Inicio Otras Noticias Ya está en marcha el Racer Explosion 2.018
Ya está en marcha el Racer Explosion 2.018

Ya está en marcha el Racer Explosion 2.018

0

Otro año más, este evento que convoca en el escenario histórico en activo más emblemático de nuestro país a los amantes de la cultura más dinámica del motociclismo. Ya está abierta la inscripción para los repetidores,  y en esta nota de prensa nos describen el nuevo formato que han diseñado para salir a pista y disfrutar de un día de San Juan único

Cafe-Racer-Explosion-2018-anuncio rs

NOTA DE PRENSA DE RACER EXPLOSION

Un año más Racer Explosion vuelve al circuito del Jarama y en esta, su tercera edición, llegamos con un cierto rodaje que nos ha permitido introducir ciertas mejoras para seguir manteniendo  la maquinaria bien engrasada.

Cafe-Racer-Explosion-2018-anuncio ssComo el fin principal de Racer Explosion es que todos  disfrutemos con las rodadas y como cada uno lo hace a su manera y con su estilo particular es necesario que para evitar sustos en la pista dividamos las rodadas en dos categorías. Racer Spirit para los más lanzados y los que ya tengan tablas en circuito y  Sport Spirit para los que tengan un ritmo menos rápido o se estrenen en rodadas. Elige la que más se adapte a tu estilo.

Cafe-Racer-Explosion-2018-anuncio variosRacer Explosion cada año va a más y para que los que ya habéis participado en ediciones anteriores abrimos las inscripciones antes para que podáis reservar vuestra plaza con prioridad. Este año también contamos para la gestión de las rodadas con el impecable equipo de RGP.

 

Ya está en marcha el Racer Explosion 2.018
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *