Mejores botas Alpinestar smx plus

¿Cuál es la mejor bota Alpinestar smx?

Botas SMX-6 V2 de Alpinestar, Talla 41 A la hora de montar en moto, la seguridad es uno de los factores más importantes. Entre ellos, las botas juegan un papel esencial.

Por ese motivo, te hemos preparado un artículo sobre las botas Alpinestar smx, una de las mejores apuestas de botas para motociclismo del mercado y con variedad suficiente como para atender toda la demanda del mercado.

La marca de botas Alpinestar es una de las marcas que ofrecen un mejor rendimiento a sus botas, y la verdad es que encontramos para todos los gustos, desde las necesidades hasta buenos diseños.

Comparativa de las mejores botas Alpinestar smx

Muy bien valorado
Foto
Botas SMX-6 V2 de Alpinestar, Talla 41
Valoración
Opiniones
Material
Microfibra
Tallas
36 - 50
Colores
Blanco y negro
Foto
Alpinestars SMX-1 R Vented - Botas para Moto, Color Negro, Talla 46
Valoración
Opiniones
Material
Microfibra
Tallas
38 - 46
Colores
Negro / Blanco y negro
Foto
Alpinestars SMX Plus V2 Botas de montar para motocicleta, color negro, 44
Valoración
-
Opiniones
-
Material
Microfibra
Tallas
39 - 45
Colores
Negro / Negro y rojo
Foto
Alpinestars Motocicleta Botas SMX Plus, Negro/Amarillo, tamaño 38
Valoración
-
Opiniones
-
Material
Microfibra
Tallas
-
Colores
Negro / Negro y amarillo

✅ ¿Qué bota Alpinestar smx comprar? 

➤ SMX-6 V2 2017 (Resistente al agua)

Botas de Moto Alpinestars SMX-6 V2 2017, 46

 

Este bonito diseño es de unas botas con una gran resistencia al agua, algo que es la característica principal.

Construida con microfibra, estas botas son perfectas para cualquier terreno, sobre todo si quieres meterte por parajes naturales. Es genial para todo tipo de aventurero.

Si eres de los que les gusta la aventura en moto y al mismo tiempo necesitas sentirte seguro y tener la seguridad necesaria, estas botas son las mejor valoradas, además, el precio ofrece una buena relación con la calidad del producto.

 

 

Las botas son de gran calidad, además, me sorprendió lo realmente cómodas que resultan, son muy recomendables.

➤ SMX-1 R Vented (Comodidad al servicio del motorista)

Alpinestars SMX-1 R Vented - Botas para Moto, Color Negro, Talla 46Nos encontramos con un tipo de bota diferente con estas SMX-1 R Vented. Podemos decir que están diseñadas para la comodidad del motorista.

Son una estupenda opción de compra para el verano, ya que están perfectamente ventiladas y ya te hemos hablado de su comodidad.

Tienes la posibilidad de escoger entre varios colores, y se ven cómo parecen en las fotos.

Son unas botas geniales para el verano, ya que no se pasa nada de calor con ellas, además, son muy resistentes, perfectas.

➤  SMX Plus V-2 (Seguridad garantizada)

Alpinestars SMX Plus V2 Botas de montar para motocicleta, color negro, 44Si hablamos de un diseño dedicada hasta el más mínimo detalle en la seguridad, debemos incluir este modelo. El deslizador de dedo reemplazable, así como el deslizador de talón hacen que se puedan disipar los posibles golpes con gran eficacia. Además, el forro sintético también está diseñado para aguantar impactos.

Sin duda, una gran opción de compra, pensando en que para lo que ofrece, el precio al que las vas a encontrar es bastante justo. Si vas a utilizar asiduamente la moto, esta, es una opción, simplemente perfecta.

 

Personalmente, me gustan bastante, son cómodas y seguras, muy recomendables.

➤  Alpinestars Plus 15 (Diseño moderno)

Alpinestars Botas de Moto SMX-Plus 15, Color Blanco, Negro y Amarillo neón, Talla 41No podemos terminar nuestra pequeña comparativa con una de las botas de Alpinestars que más nos han gustado en cuanto al diseño.

Impermeables, seguras, con un sistema de ventilación adecuado para el buen tiempo, es el complemento ideal para viajar con nuestra moto de forma segura y como nos gusta, con algo con lo que nos sintamos cómodos.

Una opción perfecta para nuestros días «de moto», esos que tanto nos gustan.

 

Una opción perfecta para mi, tienen un diseño espectacular, son seguras y cómodas, perfectas para mis escapadas moteras.

En que fijarte para elegir unas buenas botas de moto

A la hora de buscar las mejores botas de moto, tendremos en cuenta el uso al que le vamos a dar, no será lo mismo usar unas botas para hacer un pequeño desplazamiento para ir a trabajar que usar unas botas para meternos en plena naturaleza con nuestra moto.

Pero también tendremos en cuenta la comodidad, la seguridad y por supuesto, debemos sentirnos a gusto con el diseño de nuestras botas.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener botas Alpinestars

Las botas Alpinestars es una de las mejores opciones si lo que buscas es seguridad, buen precio y buenos diseños, además de calidad.

Son botas perfectas para «off road» donde te sentirás seguro y donde detalles pequeños como la ventilación y la seguridad reforzada en ciertas zonas importante está muy pensado en los diseños.

Esta marca es una de las más conocidas dentro del mundo del motociclismo y eso, también es garantía de saber que lo que estás comprando, es un buen producto.

✅ Preguntas Frecuentes sobre las botas Alpinestars SMX

¿Tienen disponibilidad de tallas?

Si, encontrarás muchas tallas en todos los modelos de botas.

¿Hay variedad de colores?

Absolutamente, en todos los modelos encontrarás diferencias de colores en todos ellos.

Botas de moto Alpinestars   
Botas Alpinestars Faster 2Botas Alpinestars Faster 3Botas Alpinestars J6Botas Alpinestar smx plus
Botas Alpinestars SMXBotas Alpinestar Supertech RBotas Alpinestars SupertechBotas Alpinestars Tech 10
Botas Alpinestars Tech 3Botas Alpinestars Tech 5Botas Alpinestars Tech 7Chaquetas para motos Alpinestars Mood Indigo