Inicio Otras Noticias Ya está en marcha la Crom Ride 2.018
Ya está en marcha la Crom Ride 2.018

Ya está en marcha la Crom Ride 2.018

2

Una interesantísima ruta, con algún kilometro recto, si acaso, por una provincia variada como un continente, en la que descubrirás parajes recónditos y además recorrerá los de obligado paso turístico.

NOTA DE PRENSA CROM RIDE 2018

La Crom Ride 2018 ya tiene fecha para su segunda edición: sábado 30 de junio 

El verano es la mejor época para salir a disfrutar de tu moto. Te proponemos un plan: la Crom Ride 2018 – con salida desde Girona – ya cuenta con fecha en el calendario motero. El sábado 30 de junio saldrá de nuevo por una ruta que combina mar y montaña, por rincones que cuentan con muchos de los paisajes más atractivos de la Península, en la Costa Brava y los Pirineos. Las inscripciones están abiertas desde el jueves 22 de febrero de 2018 y se cerrarán el 10 de junio o hasta llenar las plazas disponibles.

Crom Ride 2018  moriwoki

Te presentamos los puntos clave de la Edición 2018

Como en la primera edición – en la que participaron 160 motos –  la Crom Ride se presenta como 500km organizados para divertirse dónde el objetivo principal es disfrutar de la conducción en carretera abierta – ya sea solos o en grupo – y como colofón, los insólitos lugares con los que cuenta la provincia de Girona.  Pensada para motociclistas de todos los niveles, el itinerario se compone por carreteras que son una maravilla para ir en moto.

Con salida (a partir de las 6:00) y llegada (a partir de las 19:30) en el Pabellón Girona-Fontajau– donde habilitan un Village con carácter festivo y abierto al público, con exposición de marcas colaboradoras – la Crom Ride es una ruta circular que se compone de diversos tramos con Controles de Paso para que puedas sellar el Cuaderno de Ruta que te entregan con tu inscripción. Los controles de paso se ubican en los lugares de máxima categoría de la provincia.

Crom Ride 2018  moriwoki 1

En la edición 2017 los controles se ubicaron en Tossa de Mar, dónde se podía tomar un café con unas vistas de cine, en Sant Hilari Sacalm en el corazón de las Guilleries, en Ripoll, al pie del histórico Monasterio, en la curiosa localidad de Llívia, un enclave en los Pirineos rodeado por territorio francés a la que llegaron pasando por la revirada Collada de Toses; en el misterioso Lago de Banyoles y finalmente en Peralada dónde algunos se quedaron con ganas de brindar con un buen cava (¡aunque otros se tiraron a la piscina!). Los Controles de Paso de esta edición están aún por desvelar, pero seguro que nos sorprenderán.

Con la inscripción, los participantes, además del Cuaderno de Ruta, recibirán un dorsal numerado y un regalo de bienvenida, e incluye el desayuno y la cena del día 30 de junio. Además, si has pasado por todos los controles y no te has olvidado de sellar, al llegar de nuevo a Girona recibes otro regalo. ¡El año pasado no dejó indiferente!

Ya está en marcha la Crom Ride 2.018
Vota este post
Comentario(2)
  1. Alex dice:

    Bonita web para estar al dia…

    1. Tomás Pérez dice:

      Muchas gracias, Álex.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *