Inicio Reportajes Vamos a correr en la European Kawasaki Z-Cup representando al VClub
Vamos a correr en la European Kawasaki Z-Cup representando al VClub

Vamos a correr en la European Kawasaki Z-Cup representando al VClub

2

En los próximos 8, 9 y 10 de junio participaremos en la carrera de la European Kawasaki Z-Cup que se celebrará en el circuito de Montmeló.

La invitación estaba prevista, en un principio, para otra fecha, pero las circunstancias nos han plantado delante esta participación en el circuito catalán, y, a pesar de la precipitación, hemos preferido aceptar este reto en el mismo circuito en el que apenas hace once meses un servidor completó las 24 Horas.

El VClub participará en la European Kawasaki Z.Cupb Sardá

 

El VClub es una organización que comenzó aglutinando amigos motoristas para organizar diversos tipos de actividades, tales como encuentros, salidas, viajes y últimamente travesías con cierto grado de aventura, como su cita estrella del año: Artic , cuyas fechas ya tenemos encima.

Esta noticia representa tan sólo un mero avance de lo que os iremos contando en los próximos días sobre nuestra aventura en Montmeló, participando en su carrera de la European Kawasaki Z-Cup.

 

Vamos a correr en la European Kawasaki Z-Cup representando al VClub
5 (100%) 1 vote
Comentario(2)
  1. Silvia Darriba Pinilla dice:

    Enhorabuena!!! Es una gran noticia, seguro que será una experiencia inolvidable y estoy deseando leer el artículo post- carrera.

    1. Tomás Pérez dice:

      Muchas gracias, Silvia.

      Ya te puedo asegurar que lo vamos a vivir con toda la intensidad. Espero que te gusten los contenidos que publiquemos a continuación.

      Un saludo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *