Inicio Otras Noticias Ruta solidaria con recogida de juguetes
Ruta solidaria con recogida de juguetes

Ruta solidaria con recogida de juguetes

0

La comunidad motorista siempre ha sido ejemplo de solidaridad, para el  resto de la sociedad, tanto por la que prodiga dentro de su propio colectivo como por la que dirige a otros bien diferentes de lo que engloba el mundo de la moto. Tanto es así, y tal es la generosidad de los motoristas, que no podemos hacernos eco de todas las propuestas que llegan a nuestros oídos y tenemos que tomar tan sólo algunas como ejemplos. Ésta que divulgamos hoy es una de ellas, una de tantas.

El motoclub Jaguars MC Europa-Toledo, de Fuensalida, organiza una recogida solidaria de juguetes con una ruta diseñada por el grupo Rutacas-Malavida, que partirá desde la toledana comarca de La Sagra a las 10:30 de la mañana del próximo domingo, día 3 de diciembre, congregando a todos los participantes en la gasolinera BP sita a la entrada de la población de Numancia de La Sagra (salida 40 de la A-42).

El único requisito que se necesita para participar es el  aporte de un juguete, sin que su valor económico sea lo trascendental, ni tampoco si es nuevo o usado; aunque, eso sí, que se halle en un estado perfecto para que cualquier niño pueda disfrutarlo.

La marcha se desarrollará a lo largo de un recorrido de 70/80 km, si el tiempo acompaña; y  si no lo hace, se verá reducida a unos 40, para finalizar, en cualquier caso, en Fuensalida (Toledo), sede del motoclub Jaguars MC Europa-Toledo, con una actuación musical en directo y otros atractivos para recibir a todo el grupo.

Ruta solidaria con recogida de juguetes
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *