Inicio Magazine Otras Noticias Precio y reservas de la Yamaha Niken
Precio y reservas de la Yamaha Niken

Precio y reservas de la Yamaha Niken

0

Ya está abierto el plazo de reservas en el sistema que Yamaha pone a disposición online de sus posible clientes para adquirir la revolucionaria Niken.

Por otro lado, la marca de los diapasiones ya ha fijado en 16.349€ el precio definitivo de este controvertido modelo, que estará disponible en su catálogo en una única decoración, con detalles azules sobre una pintura en negro grafito.

YAMAHA-Niken- precios y reservas 1

Recordamos que la Niken entra en la normativa puramente moticlista, quedado fuera de los que la normativa de tráfico denomina triclicos. Esto es debido a que su vía delantera no alcanza la anchura necesaria para entrar en ese rango, y por tanto sólo se podrá conducir con carné de moto.

YAMAHA-Niken- precios y reservas 31

Pero, cuestiones legales al margen, el revolucionario sistema basculante al que Yamaha ha denominado Leaning Multi-Wheel permite a la Niken una inclinación máxima de 45º, más que suficiente para cualquier carretera. Sin embargo, lo que más llama la atención es el apoyo del tren delantero sobre dos ruedas, que le da -según todas las informaciones que nos llegan- un apoyo fuera de todo lo conocido y sobre todo una frenada difícil de imaginar. Por todo ello, estamos deseosos de que tener disponibilidad sobre la unidad de prensa y probarla para contárselo a todos nuestros lectores.

YAMAHA-Niken- precios y reservas 3

Las reservas que se realicen a partir de estos días recibirán su Niken en el mes de septiembre, con una fecha exacta que Yamaha fijará una vez recibida la solicitud.

Para más información sobre la forma de hacer estas reservas, consultad este enlace.

Precio y reservas de la Yamaha Niken
5 (100%) 1 vote

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *