Inicio 🧐 Otras Noticias Revival Café Madrid, un nuevo Templo para rendir culto a la Moto
Revival Café Madrid, un nuevo Templo para rendir culto a la Moto

Revival Café Madrid, un nuevo Templo para rendir culto a la Moto

0

Se ha inaugurado en Madrid Revival Café, un amplio espacio, ideal para la organización de eventos, que se presenta para el aficionado de la capital como un auténtico templo del motor.

Revival Café Madrid Inauguración. Perspectiva del local desde la Suzuki RG500

El aire añejo que se descubre en el momento de cruzar su entrada delata su orientación vintage, como un local de rancia distinción que llevara abierto más de medio siglo. De otra parte, los tonos discretos de una decoración flamante perfilan ese estilo neoclásico, tan valorado hoy en día en la imagen personal, en el vestir, en el calzado y, por supuesto, en el mundo de la moto.

Revival Café Madrid Inauguración. la Suzuki RG500

El tributo a Barry Sheene, con las voluptuosas formas de una RG500 expuesta sobre un pedestal, lo mismo que una réplica de su casco exhibido dentro de una vitrina, sirven de clave histórica para todo buen aficionado a las dos ruedas; mientras que la musculosa BSA de Pepo Rossel atrapa la mirada del cliente despistado que simplemente se ha dejado caer para tomar un oportuno café.

Revival Café Madrid Inauguración. la BSA de XTR

Creaciones oscuras y fantasías coloristas, llenan con su originalidad otros rincones del Revival, presididos desde la altura por una Derbi, con su inolvidable silueta de campeona, en memoria del 12+1.

Revival Café Madrid Inauguración. la Montesa Cappra 250 VB

En el lado más verde, una Cappra 250 VB, flamante como recién montada y plantada junto a la Suzuki del cockney, tocará el timbre de una vibrante emoción en el corazón de los nostálgicos, representado otra clave más para sentirse en un local que proyecta el presente más vanguardista en su instalación y que atesora en su ambiente la esencia del pasado más cercano y emblemático de nuestra cultura motociclista.

Revival Café Madrid Inauguración. Yamaha XSR700 Russel

Merece la pena dejarse caer por este espacio, de nada menos que 2.500 metros cuadrados, para recuperar una entrañable sensación perdida en otros locales que tristemente cerraron, y también para percibir otra diferente, con un aire nuevo y repleto de energía, que nos permite mirar al futuro desde el refinado gusto por la historia y desde ese arrebatado sentimiento que forja la pasión por el motor.

Revival Café Madrid: Avenida de la Victoria, 7. 28023-Madrid.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *