Inicio Magazine Otras Noticias Triumph Motorcycles y Bajaj Auto anuncian su acuerdo de colaboración global
Triumph Motorcycles y Bajaj Auto anuncian su acuerdo de colaboración global

Triumph Motorcycles y Bajaj Auto anuncian su acuerdo de colaboración global

0

Interesante acuerdo que sin duda redundará positivamente en el mundo de la moto.

NOTA DE PRENSA DE TRIUMPH

Ambas compañías unen sus fuerzas para desarrollar una nueva línea de motocicletas de media cilindrada
El objetivo de este acuerdo de cooperación sin intercambio de accionariado entre ambas marcas es el desarrollo de una nueva y excepcional gama de motos de media cilindrada, beneficiándose mutuamente de las fortalezas de ambas compañías.

Triumph Bajaj triumph

Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Rajiv Bajaj, Managing Director de Bajaj Auto, confian en poder aprovechar las fortalezas de cada compañía en los distintos mercados, tales como la percepción y posicionamiento de marca y las tecnologías de diseño y desarrollo, así como la competitividad de la economía de escala y los canales de distribución.

Este acuerdo de colaboración permitirá a Triumph un crecimiento significativo a nivel global ya que le permite la entrada en segmentos de mayor volumen, especialmente enmercados emergentes de todo el mundo.

Triumph Bajaj triumph-speed-triple

Por su parte, gracias al respaldo de una marca legendaria como Triumph, Bajaj podrá ofrecer en el futuro una gama de motocicletas más amplia en la India, su mercado doméstico, y otros mercados equiparables.

Triumph y Bajaj están esperanzados ante las oportunidades que ofrece esta cooperación y emocionados ante la perspectiva de poder entrar en nuevos segmentos de mercado y llegar a nuevos grupos de usuarios de todo el mundo.

Tomás Pérez Mi nombre es Tomás Pérez, competí en velocidad durante el final de los 70 y en los 80, también hice el nacional de raids entre 1991 y 1993. Puedes leer mi historia completa en "sobre mi"

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *