Inicio Mejores Cámaras Deportivas Las mejores cámaras deportivas Xiaomi

Las mejores cámaras deportivas Xiaomi

¿Cuál es la mejor cámara deportiva Xiaomi?

Mejores camaras deportivas Xiaomi

Eres un amante de los deportes extremos y estas en busca de una cámara deportiva compacta que pueda seguirte mientras practicas tus grandes saltos, trucos y piruetas, o simplemente quieres capturar todos esos momentos divertidos de tus vacaciones. Donde además cuente con buena potencia de resolución para obtener grandes resultados en imágenes y grabaciones alucinantes.

Te recomendamos las cámaras deportivas Xiaomi, porque poseen todos los requisitos necesarios para satisfacer a los más exigentes con respecto a calidad, razón que las ha posicionado entre los mejores equipos del mercado. La marca Xiaomi tiene a disposición un amplio catálogo donde ofrece diversos tipos de cámaras de acción, con especificaciones técnicas con algunas diferencias para cada modelo, es por este motivo que puede llegar hacer un poco complicado elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Pero no tienes nada de qué preocuparte ya que aquí en este post te proporcionaremos una guía de las mejores cámaras deportivas Xiaomi, informándote sobre sus características principales, su potencia y capacidad, a su vez también de las ventajas y desventajas que puedan poseer cada producto, para que al tener este conocimiento sea un poco más sencillo comprar la cámara perfecta para ti.

✅ Comparativa mejor cámara deportiva Xiaomi

Foto
Mas destacado
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular...
Con mas accesorios
Xiaomi Mi Sphere Camera Kit - Cámara Deportiva panorámica 360° (3.5K a 30...
Xiaomi MiJia 360 Sphere - Cámara de acción (360°, Bluetooth, Fotos de 24 MP,...
Puntuación
-
-
-
Opiniones Recopiladas
-
-
-
Envío
-
-
Resolucion
3840 x 2160 Pixeles
23,88 MP
16 MP
Tipo de Sensor
Sony IMX317
Doble sensor Sony
Doble sensor Sony IMX 206
Video
4K / 30 fps
3.5K
3.5K
Mas destacado
Foto
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Envío
Resolucion
3840 x 2160 Pixeles
Tipo de Sensor
Sony IMX317
Video
4K / 30 fps
Ver ofertas
Con mas accesorios
Foto
Xiaomi Mi Sphere Camera Kit - Cámara Deportiva panorámica 360° (3.5K a 30...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Envío
-
Resolucion
23,88 MP
Tipo de Sensor
Doble sensor Sony
Video
3.5K
Ver ofertas
Foto
Xiaomi MiJia 360 Sphere - Cámara de acción (360°, Bluetooth, Fotos de 24 MP,...
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Envío
-
Resolucion
16 MP
Tipo de Sensor
Doble sensor Sony IMX 206
Video
3.5K
Ver ofertas

✅ ¿Qué modelo de cámara deportivas Xiaomi puedes elegir?

➤ Cámara deportiva Xiaomi Mi 4K Action

Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro

El primer modelo que te presentamos es el Xiaomi Mi Action 4K, donde este fantástico equipo posee una poderosa resolución fotográfica de 3840 x 2160 Pixeles, además dispone de la nueva generación con el chip Ambarella A12S75, que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente. Esto te garantizara resultados en tus fotos con una calidad alucinante.

Su capacidad para realizar grabaciones de video es óptima gracias a que cuenta con una definición de 4K a 30 fps, que te permite guardar tus hazañas deportivas con la mejor calidad. A su vez cuenta con un sensor muy avanzado el Sony IMX317, para obtener más luz, asegurando que los videos y fotos cuenten con gran calidad inclusive en lugares con poca luz.

Su lente cuenta con 7 elementos que le permite al equipo un filtro adicional UV IR para confirmar una mejor transmisión e imágenes con mayor claridad. Dispone de una gran pantalla táctil de 2,7 pulgadas, para pre visualizar en directo y reproducir las fotos de manera rápida y cómoda. Cuenta con Wifi y Bluetooth para conectar con la app de Mi 4K Action con tu móvil y poder disfrutar de más funciones, como por ejemplo secuencias de video y edición, entre otras.

 

Ventajas
  • Pantalla Táctil de 2,7 pulgadas.
  • Resolución de 3840 x 2160 pixeles para fotos.
  • Video con definición de 4K a 30 fps.
  • Sistema de estabilización de imagen (EIS con 6 ejes).
  • Modo de retardo de exposición.
  • Función de video Time lapse.
  • Sensor Sony IMX317.
  • Gran angular de 145 grados para fotos panorámicas.
  • Equipada con 1 batería recargable de Lithium Polymer.
  • Dispone de cable USB.
Desventajas
  • No trae incluida la tarjeta de memoria extraíble. 
La Xiaomi Mi 4K Action viene con un elegante diseño de color negro, es ligero y compacto, pero en donde más destaca este equipo es su gran potencia en todas sus funciones, que te garantiza una inmensa calidad en tus fotografías y videos, para que captures todas tus emocionantes aventuras con la mejor calidad y comodidad que se pueda encontrar, además su precio es muy accesible considerando su gran nivel, lo que lo hace ser unos de los equipos más destacados en venta.

➤ Cámara deportiva Xiaomi Mi Sphere

Xiaomi Mi Sphere Camera Kit - Cámara Deportiva panorámica 360° (3.5K a 30 fps, 2 Lentes Ojo de pez Gran Angular de 190°, Apertura F2.0, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Fotos de 23,88 MP), Negro

Este modelo cuenta con video panorámico para que puadas realizar grabaciones con casi 360 grados, a su vez su capacidad de definición es Ultra alta 3,5K (3456 × 1728 / 30 fps o 2304 × 1152 / 60 fps), que te asegura grabar videos de forma fluida y con excelsa calidad.

Está ensamblada con dos sensores de imagen Sony de 1 / 2,3 pulgadas con sensibilidad a la luz de hasta los 1600W, brindándote además una resolución real de 6912 x 3456 (hasta las 7K), para obtener fotografías de nada menos que de 23,88 megapíxeles. El doble lente son de tipo pez de gran angular hasta los 190 grados con gran apertura F2.0 + prisma reflectante que elimina los puntos muertos.

Este potente equipo viene con conexión de red Wifi y Bluetooth para que puedas transferir tus archivos desde la cámara a otros dispositivos inteligentes. También tienes la posibilidad de acoplarlo con tu móvil empleando la app, y disfrutar otras funciones interesantes.

 

Ventajas

 

  • Doble sensor Sony con gran angular de 190 grados.
  • Resolución fotográfica de 23,88 MP.
  • Video con definición 3.5K.
  • Función de estabilizador eléctrico de imagen de 6 ejes.
  • Incluye 1 potente batería recargable de Lithium Polymer de 1600 mAh.
  • Sistema de Time lapse.
  • Equipada con bolsa de cámara.
  • Con trípode para sostenerla a distancia.
  • Cable USB. 
Desventajas
  • La tarjeta de memoria externa no viene con el equipo, por lo que se tiene que comprar aparte. 
Es una cámara de acción muy potente que cumple con prestaciones formidables donde tus imágenes y grabaciones de videos contaran con un nivel profesional, además este modelo cuenta con un diseño innovador y con gran estilo. Es muy intuitiva y autónoma lo que la hace ser muy fácil de utilizar. Su modesto tamaño te permite trasladarla a casi cualquier lugar. Su precio es un poco más elevado que el anterior cámara, pero esta viene con mayores equipamientos de accesorios. Haciendo que este producto sea muy interesante a los que estén necesitando esos elementos.

➤ Cámara deportiva Xiaomi Mijia Mini 4K

Xiaomi Mijia Mini 4k Cámara de video y acción Sport Cámara 30fps 145 Ángulo de 2,4 "HD Screen WiFi Bluetooth con Smart Mi Home App Support

En esta ocasión te mostramos la Xiaomi Mijia Mini 4K, que viene equipada con doble sensor Sony IMX 206 de 1 / 2,3 pulgadas, además proporciona un alto nivel en su resolución fotográfica con 16 megapíxeles, donde tus imágenes contaran con gran calidad y nitidez. A su vez cuenta con tres modos de disparos (plano, esfera, planeta).

Posee chips Ambarella A12, que permite ejercer una gran reducción de ruido en las fotos 3D y corrige la distorsión del lente, para mayor calidad en tus fotos. Viene sistema de Bluetooth y conexión Wifi para compartir los datos de la cámara a otros dispositivos de manera rápida y sencilla.

