Opinión avisador de radar para motos Inforad M1

Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto) Los avisadores de radares son un gran apoyo para el conductor, esto permite tener un trayecto más seguro y libre de multas. Al igual que los modelos especiales para automóviles, El Inforad M1 es un detector de radar para motos que se encarga de emitir una alerta de una zona de alto riesgo que se encuentra cercana y de esta manera se evite una colisión o un frenazo riesgoso que tome por sorpresa al conductor y pueda llegar a perder el control de la moto. También sirve para evitar las sanciones por parte de las autoridades de tránsito por exceso de velocidad.

Puede ser usado en cualquier tipo de motocicleta, desde un scooter, Racing, Enduro, Trial, etc. y en todas va funcionar satisfactoriamente. El Inforad M1 es muy seguro y posee una alta eficiencia, esto es de vital importancia para las motocicletas ya que a diferencia de los coches están sometidos a complicaciones climáticas, instalación, estética, entre otras. Por estas y muchas razones te mostraremos porque se debe tener un avisador en la moto, también te daremos a entender como es la forma adecuada de aplicarlo ya que este particularmente cuenta con dos partes.

 

Características del avisador de radar Inforad M1

Aquí te mostramos una lista de las características mas resaltantes del modelo Inforad M1:

  • Emite una alerta por medio de señales luminosas.
  • Rango de cobertura del GPS es para ser usado en España y en todo el continente Europeo.
  • La actualización se encuentra disponible las 24 horas del día.
  • Excelente precisión de señal.
  • Incluye cable USB para ser conectado a la PC.
  • No posee batería incluida, se alimenta por medio de la batería de la motocicleta.
  • Compatible con todos los modelos y marcas de motocicleta.
  • Está compuesto por dos partes (soporte y cartucho).
  • Se le es muy fácil de usar y de colocar en la motocicleta.

 

Ventajas del dispositivo Inforad M1 en motocicletas

Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)

Uno de los mejores dispositivos en detectar radares es el Inforad Modelo M1, pensado y elaborado para ser llevado en cualquier modelo de moto, no requiere de una gran inversión monetaria, ya que su precio es bastante bajo. Aporta grandes beneficios en la conducción diaria, su función principal es alertar al motorista de la aproximación de un lugar que represente algún tipo de riesgo de accidente, esto lo hace por medio de un sistema GPS que informa al dispositivo la ubicación exacta de la moto con respecto a un radar y se emite una señal visual.

La particularidad del M1 es que cuenta con dos partes para su funcionamiento, una de ellas es el Soporte que se conecta a la corriente de la moto por medio del empalme de algunos cables y se mantiene fija en la moto, la segunda es un Cartucho el cual almacena los datos, es desmontable y encaja en el soporte.

Este cartucho se puede quitar y poner sin problema, está diseñado de esta forma para facilitar la conexión del dispositivo a un ordenar para realizar las actualizaciones de la base de datos de las zonas de riesgo.

 

Mi opinión después de revisar el avisador de radar Inforad M1

Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)

Inforad es una marca que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los avisadores, es por ello que posee una gran calidad en sus productos. El modelo que nos ocupa en esta ocasión es bastante práctico de usar y seguro, al estar conectado de la moto y mantenerse fijo no se corre el riesgo de perderlo, pero cuenta con la comodidad de sacar el cartucho para las respectivas actualizaciones.

No distrae la atención del conductor, ya que la luz LED se percibe sin necesidad de tener la mirada sobre el tablero. El Inforad M1 para moto informa de la cercanía de un área de peligro con al menos 20 segundos de anticipación, suficiente para el motorista tenga la precaución de bajar la velocidad y de estar atento a cualquier situación de riesgo en la vía, este tiempo puede ser ajustado a través del ordenador.

Es un avisador con excelente prestaciones, ofrece la opción de configurar el tiempo de acercamiento del radar, lo mismo ocurre para alejarse y desactivar la alerta. Otro aspecto a favor es que permite almacenar la trayectoria de la moto y después descargarla en el computador para tener un registro de la ruta que se ha tomado. Lo recomendamos con total seguridad.

Preguntas frecuentes sobre el avisador de radar modelo Inforad M1

⭐ ¿El dispositivo funciona en América?

No, debido a que solo contiene la base de datos con los mapas de Europa.

⭐ ¿Las actualizaciones son siempre gratuitas o se debe pagar después de trascurrir algún tiempo?

Están disponibles las 24 horas del día y siempre son gratuitas.

⭐ ¿Es un dispositivo solo para motos o puedes ser utilizado en coches?

Puede ser instalado y funcional en ambos vehículos, sin embargo, el Inforad M1 es más adecuado para motos.

Cosas que se pueden mejorar del avisador de radar Inforad M1

  • En algunos casos las actualizaciones se demoran un tiempo en descargarse. Pero una vez que se obtiene funcionan correctamente.
  • Posee una memoria un tanto limitada, es decir que solo se pueden tener los datos de los radares de España solo, no almacena los de otro país al mismo tiempo.
  • Para algunos usuarios la luz emitida puede ser muy brillante, incluso con ajuste automático.

La versión Inforad M1 es completamente capacitado para brindar una protección eficaz, gracias a la excelente calidad que propone este producto, los registros en la base de datos son muy precisos y pueden ser actualizados de forma gratuita conectando el dispositivo a un ordenador que cuente con un sistema operativo Windows. Se pueden aprovechar todos los beneficios que ofrece desde la fácil instalación, excelente búsqueda de satélite, alerta de proximidad a los perímetros de riesgo o de control de velocidad, amplia cobertura con extensión a todos los países Europeos. Posee un buen tamaño y no ocupa mucho espacio en el tablero de la moto, aunque está pensado para las motocicletas puede ser utilizados en los automóviles.

 

Otras marcas de avisadores   
Avisadores de radar InforadAvisadores de radar Inforad K3Avisadores de radar Inforad M1Avisadores de radar Wikango
Avisadores de radar Kaza DT110 LIVE