Inicio Otras Noticias Primera Hispano Vespa
Primera Hispano Vespa

Primera Hispano Vespa

0

El scooter más popular de la historia, representando incluso el origen del propio concepto, ha ido más allá, a lo largo de su historia, del mero aspecto práctico que nos ofrece, reclutando aquí y allá entusiastas de su cariz más social y romántico, hasta el punto de representar para ellos, incluso, una particular forma de vida.

Primera Hispano Vespa

De esa manera y no hace mucho, renació el Vespa Club España (VCE), que ahora anuncia su primera actividad multitudinaria para el fin de semana del 14 al 16 de septiembre, con una reunión de nivel nacional que convoca en Valladolid no sólo a todos sus socios repartidos por el país, sino a cualquier entusiasta de este scooter que nació, con la inventiva de su creador, de un cuatrimotor.

Aunque este scooter no está entre las mejores motos para viajar, si que es diferente, una pasión algo que tienes que sentir y que te debe apetecer.

Una reunión que cuenta con todo el apoyo del grupo Piaggio, y sobre la que los interesados pueden encontrar toda la información en este enlace.

¡Buen viaje y feliz reunión, vespistas!

Primera Hispano Vespa
3 (60%) 1 vote

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *