Inicio Radio Prog. 95.- Homenaje a Nieto, con Gelete, Min Grau, V. Requena, C. Rojo y Keko Ochoa
Prog. 95.- Homenaje a Nieto, con Gelete, Min Grau, V. Requena, C. Rojo y Keko Ochoa

Prog. 95.- Homenaje a Nieto, con Gelete, Min Grau, V. Requena, C. Rojo y Keko Ochoa

3

Hemos dedicado el último programa del año a brindar nuestro modesto homenaje a la figura de Ángel Nieto. En él han participado.

Gelete Nieto

Su primogénito y piloto del extinto Mundial de 125

Min Grau

Piloto emblemático de las 24 Horas de Montjuich, de la velocidad española en todas sus categorías y el mayor rival de Ángel Nieto en los campeonatos de España.

Valentín Requena

Compañero de Ángel Nieto en su siguiente etapa profesional, después de dejar las carreras, comentando para Televisión Española el Mundial de Motociclismo durante más de 14 años.

César Rojo

Director del equipo Bultaco que participó en el Mundial de Motociclismo durante los años setenta, y en el que Nieto militó y para el que consiguió dos títulos mundiales.

Keko Ochoa

Uno de sus últimos compañeros en su trabajo de comentarista, conduciendo las retransmisiones de Tele5 durante dos temporadas del Mundial de MotoGP.

CONSULTAS

Deja tus dudas o preguntas para nuestro consultorio de conducción, administrativo y técnico en el aparatado dedicado a los comentarios de este artículo.

Prog 95 Homenaje a Nieto Ángel Nieto

 

Prog. 95.- Homenaje a Nieto, con Gelete, Min Grau, V. Requena, C. Rojo y Keko Ochoa
Vota este post
Comentario(3)
  1. Carlos Rodríguez Quiñones dice:

    Enhorabuena por vuestro programa. Os quería preguntar si un chaval de 13 años puede llevar una moto por campo, pistas,…nunca en vías públicas como calles o carreteras. Lleva una 125 muy tranquila, y creo que es la mejor manera de ir aprendiendo a ir en moto, y así en el momento en que ya pueda tener carnet con 16 años, tenga ya algo de experiencia. Así lo está haciendo mi hijo, pero me da algo de miedo al haber ciclistas, peatones,…La moto está asegurada a mi nombre.
    Por otra parte, cuando se acerca la revisión de la moto y va a estar parada una temporada por el invierno, ¿es mejor hacer la revisión antes o después del parón invernal?
    Muchas gracias por adelantado y ánimo con el programa, espero que dure mucho tiempo.
    PD: Efectivamente desde el TT hay un antes y un después en esto de las motos

    1. Tomás Pérez dice:

      Hola, Carlos.
      Muchas gracias por tus palabras. Son toda una satisfacción para nosotros.
      En cuanto a la consulta sobre tu hijo, no hay duda: Sólo podrá conducir una moto sin carné en un circuito cerrado, ya sea de tierra o de asfalto. No tiene permitido circular por ningún espacio abierto -aunque no sea una vía pública- a peatones, ciclistas, motoristas y conductores de otros vehículos.
      En cuanto a tu consulta sobre la revisión, mejor se la paso a Manolo para que se encargue de atenderla con un criterio mucho más acertado que el mío.

  2. Pedro de la Rosa dice:

    A parte el contenido del programa, agradezco enormemente el respeto, cariño y educación que demuestra su conductor. En los días que corren, no es lo más frecuente….y se echa en falta…mucho.
    Excelente homenaje a un hombre luchador, un símbolo para los aficionados al motociclismo en España, un deportista muy profesional, un gran amigo de sus amigos: Maestro Angel Nieto, siempre en el recuerdo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *