Inicio Reportajes Scomadi 125: 24 Horas de Quadrofenia
Scomadi 125: 24 Horas de Quadrofenia

Scomadi 125: 24 Horas de Quadrofenia

0

Nuestra publicación también participó en esta simpática iniciativa publicitaria, conduciendo en el segundo relevo de esas 24 horas, entre la una y las dos del mediodía. Una brillante idea de la marca para dar credibilidad, sobre la robustez y el lado fiable de un modelo que atrapa la atención de todo el pasa a su lado o la ve pasar delante de él.

Scomadi 125 24 h por Madrid izquierda

Desde el año de Nuestro Señor de 1.976 no había vuelto a conducir una Lambreta hasta hace unos meses, precisamente, sobre esta reencarnación del siglo XXI, la Scomady 125. Una moto que parece llamar la atención mucho más, aun, fuera del mundo más motociclista, con un impacto Social del que tengo que decir que representa una verdadera sorpresa.

Scomadi 125 24 h El equipo

En los modelos de moto que basan en la estética tal vez su mayor atractivo, siempre hago la sencilla prueba de observar la reacción de los transeúntes que pasan delante de la moto mientras estoy tomando un café y escribiendo unas líneas. Para esta Scomadi 125, la verdad, en su día no había previsto nada parecido y al final tuve que hacerlo obligado ante la evidencia de que reclama la atención de todo tipo de público. Así fue cómo, desde la cristalera del bar, pude ver a una mayoría de viandantes girando la cabeza para contemplarla, tanto los niños como los jubilados, pero sobre todo las mujeres, prácticamente de cualquier edad y condición, y también los varones de mediana edad.

. @Scomadi 125 una moto que hace que se gire todo el mundo - Twittear

Visto el éxito entre las féminas, hice un sondeo hasta donde alcanzan las posibilidades de esta Scomadi 125, tanto en vivo y directo como a través de una fotografía enviada. La exclamación de ellas puedo decir que resultó unánime: “¡Qué mona!” La reacción de ellos, en cambio, apuntaba más hacia el lado nostálgico, al bohemio y también al romántico, haciendo, llegado el caso, preguntas un poco más explícitas sobre la Scomady 125, sobre su origen y también sobre su razón de ser.

Scomadi 125 24 h por madrid saliendo

Finalmente, el broche lo puso una escena vivida en la misma línea de un semáforo cuajado de coches, con el paso acelerado de un río de peatones delante de la Scoamdiy. Uno de ellos, enjuto y cincuentón, se detuvo en seco unos metros antes de alcanzar mi altura. Se agachó ligeramente y torció la cabeza como si buscara la perspectiva exacta para contemplar un cuadro cubista. Poco a poco adelantó el paso sin dejar de mantener la mirada clavada sobre la Scomadi 125 con los ojos exaltados. Rebasó mi altura un par de metros para no dejar ningún ángulo desde el que contemplarla. Finalmente, me interpeló con voz ansiosa:

“¿Dónde, dónde la venden?”  y le respondí con gusto. Para ti estimado lector si también deseas ver más sobre esta moto esta es su web oficial

Si te gustan las 125 cc pero no tipo scooter, mira esta hanway raw

 

Scomadi 125: 24 Horas de Quadrofenia
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *