Inicio Otras Noticias Rizoma propone sus regalos de Navidad
Rizoma propone sus regalos de Navidad

Rizoma propone sus regalos de Navidad

0

La marca italiana del accesorio de la moto nos invita, a través de esta nota, a visitar su web con todos los productos que ofrece, en su tradicional línea de calidad, como sugerencia para regalar durante estas fiestas.

NOTA DE PRENSA DE RIZOMA

El accesorio ideal para tu moto con un clic
Si estás deseando poner guapa a tu inseparable compañera de dos ruedas en esta Navidad la web de Rizoma te lo pone fácil
La web de Rizoma ayuda a todo tipo de motoristas a localizar esa pieza de aluminio de alta calidad por la que suspira para hacer de su moto una máquina única, elegante y personalizada con un plus de funcionalidad. Da igual si eres de gustos custom, sport, adventure o incluso si lo que buscas es un regalo navideño para un enamorado de las dos ruedas, Rizoma puede ser una de tus mejores opciones. Su elegante y minimalista página web ofrece una búsqueda y categorización sencilla que te explicamos.

Rizoma regalos navidad 1
Rizoma comenzó su andadura hace 10 años porque un par de chicos enamorados de las motos no encontraban un retrovisor especial para su moto. Con la web de Rizoma a ti no te ocurrirá ya que encontrarás una intuitiva web en la que encontrar lo que buscas

Lo primero de todo, como en muchas ocasiones, es saber dónde estás y qué quieres. La página te ofrece la posibilidad de elegir entre su extensa gama de accesorios para moto o entrar en el mundo de su bicicleta Metropolitan Bike R77; así como el país e idioma en su menú superior. Una vez lo hagas, empezará la búsqueda del accesorio Rizoma que se adapte mejor a tu moto. Su sencilla línea de navegación en la parte central de la página te ayudará a encontrar rápidamente lo que buscas. Si pinchas en la leyenda ´Product Line´ aparecen las siguientes divisiones: Universal, Supersport , Street y Custom.

Rizoma regalos navidad estriberas
Con poner el ratón encima de cada una de estas secciones, se desplegará un menú de opciones de piezas o marcas. ´Universal´. En la sección Universal encontrarás todo tipo de componentes de alta calidad de Rizoma. Una vez localices el accesorio haz click en él y encontrarás las diferentes opciones que te ofrece la firma italiana. De entre todos ellos selecciona el que más te guste pulsando la flecha roja para conocer todos sus detalles, desde su precio hasta sus opciones de color pasando por toda una descripicón técnica.

Rizoma regalos navidad piezas

Si ya tienes claro que el accesorio que buscas es para una moto deportiva sólo tienes que acceder a la pestaña ´Supersport´y elegir la marca de la moto y el modelo concreto. De esta manera se te pondrán los dientes largos al ver lo bien que viste tu artículo favorito sobre tu moto. Además, tanto en esta como en las otras secciones podrás pulsar sobre “otras marcas” si no encuentras la tuya entre las principales firmas para localizar el componente Rizoma que mejor se adapta a tu máquina.

Rizoma regalos navidad trail

La pestaña ´Street´ te mostrará los principales modelos de esta categoría si lo que buscas es un accesorio para vestir a tu moto naked o incluso si tienes una moto del segmento adventure. La web de Rizoma te permitirá localizar ese intermitente, guardabarros, retrovisor, tapa de motor, manetas o todo lo que necesites para ella. Con un solo click podrás escudriñar el cuidado al detalle propio de las piezas de aluminio italianas.
Rizoma no olvida al usuario de la moto custom y cuenta con una sección específica para los amantes de este segmento. Pinchando en ´Custom´ podrás encontrar el componente que convertirá a tu montura en algo más especial de lo que ya es para ti. Toda una selección de accesorios cromados, o sin cromar, más clásicos o más radicales, en función de tus gustos. Además cuenta con un apartado para Harley Davidson que contiene las preparaciones especiales Rizoma sobre los distintos modelos de la firma de Milwaukee.

Rizoma regalos navidad harley

Por si todo esto no fuese suficiente y tienes claro el accesorio en concreto que buscas o si quieres ver todo lo que se le puede poner a tu montura de un modo rápido sólo tienes que introducir lo que buscas en el campo de “Fast Search” junto al logotipo de la marca transalpina. La web te ofrecerá todos los resultados encontrados con tu búsqueda.

Rizoma regalos navidad bomba freno

¿Ya has elegido tu componente Rizoma favorito? Ahora llega el momento de localizar una tienda cercana. Aunque esto lo puedes hacer cuando has seleccionado cualquiera de los artículos de la firma italiana, también puedes localizar tu tienda más cercana en la sección ´Store´. Tu objetivo se acercará introduciendo el país y tu dirección. Rápidamente encontrarás el comercio que mejor se adapte a tu lugar de residencia. ¿Te animas? Rizoma te lo pone fácil para mimar a tu moto o alegrar las navidades a tu apasionado de las dos ruedas preferido.

Elige estilo italiano con un sólo clic entre las más de 3000 referencias de Rizoma en web de Rizoma.

Rizoma propone sus regalos de Navidad
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *