Inicio Mejores Cámaras Deportivas Las mejores cámaras deportivas Sony Opinión de la cámara deportiva Sony FDR X3000R

Opinión de la cámara deportiva Sony FDR X3000R

Sony FDRX3000R Kit de Cámara Action CAM 4K y Grip para Dedo AKAFGP1, Blanco/Negro

No necesariamente tienes que ser un deportista profesional para realizar grabaciones de altísima calidad durante la acción de sus prácticas; en la actualidad la mayoría de las personas buscan plasmar sus aventuras y viajes para tener buen recuerdo de todas las experiencias vividas, por ende, aconsejamos una cámara deportiva que pueda seguirte a todas partes incluso si montas una bicicleta, una moto o andas en la playa, es el elemento adecuado, por su versatilidad de uso y su compacto tamaño.

Para los más exigentes traemos en esta ocasión a nuestro post la cámara deportiva Sony FDRX3000R donde te vamos a explicar todo a detalle, desde sus funciones principales y beneficios que puedes obtener con este ejemplar, con el fin de que puedas solventar todas las dudas que tengas con respecto a este fantástico cámara.

La Sony FDR X3000R ofrece un nivel superior en audio y video para que puedas realizar videos de alta definición y puedas disfrutar de tus grabaciones con una excelente nitidez, y no pierdas detalles de todos esos momentos únicos con enorme calidad.

 

 

Características de la cámara deportiva Sony FDR X3000R

A continuación, te exponemos algunas de las características más destacadas que hacen resaltar la cámara Sony FDR X3000R, siendo las siguientes:

  • Resolución de video Ultra HD 4K.
  • Función de estabilizador de imagen.
  • Componentes incluidos MicroUSB.
  • Compatibilidad con SD, SDHC, SDXC.
  • Tamaño de la pantalla 2.4 pulgadas.
  • Formatos de entrada de video en 4k, 1080p, 720p, 480p.
  • Ángulo de visión real de 122 grados.
  • Máxima resolución de 12 megapíxeles.
  • Resolución del sensor óptico: 8.2 megapíxeles.
  • Voltaje: 3.6 Voltios.
  • Lente tipo Ultra-Weitwinkel G Objektiv.
  • Tipo de medio MP4.
  • Cuenta con conexión Wifi.
  • Incluye 1 pila de Polímero de litio.
  • Dispone de 1 control remoto de fácil aplicación y de largo alcance.

 

Porqué deberías elegir esta cámara de acción Sony FDR X3000R

Sony FDRX3000R Kit de Cámara Action CAM 4K y Grip para Dedo AKAFGP1, Blanco/Negro

La cámara Sony FDR X3000R, es todo lo que necesitas para realizar grabaciones un metraje de video sensacional con un grado de estabilidad jamás visto y todo gracias a su poderosa definición 4K, esta es la primera cámara de acción que dispone de la innovadora tecnología de Vibración reducida con Balanced Optical SteadyShot, desarrollada por Sony, en el cual te permite grabar acciones en movimiento con una increíble estabilidad, con una mayor efectividad en caso de vibración de la cámara de alta amplitud causadas por actividades como montar en moto o correr en bici.

La calidad de resolución se ha mejorado aun mas gracias a sensor de imagen CMOS Exmor R, diseñado específicamente para desarrollar videos 4K, adicionalmente incluye la lente Zeiss Tessar que no solo complementa el sensor de imagen, sino que también tiene la mitad de distorsión periférica que favorece en obtener imágenes más naturales. Incluye carcasa para que puedas disfrutar del mundo subacuático.

Adicionalmente dispone de un mando a distancia Live View siendo bastante compacto y flexible de llevar e inclusive dispone de un accesorio de correa para que puedas colocártelo como un reloj y ejecutar acciones cómodamente, ideal si vas a montar en bicicleta o hacer skateboard, donde sin duda se te será más fácil conseguir los resultados que buscas, además puedes compartir tus acciones de forma inmediata debido a que dispone con sistema Wifi.

 

 

Opinión de la cámara Sony FDR X3000R

Sony FDRX3000R Kit de Cámara Action CAM 4K y Grip para Dedo AKAFGP1, Blanco/Negro

Esta es una cámara que cumple con todo lo necesario para capturar esos momentos en video con una óptima calidad mostrándote los mejores resultados en definición, por otra parte sus funciones son muy fáciles de ejecutar, puesto que es muy intuitiva, portando un interfaz cómodo y sencillo en el que puedes seleccionar o cambiar las distintas funciones que trae consigo, donde puedes acceder a todos los menús de forma rápida y practica para que puedas disfrutar de una experiencia sin interrupciones en un entorno optimo con tu cámara.

Con este modelo también puedes configurarlo con tu móvil y efectuar operaciones como encendido u apagado con la aplicación de PlayMemories Mobile. Además, podrás descubrir la función Highlight Movie Maker que viene con detección facial para la autoedición, siendo compatible con una amplia gama de escenas, seleccionando de forma automática los puntos mas interesantes del metraje para diseñar un video con lo mas destacado y lo completa con música de fondo.

En tanto el audio que emitirá tu grabación, será muy claro, ya que la Sony FDR X3000R posee en su estructura un micrófono estéreo que captura un sonido de alta calidad, debido a su fantástico sistema Noise Cancelling. En conclusión, es una cámara compacta de alta resistencia que te seguirá a todas partes, y te permitirá guardar tus archivos con una resolución de full HF 4K, asimismo podrás conseguir efectos dramáticos y con mayor emoción, gracias a sus múltiples funciones, por toda su versatilidad y potencia es uno de versiones más vendidas y confiables.

Vídeo de la cámara Sony FDR X3000R

Cosas que se pueden mejorar de la cámara Sony FDR X3000R

  • Diríamos que, aunque su autonomía es buena en este punto puede mejorar para poder disfrutar mucho mas de sus emocionantes funciones.

Contar con la cámara de acción Sony FDR X3000R, es tener garantía de que tus videos saldrán con colores brillantes, intensos y con una nitidez en el cual te permite un disfrute de tu contenido a un nivel superior. Bien sea si desarrollas actividades deportivas o vas de paseo con esta cámara podrás capturar cada momento de forma fácil y rápida gracias a su agradable sistema intuitivo que te facilita todas las acciones en un menú cómodo de manipular, a su vez, sus variadas funciones la hacen muy completa y requerida por muchos usuarios. Por todas estas cualidades y mucho mas es que recomendamos completamente su compra, donde garantizamos que tu dinero estará muy bien invertido un elemento funcional y rentable.