Inicio Otras Noticias Yamaha Capital, otro que se une a la fiesta
Yamaha Capital, otro que se une a la fiesta

Yamaha Capital, otro que se une a la fiesta

0

Al igual que ocurre con las zonas de copas, parece que el grupo Capital está haciendo lo propio con el mundo de la moto en su particular rincón de Chamartín. Apenas con un día de intervalo, después de la inauguración de su concesión para Norton en el espacio comercial de la estación ferroviaria, Capital Yamaha abre sus puertas al lado, en el final de la Calle Agustín de Foxá y junto a su tienda ya conocida de Royal Einfield, y también a la de Harley Davidson, por la que empezaron a extender este particular espacio en el que el motorista puede pasear la vista desde las versiones más clásicas y neoclásicas de la moto hasta la punta de la vanguardia tecnológica, en la nueva tienda dedicada a la marca de los tres diapasones.

Yamaha Capital inauguración interior

4 tiendas

Fueron los americanos los primeros que abrieron un concesionario Capital, luego lo hicieron los indios, muy recientemente los británicos y ahora los japoneses, con este nuevo consulado de Yamaha en Madrid, donde puedes encontrar las últimas novedades con el escudo de los tres diapasones; todo ello dentro de un local abierto en dos alturas, con el color azul de fondo para no perder la referencia de la marca que lo protagoniza. Allí se exhiben, bajo la luz y con la perspectiva que ponen de relieve todo su magnetismo, las últimas novedades concebidas en Iwata.

Yamaha Capital Super Ténéré 1200

Trails y Nakeds

Empezando por la Super Ténéré 1200, la soberbia maxitrail japonesa, siempre insinuante para la aventura expdicionaria, para ese gran viaje soñado, atravesando los parajes más remotos a lo largo de las sendas más intrincadas. La MT09, superventas del segmento naked con los medios de su tricilíndrico, puro músculo para disfrutar en cualquier carretera de curvas o incluso del placer que guarda un circuito en alguna rodada ocasional. También hay sitio para las pequeñas, con la categoría de 300, modelos que invitan a asomarse al mundo de las dos ruedas para quedar irremisiblemente atrapados por la pasión que nos mantiene a tantos y tantos como fieles devotos de su culto.

Yamaha Capital 1

Touring y Heritage

La más grande, la majestuosa FJR 1300, que se muestra como la elección hacia el touring más deportivo, un modelo que propone una forma de entender la moto que lleva décadas aglutinando seguidores. Y el mundo neoclásico, ¡cómo no!, también tiene su apartado dedicado en el nuevo local de Yamaha Capital, con modelos como la XV 950 Racer que ya probamos en nuestra web,o con la personalísima XJR 1300, todo carácter de los ochenta en un modelo que atrapa la atención de cualquiera.Yamaha Capital 12

También boutique

Y en la planta superior, se despliegan percheros y expositores para mostrar en el marco adecuado las prendas y productos de la boutique Yamaha. Desde allí arriba también podemos contemplar el verdadero espectáculo que se abre en la planta baja, con la exposición de todas las motos, e incluso podemos hacernos una idea distinta, desde esa altura, de cómo se perciben algunas de ellas sentados tras su manillar.

Yamaha Capital 123

Rincón Capital

En definitiva, si vives en la Zona Centro y estás pensando en la compra de una nueva moto, ya sea de la línea custom, trail, heritage o deportiva, no puedes dejar de visitar el rincón Capital, junto a la estación de Chamartin, mucho más extenso y completo ahora con la inauguración de su concesionario Yamaha.

Yamaha Capital 1234

 

Yamaha Capital, otro que se une a la fiesta
4 (80%) 1 vote

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *