inclusive mientras se encuentra en modo de mantenimiento.

 

Ventajas
  • Gran poder de corriente máxima de 26 A.
  • Equipo compacto de fácil manejo y traslado.
  • Velocidad de carga 400ah.
  • Equipo apto para trabajar con baterías tanto de 24 V o 12 V.
  • Resistentes pinzas e intuitivas.
  • Indicadores de luces LED.
  • Tiene 9 modos de carga.
  • Dispone de protección IP65.
  • Muy resistente al agua y al polvo.
  • Cuenta con un diámetro de 10 x 10 x 10 cm.
  • Su peso es bastante ligero de 342 g.
Desventajas
  • Su precio es el más elevado de la lista. 
Este es un excelente equipo de la marca NOCO que además de poderoso es muy seguro de utilizar gracias a su tecnología de protección y pinzas robustas en contra de posibles accidentes ocasionadas por un mal funcionamiento con la corriente. Emplearlo es muy sencillo y cómodo debido principalmente a su tamaño bastante practico y también cuenta con orificios de montaje externos y una base de goma resistente que evita deslices y rasguños. Su precio es algo elevado, pero por su eficiencia y potencia recomendamos mucho su compra.

➤ Bosch C7 cargador de 24 V / 12 V

Bosch C7 Cargador 12/24 voltios Coche, Moto, camión - Carga, Mantenimiento y Recuperación

Este modelo es ideal para camiones choche y motos cumple de gran manera con su trabajo y su uso es muy sencillo. Cuenta con carga automática a través de un microprocesador interno que encarga de verificar el nivel y la calidad de la carga. El cargador es adecuado como fuente de alimentación para vehículos con baterías de 24 o 12 voltios, para que mantengas cargada y lista para utilizar.

Brinda una máxima seguridad ya que posee un sistema de protección a prueba de la polaridad inversa, chispas sobrecalientamiento, cortocircuitos, además sus pinzas son muy resistentes e intuitivas. En casos de irregularidades el cargador se apagará de forma automática. También puede regenerar las baterías que se encuentran extremadamente descargadas. Está diseñado con un alto grado de protección IP65 que lo hace a prueba de polvo y agua.

Al mismo tiempo dispone de la función de mantenimiento donde se activa automáticamente justo después de que la batería se encuentre cargada completamente, logrando de esta manera mantener el optima condiciones la carga. En caso de falla de energía tiene una función de memoria que se encarga de guardar la configuración.

 

Ventajas
  • Trabaja con vehículos con baterías de 24 V o 12 V.
  • Equipo practico de fácil uso.
  • Terminales con gran resistencia.
  • Cuenta con protección IP65.
  • Resistente al agua y al polvo.
  • Función de memoria, que permite guardar la configuración.
  • Capacitado para arreglar y cargar las baterías que están en extremo descargadas.
  • Su tamaño es de 19,5 x 10,5 x 6 cm.
  • Su peso es de 980 g. 
Desventajas
  • Sus cables son muy cortos. 
Con este fantástico equipo puedes mantener en perfectas condiciones la batería de tu vehículo, ya que cuenta con múltiples funciones que cumple con gran eficiencia. con el puedes cargar, mantener y reparar las baterías, y así darle una vida útil mucho más extensa. Al mismo tiempo brinda un uso muy práctico y sencillo para que cualquiera pueda emplearlo sin necesidad de un profesional. Es un modelo que cuenta con una buena relación calidad precio, gracias a sus grandes cualidades a un precio accesible.

✅ Nuestra opinión sobre los cargadores de batería de 24 V

Después de haber probado y analizado estos cargadores de batería de 24 V que te hemos proporcionado, determinamos que son equipos con una potencia bastante amplía que lo hace perfectamente capacitados para cargar la batería de vehículos de gran peso que trabajan con 24 voltios. Adicionalmente estos modelos también cuentan con múltiples funciones que te permite emplearlos como mantenedor y así poder conservar en un buen estado la batería de tu vehículo y así sacarle más provecho y una mayor durabilidad con excelente rentabilidad.

Por lo que concluimos que son accesorios automotrices muy útiles que te permiten ahorrar mucho dinero ya que mantienes la batería en buenas condiciones, evitando de esta manera estar comprando una nueva cada vez que se dañe o sulfate por no utilizarlas regularmente. Por todos estos motivos que te acabamos de exponer recomendamos altamente su comprar. Porque estamos seguros que tu inversión estará asegurada en un equipo con grandes funcionalidades y larga durabilidad.

En que fijarse al momento de comprar un cargador de batería de 24 V

Es posible que no tengas mucho conocimiento sobre estos dispositivos tan importante para tu batería, debito a esto a continuación te vamos a indicar los puntos con mayor relevancia donde tienes que fijarte para que adquieras el mejor modelo de cargador de batería de 24 voltios. Asegurando de esta manera que tu valioso dinero estará garantizado con un excelente equipo que pueda cumplir con todas tus necesidades.

Seguridad

Uno de los aspectos con mayor importancia es que el cargador de batería cuente con todos los elementos de protección necesarios para emplearlos. Ya que realizar operaciones con aparatos electrónicos conlleva de mucha atención para evitar problemas por un mal funcionamiento de la corriente.

Debes fijarte en especial que cuente con la avanzada tecnología de protección contra las chispas, cortocircuitos, sobrecarga, sobrecalentamiento, entre otros. Con la finalidad de protegerte a ti y a tus componentes electrónicos.

Poder de carga

Otro de los puntos que tienes que cerciorarte para obtener un buen equipo es con cuanta corriente máxima tiene, ya que mientras mayor sea el número de amperios más alto es la potencia y la velocidad de carga de la batería. Para estos modelos de cargadores de batería de 24 V tienen una enorme capacidad de amperaje, donde los mejores presentan un poder de 15 amperios, permitiendo obtener una carga con rapidez.

Tamaño

Es importante tener en consideración con qué medidas viene el equipo que estas por comprar dependiendo del caso, si consideras equiparlo en tu automóvil, es importante que el cargador de batería sea compacto para que no ocupe demasiado espacio y no incomode, además que al momento de emplearlo en el exterior se te sea sencillo por su peso ligero.

Si en cambio lo requieres para tenerlo en tu cochera o taller no tiene mucha relevancia su tamaño, sino que solo cuenta que posea buenas especificaciones técnicas y de gran potencia, para que pueda cumplir con eficacia.

Tipo de batería

Por lo general estos grandiosos equipos cuentan con la capacidad de cargar casi cualquier modelo de batería, pero de todas maneras no está demás que verifiques con cual tipo de batería trabaja tu vehículo, para que escojas el mejor cargador de 24 voltios ideal para ti.

Todos estos puntos que te acabamos de otorgarte son para nosotros de real importancia que debes fijarte antes de comprar tu cargador de baterías, por lo que, si cuenta con estas características principales, te aseguramos que invertirás en un equipo completo y con grandes cualidades técnicas que garantizan óptimos resultados.

Otros tipos de Cargadores  
cargadores de batería de 12 Vcargadores de batería para cochecargadores de batería solares para moto
cargadores de batería de 24 Vcargadores de baterías de litio para moto