En cuanto a su capacidad de realizar videos es óptima, ya que cuenta con una potente definición de 3.5K para que disfrutes muchísimo de tus videos. También dispone del sistema lapso de tiempo, para ofrecerte hermosos efectos, donde además puede capturar más eventos que los que puede detectar la vista humana.

 

Ventajas
  • Equipada con doble sensor Sony IMX 206.
  • Video con definición de 3.5K.
  • Resolución fotográfica de 16 MP.
  • Sistema de anti explosión de 6 ejes.
  • Potente batería recargable de Lithium Polymer de 1600 mAh.
  • Función Anti Shake.
  • Incluye bolsa para la cámara.
  • Viene con trípode. 
Desventajas
  • Su precio es el de mayor rango de la lista, pero de igual forma, es muy accesible.
  • No trae tarjeta de memoria extraíble. 
Este equipo es muy fácil de llevar a cualquier sitio, gracias a que es delgado y compacto, para que puedas capturar tus momentos a cualquier instante, posee excelentes características muy potentes para proporcionarte excelentes resultados. Con su sistema anti explosión lo hace ideal para disparar mientras se practican deportes extremos.

✅ Nuestra opinión sobre las cámaras deportivas Xiaomi

Después de haber analizado a detalle las cámaras deportivas Xiaomi cumplen con funciones y características muy potentes ideales para capturar de la mejor manera todas tus prácticas deportivas con un detalle sin igual.

Son compactas y muy resistentes lo que te permite llevarlas a donde quieras, sus múltiples funciones son muy sencillas de utilizar ya que es una cámara muy intuitiva y con un simple menú de fácil lectura.

En que fijarse al momento de comprar una cámara deportiva Xiaomi

Tener información sobre las cámaras deportivas Xiaomi te puede ser muy útil al momento de decidirte por un modelo que vaya con tu personalidad y estilo, además claro está que cumpla con todas tus exigencias y requerimientos.

Es por este motivo que en los siguientes párrafos te indicaremos los puntos con mayor importancia que tienes que fijarte para obtener la mejor cámara deportiva Xiaomi. Así que sin más preámbulo vamos a ello.

Potencia de resolución fotográfica

Lo primero que debes fijarte en una cámara es en su capacidad de resolución, siendo esta la característica que proporciona que tanta calidad de imagen vas a obtener. Las mejores cámaras deportivas Xiaomi cuentan con una excepcional resolución encontrándose entre los 23, 18, 16 megapíxeles, lo que te permite tomar fotos de altísimo nivel con gran nitidez y brillo.

Potencia en definición de video

Otro de los puntos que más destacan las cámaras de acción Xiaomi es su formidable definición para realizar los videos con gran claridad fluidez y resolución. Donde los mejores equipos de dicha marca poseen un nivel de definición entre el 4K y el 3.5K.

El diámetro del equipo

Las dimensiones es un punto con mucha relevancia, ya que, para poder llevártelas a realizar tus disciplinas deportivas de manera cómoda, tienen que ser pequeñas, y las cámaras Xiaomi cuentan con unas dimensiones bien compactas que las permiten ser la compañera ideal de tus aventuras.

La batería

Es importante disponer de una buena batería que sea capaz de brindar una larga duración en activo, para brindarte tranquilidad al momento de grabar y saber que no se te apagara el equipo en plena grabación. los modelos Xiaomi vienen con una batería recargable con una excelente capacidad de 1600 mAh, que te garantizan una extensa duración, donde podrás pasar más tiempo disfrutando de tu cámara.

Otras marcas de Cámaras Deportivas  
Cámaras deportivas CamparkCámaras deportivas FujifilmCámaras deportivas Polaroid
Cámaras deportivas ApemanCámaras deportivas GoProCámaras deportivas Xiaomi
Cámaras deportivas VictureCámaras deportivas NikonCámaras deportivas ThiEYE
Cámaras deportivas EasypixCámaras deportivas GitupCamara deportiva Elephone EleCam360
Cámara deportiva Garmin Virb Ultra 30Cámara deportiva VicTsing Eypro 1SCámaras deportivas Qumox
Cámaras deportivas SonyCámaras deportivas CrosstourCámaras deportivas SJCam
Cámaras deportivas BaratasCámaras deportivas NKCámaras deportivas con wifi
Cámaras deportivas 360 GradosCámaras deportivas YICámaras deportivas 4K
Accesorios para Cámaras deportivasCámaras deportivas Andoer