Inicio Otras Noticias Rav Riders: para sacar nuestro niño interior
Rav Riders: para sacar nuestro niño interior

Rav Riders: para sacar nuestro niño interior

0

No importa la edad que tengáis, siempre podéis disfrutar de un circuito y de una carrera. Por ello las Rav Riders han desarrollado desde 2014 una competencia para mayores de 35 años, con varios niveles de preparación y la opción “wild card” para disfrutar de la velocidad sin costear una “moto grande”.

 

Rav Naked Moto 3: Copa 2016

En el sitio Soy Motero nos explican un poco sobre las Rav Moto 3, una categoría pensada para que todos puedan competir por primera vez o regresar a las pistas:

Copa RAV en circuitos grandes: Las carreras se disputan a dos mangas de 6 vueltas cada una en una única jornada (domingo) que también incluye entrenamientos. Se dividen en RACE (4 carreras) y Campeonato Castilla La mancha (4 carreras).

Además la Copa RAV en circuitos pequeños de Karting está compuesta por el Campeonato Castilla León (6 carreras) y el Campeonato C. Valenciana (3 carreras).

rav Naked moto3

¿Cómo es la Rav moto 3?

Siguiendo la información de este mismo sitio pudimos aprender más sobre el modelo de moto usada en el Rav Riders:

La participación en cualquiera de las copas RAV se llevará a cabo con la RAV 250, una moto con cualidades de la alta competición pero muy asequible y manejable. En función de si se participa en una u otra copa la moto se presenta en dos variantes: carenada (para competir en la RAV MiniGP Cup) y naked (para competir en la RAV Moto3 Naked Cup).

Os dejamos un vídeo para que podáis conocer más sobre Rav Motos. ¡Anímate!

Rav Riders: para sacar nuestro niño interior
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *