Inicio Mejores chaquetas para moto Mejores chaquetas de moto Alpinestars Mejores chaquetas para motos Alpinestars Shadow Monster

Mejores chaquetas para motos Alpinestars Shadow Monster

¿Cuál es la mejor chaqueta Alpinestars Shadow Monster?

logo MonsterIr correctamente protegido mientras conduces tu motocicleta es algo que debe estar en la mente de todo aquel que vive en este mundo de los vehículos de dos ruedas, ya que no sólo importa que la máquina esté en excelentes condiciones, sino que tengas todos los recursos que necesitarías para que seas un verdadero motero. Por ejemplo, una chaqueta es simplemente vital que la poseas, pero no cualquiera de ellas, sino la que cumpla con los patrones exigidos para ser usada en circuito o fuera de este.

Es aquí donde entra en acción Alpinestar, firma esta que ha tenido desde sus inicios un empeño en destacarse en la fabricación de accesorios para motoristas en donde, por supuesto, las chaquetas son las protagonistas. La que queremos describir en este post es las Alpinestars Shadow Monster, la cual se adapta a cualquier clima porque para eso fue confeccionada con los mejores materiales del mercado. Para ir al punto sin tanto rodeo, te presentamos las mejores chaquetas Alpinestars Shadow Monster, nos esmeraremos en describirlas lo mejor posible para que tengas una idea clara de lo que vas a adquirir.

 

✅ Comparativa de las mejores chaquetas Alpinestars Shadow Monster para moteros

Foto
Mejor precio
Alpinestars Chaqueta moto Orion Techshell Drystar Black/Green, Negro/Verde, M...
Alpinestars Tex Chaqueta de Mercury Tech Hoodie Monster Energy XL
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Materiales de fabricación
Poliéster de alta resistencia
100% poliéster de alta densidad
Protectores extras
✅
✅
Impermeable
✅
✅
Reflexivo
✅
✅
Dimensiones
85 x 66 x 10 cm
84 x 70 x 10.92 cm
Peso
1.5 kilogramos
2.04 kilogramos
Color
Negro con verde
Negro con verde
Marca
Alpinestars Monster
Alpinestars Monster
Mejor precio
Foto
Alpinestars Chaqueta moto Orion Techshell Drystar Black/Green, Negro/Verde, M...
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Materiales de fabricación
Poliéster de alta resistencia
Protectores extras
✅
Impermeable
✅
Reflexivo
✅
Dimensiones
85 x 66 x 10 cm
Peso
1.5 kilogramos
Color
Negro con verde
Marca
Alpinestars Monster
Ver ofertas
Foto
Alpinestars Tex Chaqueta de Mercury Tech Hoodie Monster Energy XL
Puntuación
Opiniones Recopiladas
Materiales de fabricación
100% poliéster de alta densidad
Protectores extras
✅
Impermeable
✅
Reflexivo
✅
Dimensiones
84 x 70 x 10.92 cm
Peso
2.04 kilogramos
Color
Negro con verde
Marca
Alpinestars Monster
Ver ofertas

✅ ¿Qué chaqueta Alpinestars Shadow Monster comprar?

Sabemos lo importante que estar bien equipado en el momento que deseas pilotar tu motocicleta, y es por ello que te traemos las mejores chaquetas Alpinestars Shadow Monster, puesto que estas cumplen con todo lo necesario para que te sientas protegido y cómodo y además portaras gran estilo gracias a sus atractivos diseños.

➤ Alpinestars Monster Orion Techshell Drystar – chaqueta de moto impermeable con reflexivo

Alpinestars Chaqueta moto Orion Techshell Drystar Black/Green, Negro/Verde, M (3209419)

Esta es una pieza para dos estaciones del año primavera y otoño, tal vez, por eso se cataloga como una chamarra resistente que además ofrece versatilidad, confort y protección, y es poseedora de capacidades de impermeabilización garantizadas. Es una prenda con tecnicidad y, a la vez, con capucha desmontable incorporada para que protejas tus orejas del frío. Bajo los brazos hay ventilación con cierre de cremallera, importante para canalizar la sudoración y trae incorporado un bolsillo interior portadocumentos además de porta mp3 con conducto de auriculares.

Es increíblemente cómoda y al mismo tiempo te aporta amplia seguridad, ya que este modelo viene con protecciones en hombros y codos con el reconocido certificado CE. En cuanto a sus cierres son de cremallera YKK otorga el ajuste que necesitas, también los lleva en los puños para que no queden holgados. Adicionalmente dispone de líneas reflectantes amarillas que resaltan sobre el color negro para mejorar la visualización sobre todo en la conducción nocturna. En la espalda hay un espacio especial para colocar protección y es opcional.

Esta chamarra sofisticada te ofrece lo indispensable para que circules como debe ser, con protección y comodidad. Incorpora su famosa membrana Drystar 100% a prueba de agua, en este logro se unieron ambas marcas, Alpinestars y Monster, la meta era dar origen al modelo que satisficiera las exigencias más altas de los motoristas que desean usar lo mejor.

➤ Alpinestars Monster Energy Mercury Tech – chamarra de excelente protección y buen ajuste

Alpinestars Tex Chaqueta de Mercury Tech Hoodie Monster Energy XL

buen ajuste

Esta elegante chaqueta lleva capucha y fibra de aramida en el interior de los codos, hombros y espalda, para reforzar dichas zonas, teniendo como objetivo proporcionarte mayor seguridad mientras conduces. Por otro lado, cuenta con detalles reflectantes incluyendo el logo la hacen destacar de una manera muy particular. Diseñada para la conducción urbana esta chamarra ha sido elaborada en tejido técnico softshell con refuerzos integrados para contrarrestar la lluvia, incluye acolchados en los bolsillos y un cuello alto super cómodo. En el gorro lleva dos cuerditas para ajustar por si requieres de más resguardo.

Las mangas terminan en tela elástica que queda precisa en los puños, y esto mismo ocurre en la cintura. La capucha está sujeta con velcro, es por esto, que deberías quitarla al comenzar a conducir, dos cierres de cremallera laterales vienen incorporados para cubrir tus manos del frío. Tiene un forro de malla para la transpiración, a la vez, que las cremalleras traen bandas de poliuretano para una buena impermeabilidad, teniendo mayor resistencia contra el agua, permitiendo una mayor protección y a su vez una excelente durabilidad.

Confort, protección y diseño atractivo así es esta chamarra Alpinestars Monster Energy Mercury Tech, donde su confección en textil 100% polyester de primera calidad, le otorga una gran resistencia al desgaste y a la abrasión. Es un modelo elegante, deportivo, ideal para la zona urbana. Cuenta con un forro interior Mesh que es el responsable de equilibrar el clima interno para comodidad del usuario, es adecuado preferiblemente para ser usada en entretiempo, es decir cuando haya lluvias o vientos fuertes, que ocasiona mucho frio, con este ejemplar estarás protegido.

✅ Lista de las chaquetas para motos Alpinestars Shadow Monster más vendidas:

TOP 5
Alpinestars Monster Mercury Tech - Sudadera con capucha para moto, talla 4XL
Alpinestars Monster Mercury Tech - Sudadera con capucha, color negro y verde
yesTOP 6
Alpinestars
Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.

✅ ¿En qué fijarse para conseguir las mejores chaquetas Alpinestars Shadow Monster?

Lo que debes tomar en cuenta cuando vayas a comprar una de estas chamarras se plasmará en las siguientes líneas, de manera resumida te colocaremos los puntos relevantes a considerar para no equivocarte en la selección:

  • Material: el softshell que rechaza el agua, tiene polyester en la parte exterior, una membrana transpirable intermedia y micro lana en el interior. El Drystar es una membrana laminada que permite que el exterior repela el agua y al mismo tiempo lo mantiene seco.
  • Comodidad: mientras más liviana es la prenda pues hay más confort. En el caso de las Shadow Monsters son muy ligeras, ya que ellas son para paseos cortos.
  • Protección: en codos y hombros, removibles para mejor adaptación a los ambientes. Existen modelos que traen solo los espacios para que se les introduzca la goma espuma, recuerda que tú tomas la decisión de colocártelas o no.
  • Ajuste: este viene dado principalmente por cierre de cremallera y velcro. Algunas veces los botones de presión aparecen en los puños, en otras oportunidades está el de cremallera junto con una línea de botones a presión.

✅ Nuestra opinión y ventajas de contar con una chaqueta Alpinestars Shadow Monster

Una chamarra para un motociclista, cumple la función principalmente de protección, así el clima no sea invierno, siempre necesitarás tener algo encima que bloquee la fuerza del viento o del frío o del sol. En este sentido, las Alpinestars Shadow Monster ejercen el rol anteriormente descrito, cuando las condiciones del clima no son extremas, son deportivas, casuales, urbanas. Te sentirás magnífico con ellas, porque además de que son cómodas  asumes un estilo característico de esta marca, que hará que sobresalgas en el grupo. Alpinestars y Monster se unieron para crear este producto específicamente para entretiempos y perfecta para el verano.

  • Es una chaqueta ventilada perfecta para el verano y el entretiempo.
  • Gracias al material de confección, es impermeable perfectamente adecuado para resistir el agua.
  • Si la ocasión se presta para compartir sin moto, estarás adecuado ya que la chaqueta es versátil.
  • Los mejores materiales han sido empleados para dar origen a este modelo, con lo cual porta una extensa durabilidad.
  • Te protegen de fuertes lluvias y vientos.
  • Vienen con elegantes y atractivos diseños que te portaran estilo y personalidad.

Chaquetas de moto Alpinestars   
Chaquetas Alpinestars Andes V2Chaquetas Alpinestars Ast AirChaquetas Alpinestars Crome HondaChaquetas Alpinestars Dyno
chaqueta Alpinestars Shadow Monster