Inicio Otras Noticias V Memorial Javier Herrero
V Memorial Javier Herrero

V Memorial Javier Herrero

0

Nuestros compañeros de Fórmula Moto , en particular, Antonio Herrero, anuncian en su medio, con el texto que publicamos a continuación, esta actividad para cumplimentar debidamente una efemérides tan motorista como entrañable. Pensamos que todos le debemos nuestra asistencia.

V Memorial Javier Herrero: Montar en moto. Hablar de motos

El 7 de abril, compañeros, seguidores, aficionados, profesionales y, en definitiva, amigos de Javier Herrero, volverán a reunirse por quinto año consecutivo para recordar su figura repitiendo uno de esos planes que siempre le gustó a nuestro fundador. Montar en moto y hablar de motos.

Antonio Herrero en el memorial de su padre

La sencilla idea de una excursión por las carreteras de la sierra para luego compartir experiencias y conocimiento mientras –en sus propias palabras– “nos tomamos un chisme”, es la base y excusa perfecta para que los amantes de la moto y los seguidores de Javier Herrero –le conocieran en persona o no– se reúnan como cada inicio del Mundial desde que nos dejara a finales de 2013.

Los clásicos… y alguna novedad

En lo que no cambia, la esencia de la jornada. Ruta por las carreteras de la sierra de Guadarrama con inicio y final en el hotel FC Villalba. La salida será a las 10h y, durante toda la mañana y con alguna que otra parada estratégica por el camino, se realizará una ruta con recorrido todavía sorpresa bajo la guía del mejor manillar posible, el de Gustavo Cuervo, que hace un alto en sus viajes por todo el planeta para capitanear el homenaje de su amigo El Cheli.

El otro clásico imprescindible es la tertulia mundialista tras la comida, moderada por el maestro Valentín Requena y acompañado por las más prestigiosas voces mundialistas, como las de los periodistas Juan Pedro de la Torre, Raúl Romojaro o Diego Lacave entre otros y, venidos desde Barcelona, auténticas personalidades del Circus como la voz del motor en RNE, Paco Peña, y el que es y ha sido toda una autoridad del Mundial y mano derecha de Sito Pons durante toda su carrera, Manolo Burillo.Memorial javier herrero 2017

Todos ellos, de forma presencial compartiendo nuestro habitual “Mesa, Mantel y Moto” con los asistentes pero, además, se contará también con la presencia “virtual” de los periodistas desplazados al GP de Argentina, Manolo Pecino, Mela Chércoles… con los que contactaremos en directo para que nos cuenten de primera mano lo que se vive en los entrenamientos de la segunda cita mundialista.

Javier Herrero

Además de estas novedades, disfrutaremos también de otras que ya están sucediendo en las redes sociales, como el “Quiz” de fotografías históricas del Mundial, seleccionadas por Juan Pedro de la Torre, y cuyo máximo acertante recibirá un casco Shiro, además de otros regalos que serán entregados durante la jornada a todos los participantes.

Podéis seguir el evento y el juego desde el Facebook de Memorial Javier Herrero y compartir vuestras vivencias antes y después del evento con #MemorialJavierHerrero.

Ya sea en la ruta, la comida, el debate… o en las tres actividades, os esperamos a todos en este gran sábado de motos.

V Memorial Javier Herrero
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *