Mejores Alpinestars Supertech

¿Cuál es la mejor bota Alpinestars Tech?

Botas piel moto cross enduro Alpinestars Tech 7 Para un motero, las botas forman parte de algo vital para su seguridad, especialmente si pretenden adentrarse en parajes naturales.

Por ese motivo, la marca de botas Alpinestars, de la que ya te hemos hablado tiene una variedad importante de ellas, que aportan seguridad, calidad y buen precio.

Dentro de esos modelos, las botas Alpinestars Tech son uno de su más conocidos y apreciados por esas características de diseño, seguridad y resistencia. En esta comparativa, hemos decidido mostrarte cuatro de ellas, para que puedas comparar y tener una perspectiva aún más completa de cara a la compra de tus botas.

✅ Comparativa de las mejores botas Alpinestars Tech

Más valoradas
Foto
Alpinestars Supertech R - Botas de Motorista, Talla 42, Color Negro, Rojo y...
Valoración
Opiniones
Material
Microfibra
Tallas
40 - 47
Colores
Negro, rojo, amarillo
Foto
Alpinestars Supertech R Vented Replica 2020 MM93 Marc Marquez 93, 45 EU
Valoración
-
Opiniones
-
Material
Microfibra
Tallas
43 - 45
Colores
Rojo
Foto
Alpinestars Botas de moto Supertech R Black Dark Gray Red Fluo, negro/gris/rojo,...
Valoración
Opiniones
Material
Microfibra
Tallas
39 - 47
Colores
Negro, gris, rojo
Foto
Alpinestars Supertech-R LTD Johann Zarco - Botas
Valoración
-
Opiniones
-
Material
-
Tallas
43 - 44
Colores
Rojo, blanco, azul, negro

✅ ¿Qué bota Alpinestars Tech comprar? 

➤  Supertech R (Seguridad en primer plano)

Alpinestars Supertech R - Botas de Motorista, Talla 42, Color Negro, Rojo y Amarillo

 

En primer lugar nos encontramos con unas botas donde además del espectacular diseño predominan interesantes sistemas de seguridad. Sistema de cierre con cremallera y velcro. Llevan también un buen sistema de ventilación ideal para esos meses de calor y sobre todo, destacamos su resistencia, además de que puedes ir con ellas con agua.

Si hablamos de una mezcla entre diseño y seguridad, esta es una buena opción de compra, sobre todo si vas a darle el uso que un buen motero como tu quiere hacer.

 

Las botas son fantásticas, se las nota robustas, seguras y su apariencia es magnífica, se están convirtiendo en mis favoritas a la hora de salir de ruta.

➤  Supertech R Vented (Durabilidad)

Alpinestars Supertech R Vented Replica 2020 MM93 Marc Marquez 93, 45 EU

Si eres de los expertos moteros y vas a darle un uso frecuente a tu equipo, esta es una verdadera «joya». Si bien es cierto que es un producto de alta gama que se nota en el precio, el diseño impresionante y la durabilidad que promete es una buena razón para comprarlas.

Cada detalle está pensado en favor de la ergonomia además de la seguridad, flexibilidad y seguridad. Es una bota para uso profesional.

Si estás buscando las botas definitivas para tu equipo, además de hacerte con un equipo profesional, ya sea porque participas en carreras ya importantes, dale un buen vistazo.

Las botas son una pasada, cómodas, seguras y con todo detalle pensado. sin duda, aunque te gastas el dinero, merecen mucho la pena.

➤  Supertech Black Dark (Comodidad y calidad)

Alpinestars Botas de moto Supertech R Black Dark Gray Red Fluo, negro/gris/rojo, 43Dentro de este tipo de botas más profesionales encontramos estas, que no tienen absolutamente nada que envidiar a las anteriores. Una prueba de calidad, robustez y detalles como suela reforzada, anti torsión, etc.

Y todo esto, sin despreciar aspectos como la comodidad, algo importante si vamos a estar horas con ellas y el diseño, que a nosotros nos parece espectacular.

Todos estos aspectos, creemos que son suficientes como plantearse su compra, indispensable para un motero de los de verdad y sus competiciones.

 

Una de las botas más cómodas que he tenido, además, tienen numerosos detalles de seguridad y son muy robustas, sin duda, una gran compra.

➤  Supertech R LTD Johann Zarco (Diseño profesional top)

Alpinestars Supertech-R LTD Johann Zarco - BotasJohann Zarco es un piloto francés de motociclismo, participa en MotoGP con la escudería Esponsorama Racing y como tantas otras estrellas, tiene su propio diseño de equipo, entre ellos, las botas.

Estas botas Supertech son un ejemplo de calidad, protección y diseño para un equipo totalmente profesional.

Por supuesto, es una edición limitada y personal, de ahí el precio, pero te aseguramos que con ello tienes un equipo de lo más profesional y seguro para cualquier tipo de competición.

Estas son de las mejores botas que puedes encontrar en el mercado, cómodas, seguras y duraderas, una gran elección.

 

Lista de las botas Alpinestars supertech más vendidos:

En que fijarte para elegir una buena bota Alpinestars Supertech

Las botas es un elemento esencial de seguridad durante cualquier competición de motos. A la hora de comprar unas botas podemos fijarnos en varios aspectos, entre los que destacan los siguientes:

  • Evidentemente, las botas deben ser cómodas, y eso, junto a la seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger unas botas de competición.
  • Fíjate en el cierre, si este es de velcro, cremallera (o ambas) cierre dentado.
  • Ten en cuenta el tipo de pantalón con el que vas a llevar las botas.
  • El año de fabricación, ya que aunque la compres antigua y te salga bien de precio, los materiales deben estar en perfecta condición.
  • La impermeabilidad y la transpiración, algo que se puede notar en verano, con las altas temperaturas.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una bota Alpinestars Supertech

Bajo nuestra opinión, si miramos aspectos generales de estas botas nos encontramos con la suficiente calidad como para que sea un candidato importante de compra.

Es cierto que los precios son altos, pero también que en este tipo de material son precios ajustados y que la calidad que tienen hace que sea una buena inversión, debido a la durabilidad que tienen.

Por último, también resaltamos los diseños, en algunos casos resultan espectaculares, como se puede comprobar en las mismas fotos que hemos visto en este artículo.

✅ Preguntas Frecuentes sobre las botas Alpinestars Supertech

¿Resultan cómodas?

Definitivamente si, estos modelos son bastante cómodos.

¿La durabilidad es correcta?

Si, son botas donde tienes que hacer mucho para dañarlas, algo que resulta muy positivo en cuanto a la seguridad.

 

Botas de moto Alpinestars   
Botas Alpinestars Faster 2Botas Alpinestars Faster 3Botas Alpinestars J6Botas Alpinestar smx plus
Botas Alpinestars SMXBotas Alpinestar Supertech RBotas Alpinestars SupertechBotas Alpinestars Tech 10
Botas Alpinestars Tech 3Botas Alpinestars Tech 5Botas Alpinestars Tech 7Chaquetas para motos Alpinestars Mood Indigo