Inicio Magazine Otras Noticias Twist de Quadro: Un soporte giratorio para tu equipaje
Twist de Quadro: Un soporte giratorio para tu equipaje

Twist de Quadro: Un soporte giratorio para tu equipaje

0

El lado práctico de la moto gana terreno día a día en el terreno de los viajes, y de la propia aventura, haciendo cada vez más fácil no sólo nuestro día a día, sino esa travesía, con espíritu de expedición, que muchas veces nos planteamos como nuestro sueño de cada año.  La marca suiza Quadro aporta ahora este novedoso componente, un accesorio tan interesante y versátil que incluso nos puede permitir transportar a nuestra mascota sin que abandone su habitual compartimento de viaje.

NOTA DE PRENSA DE QUADRO:

Tu mejor amigo de cuatro patas ahora va en scooter

QUADRO presenta su gama accesorios originales entre los que se incluye el innovador TWIST: un soporte giratorio para cargar equipajes, y… ¡hasta el transportín de tu perro!

Si por algo destaca QUADRO es por la innovación de sus vehículos. Incluso sus accesorios tienen por objetivo aportar nuevas soluciones para las más inesperadas necesidades: desde los requisitos necesarios para los desplazamientos en ciudad, hasta el mayor confort en la conducción o la seguridad. En 2017, QUADRO presenta el nuevo TWIST, un soporte giratorio para el QUADRO4 que puede albergar equipajes rígidos, top cases e incluso el transportín de tu perro.

Ndp_Quadro_Twist01

Cada fabricante de scooter cuenta con su propia línea de accesorios para sus modelos. QUADRO va un paso más allá y ha desarrollado nuevos productos para sus vehículos, como el nuevo e ingeniosoTWIST. Patentado por QUADRO y desarrollado para el vehículo de cuatro ruedas de la marca, este soporte rotativo se compone de dos partes: un elemento giratorio, adaptable a diferentes usos, y unmecanismo de bloqueo/desbloqueo, desarrollado sobre un respaldo cómodo y resistente.

Drehbarer-Topcase-Halter---Quadro-Twist-1

En el sector del scooter, los baúles son la manera más habitual de incrementar la carga de equipaje. TWIST abre nuevos horizontes al permitir a los usuarios, cuando viajan sin acompañante, rotar el baúl 180° por encima del asiento del pasajero. De este modo, la longitud máxima del vehículo se reduce y la transferencia del peso tiene unainfluencia positiva sobre el centro de gravedad del vehículo y los flujos aerodinámicos. El soporte giratorio Twist se comercializa a un precio de 395 € (IVA incluido).

Drehbarer-Topcase-Halter---Quadro-Twist-2

El top case de QUADRO, fabricado por SHAD, cuenta con una capacidad de 50 litros y está disponible en cuatro colores, pero TWIST permite además acoplar baúles GIVI, gracias a la fijación Monokey® (en la foto puede verse la maleta Trekker) y, por último, el transportín de perros PET ON WHEELS, una solución segura e inteligente para llevarte contigo a tu amigo de cuatro patas.

Accesorios originales para QUADRO3 y QUADRO4: el resto de la gama

Para el vehículo: El cubre-piernas impermeable Termoscud® (con sistema anti-flaneo) ha sido desarrollado para Quadro por Tucano Urbano. El respaldo Sissy Bar para el pasajero, es robusto y ofrece un apoyo idóneo para la espalda. Existen dos modelos de sistema anti-robo: la versión mecánica que fija el manillar al cuerpo del vehículo y el inmovilizador electrónico diseñado por GEMINI. Unapantalla que cuenta con dos partes: la versión superior con un spoiler ajustable y un soporte para navegadores y los paramanos y extensiones laterales transparentes, que se fijan a la pantalla frontal a la altura de las piernas. También están disponibles una funda de scooter, cubremanos calefactables (compatibles con el modelo KOSO) y neumáticos de invierno (HEIDENAU).

mix-accessori-QUADRO

Para conductor y pasajero: El casco jet cubierto en cuero QUADRO con pantalla corta, en tallas de la S a la XL; un polo de la marca, en tallas de la S a la XXL y una gorra de béisbol.

Para más información puedes acercarte a tu centro QUADRO o entrar en la web de la marca en España:http://www.quadrovehicles.es/

 

 

 

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *