Inicio Uncategorized Rizoma: Sobre la pista de la Silver Bullet
Rizoma: Sobre la pista de la Silver Bullet

Rizoma: Sobre la pista de la Silver Bullet

0

La marca italiana vestirá una creación tan esperada como la Silver Bullet, de la que nos muestra unos bocetos y alguna fotos parciales en esta información, para acrecentar más si cabe la expectación, desvelando sólo en parte el secreto.

Ndp_Silver_Bullet_01

 

NOTA DE PRENSA DE RIZOMA

Una de las preparaciones más esperadas para 2017 viste de Rizoma
La firma italiana aporta la elegancia de sus artículos para la creación de la imponente preparación especial que está por llegar: ‘The Silver Bullet’
En poco más de una década Rizoma se ha convertido en una de las marcas de accesorios de aluminio para moto preferida por usuarios y preparadores de motocicletas de todo el mundo. La elegancia y calidad sin igual de las piezas de la firma italiana encandilan y dejan su huella en todo proyecto en el que participan. La nueva preparación “The Silver Bullet”, en la que ya está trabajando XTR Pepo cuenta con componentes de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado entre las que Rizoma destaca con todo un abanico de complementos que harán de esta máquina con base BMW una moto distinta a todas.

Ndp_Silver_Bullet_04

El proyecto “The Silver Bullet” es un auténtico misil de dos ruedas que verá la luz en pocas semanas y estará presente en los eventos más importantes del mundo de la customización. Una montura diseñada y construida en colaboración con XTR, la firma con la que Pepo Rosell, el prestigioso preparador y decano constructor español, realiza sus impresionantes transformaciones. Una moto, sobre la base de una BMW R100 RS de 1979, que se sale de todo lo convencional realizada a partir del chasis y tremendo motor Bóxer de 980 cc y que cuenta con el apoyo de las firmas más prestigiosas del mundo del motor y la moda, no solo del sector de la moto como es el caso de Rizoma, Akrapovik, Motogadget o BMW, sino también del mundo de los relojes de lujo como es Zenith.

Silver bullet 3

La distinción italiana de Rizoma completará de manera elegante la silueta de “The Silver Bullet” con más de 15 elementos que convivirán con detalles únicos como su cúpula y monocasco minimalistas en aluminio, sus inserciones de madera, su quilla y sus culatas grabadas. Una máquina que no sólo busca ser bonita sino que aspira a hacerse con la victoria en distintas carreras de aceleración Drag.

Sivel bullet 5

De esta manera Rizoma suma este nuevo proyecto, liderado por la revista Revival Of The Machine, a la lista de colaboraciones con los preparadores y constructores de mayor renombre a nivel mundial. Las motos de Rocket Supreme, Sbay o FR Moto son buenos ejemplos de la calidad de los productos de la fábrica transalpina utilizados en sus creaciones.

No perdáis de vista lo que está por llegar.

 

Rizoma: Sobre la pista de la Silver Bullet
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *