Inicio Los mejores Guantes de moto Los mejores guantes Alpinestar para motos Los mejores guantes de moto Alpinestars para verano

Los mejores guantes de moto Alpinestars para verano

¿Cuál es el mejor guante de moto Alpinestars para uso en verano?

Alpinestars SP-8 2013 - Guantes

Es de suma importancia contar con unos buenos guantes para salvaguardar las manos de posibles choques y fuertes impactos, capacitados para evitar que el problema se intensifique con raspones que dejan graves marcar o incluso hasta prevenir lesiones. Hay versiones que están diseñados especialmente para la época de verano, donde el calor no debe ejercer ningún tipo de impedimento ni escusa, para estar equipado con esta prenda de seguridad tan necesaria. La empresa Alpinestars trabaja con tecnología de punta con el cual le permite ofrecer guantes de vanguardia, siendo de alta resistencia y larga durabilidad, para que los disfrutes por mucha más tiempo.

La marca hoy en día cuenta con un catálogo muy extenso de diferentes tipos modelos y diseños, por lo que puede llegar ser algo tedioso al momento de adquirir los más adecuados. Es por este motivo que aquí en este post te expondremos una tabla comparativa con los mejores guantes Alpinerstars de moto para verano, para que no estés malgastando tu valioso dinero en modelos que no sean funcionales para ti. Además de explicaremos las cualidades técnicas de cada producto, como también te daremos unos tips de cómo puedes utilizarlos para sacarle un mejor rendimiento.

✅ Comparativa de los mejores guantes de moto Alpinestars para verano

Foto
Mas destacado
Alpinestars - Guantes para moto
Alpinestars 1694470302 SMX-1 Air V2 Fluor M, Schwarz Gelb Fluo
Alpinestars Guantes de moto Sp-2 V2
Alpinestars Celer, Mujer Hombre, 356701410XXL, negro, xx-large
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
1 Opiniones
7 Opiniones
2 Opiniones
-
Características especiales
Con protección adicional en los nudillos / Buena transpirabilidad
Acabado cepillado / transpirabilidad optimizada
Reforzado con TPU para mayor resistencia en los nudillos / Sistema de ventilación
Con funcionalidad de pantalla táctil / Reforzado con espuma EVA para mayor protección
Mas destacado
Foto
Alpinestars - Guantes para moto
Puntuación
Opiniones Recopiladas
1 Opiniones
Características especiales
Con protección adicional en los nudillos / Buena transpirabilidad
Foto
Alpinestars 1694470302 SMX-1 Air V2 Fluor M, Schwarz Gelb Fluo
Puntuación
Opiniones Recopiladas
7 Opiniones
Características especiales
Acabado cepillado / transpirabilidad optimizada
Foto
Alpinestars Guantes de moto Sp-2 V2
Puntuación
Opiniones Recopiladas
2 Opiniones
Características especiales
Reforzado con TPU para mayor resistencia en los nudillos / Sistema de ventilación
Foto
Alpinestars Celer, Mujer Hombre, 356701410XXL, negro, xx-large
Puntuación
-
Opiniones Recopiladas
-
Características especiales
Con funcionalidad de pantalla táctil / Reforzado con espuma EVA para mayor protección

✅ ¿Qué guantes de moto de la marca Alpinestars especiales para verano comprar?

Con la intención de organizar tu búsqueda para que no te desorientes y estés perdiendo tiempo, nos hemos encargado de seleccionar los modelos más funcionales y capacitados para mantener protegidas tus manos, con óptimos resultados. Así que, sin más preámbulos damos comienzo con nuestro listado:

➤ Alpinestars Gp Plus R V2 – buena ventilación y función reflectante

Alpinestars Guantes de moto Gp Plus R V2 Gloves Black Yellow Fluo Red Fluo, negro/amarillo/neón/rojo/fluorescente, XXL

El primero en presentarte es el modelo Alpinestars Gp Plus R V2, donde estos guantes están fabricados con una piel de alta calidad y cascos falanges que brinda una óptima resistencia contra golpes o raspaduras sobre el suelo, como también ofrece una buen suavidad permitiendo un tacto agradable al uso. Estos guantes son ideales para temporadas de verano gracias a su diseño con agujeros que permite una entrada de aire adecuada, para mantener las manos fuera de la sudoración.

Su puño es ajustable con un ingenioso y poderoso mecanismo de velcro, para un cierre con buen ajuste y fácil de realizar. Por otra parte posee un refuerzo con componentes robustos colocados en la zona de los nudillos para proporcionar un mayor rango de defensa y amortiguación en caso de una caída a alta velocidad o de gran altura, que generalmente ocasionan un fuerte impacto. Adicionalmente este modelo es reflectante muy útil en especial cuando se desea conducir la motocicleta de noche.

 

Ventajas
  • Hecho con materiales de gran calidad.
  • Proporciona óptima protección a las manos.
  • Buena transpirabilidad ideal para época de verano.
  • Fácil sistema de sellado.
  • Protección extra en los nudillos.
  • Es reflectante.
Desventajas
  • Es el producto de mayor rango de precio de nuestra lista. 

Guantes perfectamente adecuados para equipar en época de verano, que ofrecen una alta rentabilidad de protección gracias a sus elementos de construcción de enorme calidad. Al mismo tiempo son muy cómodos y con buen sistema de aireación.

➤ Aplinestars 1694470302 Smx-1 Air V2 – buen acabado con cepillado y cubierta fortalecida con protectores

Alpinestars 1694470302 SMX-1 Air V2 Fluor M, Schwarz Gelb Fluo

El siguiente es uno de los modelos más solicitados por los motoristas porque presenta un elegante diseño que expone el logo de la marca en la punta del dedo y en el puño. En cuanto a su calidad es de las mejores del mercado ya que están compuestos por una resistente piel y malla textil Plus, que le permiten ser altamente capacitados a proteger las manos de las abrasiones, raspaduras o rasguños, que puedan ser generados en caso de una caída aparatosa. También dispone de la función de pantalla táctil en la punta del dedo, para que manipules tus aparatos táctiles.

Al mismo tiempo cuenta con unos protectores extras en los nudillos para brindar mayor seguridad en esta área tan delicada, logrando proteger los huesos con mayor efectividad de posibles lesiones, llegando a repelar los fuertes choques sobre el concreto. Son pensados principalmente para ser empleados en verano, por ello su tapicería cuenta con unos orificios ubicados estratégicamente en la parte superior de casi toda la zona del guante, evitando de esta manera la sudoración. Su sensibilidad es óptima para un mejor tacto con los controles de la moto.

 

Ventajas
  • Elegante diseño.
  • Alto rango de protección.
  • Protección adicional en los nudillos.
  • Excelente agarre en el puño.
  • Diseñado para una transpirabilidad estratégica y optimizada.
  • Buena sensibilidad. 
Desventajas
  • Como único inconveniente, es que no cuenta con materiales impermeables. 

El diseño de la versión Smx-1 Air V2 es de los más llamativos de la marca, siendo de cierto modo sencillo pero muy agradable a la vista, donde además el acabado es pulido y con buenas costuras. También destaca por su alto rendimiento de protección, brindando una gran resistencia y mucha durabilidad.

➤ Alpinestars SP 2 V2 – reforzado con TPU para mayor resistencia en los nudillos, transpirable

Alpinestars Sp-2 V2 - Guantes de motorista

En esta ocasión te daremos a conocer la versión Alpinestars SP 2 V2 está construido con piel de calidad Premium, su transpirabilidad es fantástica ya que cuenta en el cuero superior con perforaciones que permiten circular de buena forma el aire. Además estos guantes en la zona de la palma y del pulgar están reforzados a partir de elastómero avanzado que otorga un excelente agarre y buena maniobra.

Al mismo tiempo está equipado con protección TPU inyectado en los nudillos, elemento que le permite adsorber y disipar el impacto de mejor forma. Cuenta con un acolchado de 3 mm de espuma en los dedos para hacer un buen puente lo que proporcionar un mayor confort y seguridad. Su aplicación y cierre son muy fáciles gracias a su funcional velcro.

 

Ventajas
  • Resistente a la abrasión y colisión.
  • Cómodo agarre optimizado.
  • Buena transpirabilidad.
  • Cierre con velcro.
  • Elementos de protección adicionales en los nudillos.
Desventajas
  • No es impermeable. 

Su colocación es muy sencilla equipo de seguridad que no puede faltar al momento de conducir con tu motocicleta. Es perfecto para cuando el clima es caluroso como hace en verano.

➤ Alpinestars Celer – de color negro y con sistema de pantalla táctil

Alpinestars Celer - Guante para Motocicleta, Color Negro, Mujer Hombre, 356701410XXL, Negro, XX-Large

Para finalizar te mostraremos los guantes Alpinestars Celer, vienen elaborados con una carcasa endurecida de piel de cabra de grano completo capacidad que le brinda una alta resistencia a la abrasión, como también ofrecer un gran confort y una buena ventilación, para mantener las manos secas. En la palma, el pulgar y  en los laterales de la mano están reforzados por una piel sintética de gran resistencia.

Estos guantes te permiten emplear acciones en tú móvil sin necesidad de quitártelos, debido a que cuentan con función de pantalla táctil, hecho de un material especial ubicado en el dedo índice, en el cual te brinda una excelente sensibilidad. En la estructura de la palma está equipado con espuma EVA, obteniendo una larga durabilidad. Alta resistencia y durabilidad.

 

Ventajas
  • Reforzado con espuma EVA para mayor protección.
  • Sistema de pantalla táctil.
  • Con protectores extras en los nudillos de polímero.
  • Buena transpirabilidad.
  • Agarre antideslizante.
Desventajas
  • Al principio de su uso es un poco rígido. 

Estos elementos de seguridad para las manos cumplen con una gran eficacia, debido primordialmente a que están estructurados con materiales de alta gama con el cual garantizan una protección de alto rendimiento. Es una alternativa con una relación calidad valor entre las mejores del mercado actualmente.

✅ ¿Cómo se colocan y utilizan los guantes de moto Alpinestars para verano?

Tener bien puesto estos elementos de seguridad es importante para garantizar que cumpla con su trabajo con el mejor rendimiento posible. Hay personas que no saben cuál es el uso correcto de estos guantes. Es por ello que te informaremos en los siguientes párrafos, unos consejos muy útiles de cuál es la manera correcta de utilizarlos para que no pierdas el control y la maniobra y te proporcione mayores beneficios, con el fin de evitar que tus manos sufran golpes graves.

  1. Tienes que verificar que sean para un uso de temporada de verano, donde estos tienen que disponer de un buen sistema de ventilación, para evitar sudoración mientras los llevas colocados en tus manos. Para ello los guantes de verano por lo general vienen con unos orificios de que permiten circular el aire.
  2. Contar con guantes de buena calidad que te brinden una garantía de seguridad, capacitados a aguantar los fuertes golpes de gran manera, al mismo tiempo te proporciona una durabilidad mucho más extensa.
  3. La medida de los guantes que estas por obtener, tienen que ser compatibles con el tamaño de tus manos, donde te recomendamos que cuenten con el ajuste suficiente para tener un buen control y manejo en los dedos.
  4. Acto seguido de que elijas la talla apropiada, debes ingresar el guante en la mano correspondiente y cerrar bien, el mecanismo con el que disponga. Para que no se estén moviendo mientras conduces y en el peor de los sucesos se te desprendan.
  5. Culminamos aconsejándote de que deberías comprobar antes de iniciar con la conducción de tu motocicleta, el control y agarre que puedas obtener con el guante puesto, para estar más seguro de su maniobra y funcionalidad.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener unos guantes de moto de la marca Alpinestars para el verano

Los guantes Alpinestars que anteriormente te hemos proporcionado destacan principalmente porque son elementos de seguridad con una enorme calidad a disposición, gracias a que están ensamblados con las mejores herramientas y materiales de alta gama. Llegando a brindar productos capacitados a resistir las abrasiones con excelentes resultados, con lo que le permite proteger tus manos de posibles lesiones. También hay que mencionar que proponen una gran comodidad y confort, para que puedas conducir por mucho más tiempo.

Las ventajas de contar con unos buenos guantes de moto para verano

  • Te protegen las manos de fuertes golpes contra el suelo: en caso de un accidente y te caigas de la moto, tus manos pueden llegar a recibir un fuerte daño, por lo tanto contar con unos guantes de calidad, te puede salvar hasta de posibles lesiones.
  • Proponen una buena ventilación perfecta para un uso en época de verano: su diseño es pensados en especial para las temperaturas de calor, por lo que te brindan además una buena ventilación para evitar que tus manos suden mientras los tienes puestos y puedan proteger tus manos.
  • Un buen control al conducir: estos guantes generalmente vienen elaborados con componentes que te permiten obtener un buen agarre en el manillar de la moto, para que no se te resbale incluso cuando este lloviendo.
  • Confort: otra beneficio de estar equipado con estos guantes de verano Alpinestars, es que proponen una suavidad muy agradable al tacto, proporcionando de esta manera un mayor confort.
  • Existen modelos que vienen con la función de pantalla táctil: donde esta función aplica para que puedas realizar operaciones en cualquier dispositivo inteligente que tengas disponible, sin la necesidad de quitarte los guantes, es muy rentable si estas en el trayecto de un viaje y necesitas realizar o contestar una llamada rápidamente para luego seguir conduciendo.
Tipos de guantes Alpinestars 
Guantes de moto Alpinestars para inviernoGuantes de moto Alpinestars para verano