Inicio Otras Noticias Tucanourbano: Tu moto no debe de pasar frío
Tucanourbano: Tu moto no debe de pasar frío

Tucanourbano: Tu moto no debe de pasar frío

0

La firma italiana de equipamiento nos hace varias propuestas para proteger nuestra moto y nuestro scooter contra la metereología que vivimos en las semanas más duras del año.

TUCANOURBANO_Fundas en seco

NOTA DE PRENSA DE TUCANOURBANO

No dejes que tu moto se constipe este invierno

Tucano Urbano te presenta sus nuevas fundas light para asiento y moto con unas prestaciones y precio inmejorables.
Tanto si tu moto o scooter duerme en la calle como si lo hace en garaje, es importante que la cuides y mimes conservándola en las mejores condiciones posibles. Para protegerla de humedades, suciedad y otros tantos agentes amenazantes, Tucano Urbano presenta sus nuevas fundas light.

TUCANOURBANO_Fundas respaldo

Si te abrigas hasta arriba durante el invierno, ¿por qué no haces lo mismo con tu moto? Realizada en poliéster impermeable, la nueva gama de fundas light y cobertores de asiento de Tucano Urbano es ligera, cómoda, resistente, discreta y adaptable, por lo que se convierte en el complemento perfecto para la conservación de motos y scooters durante todo el año.

TUCANOURBANO_Fundas asiento

Con el objetivo de garantizar una protección íntegra del asiento de la moto, la funda Nano Seat Cover llega para reforzar la gama de artículos y complementos para lluvia que Tucano Urbano propone para hacer más fáciles los desplazamientos diarios sobre las dos ruedas, especialmente con condiciones meteorológicas adversas. Además de estar fabricado con materiales ligeros y resistentes, este cubre asiento incluye unacinta antirrobo debajo del asiento y un borde elástico para la mejor fijación de la funda, lo que permite que se adapte a las mil maravillas a tu moto sea el modelo que sea. Además, su almacenaje no podía ser más sencillo ya que puede plegarse hasta convertirse en una cómoda y pequeña bolsa muy fácil de transportar.

TUCANOURBANO_Fundas detras

Pero si lo que se busca es una protección total de la moto, las fundas light son la solución perfecta ya que aúnan el estilo y la funcionalidad que caracterizan a la firma italiana. Disponibles en varios tamaños, están fabricadas con el famoso sistema HYDROSCUD ®, un ligero tejido exterior de poliéster impermeable y transpirable con costuras selladas que protege la moto por completo de la lluvia sin renunciar a una correcta transpiración en su interior.

TUCANOURBANO_Fundas cadena

Por otra parte y pensando siempre en la seguridad y comodidad del motorista, las fundas light son fácilmente convertibles en compactas mochilas muy cómodas de llevar, e incluyen inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad. Además, todos los modelos cuentan con una cinta que mejora la adherencia de la tela debajo del reposapiés y unos ojales que permiten el paso de la cadena antirrobo.

TUCANOURBANO_Fundas bolsa

Puedes adquirir ya tus fundas Nano para asiento por sólo 14.90 (PVPR IVA Incluido) y las fundas light para moto en diferentes tamaños desde 34,90€ hasta 44,90€ (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para motos y los motoristas puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected]

 

Tucanourbano: Tu moto no debe de pasar frío
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *