Inicio 🧐 Otras Noticias Pasión por las XSR de Yamaha. Nace la Asociación XSR Madrid
Pasión por las XSR de Yamaha. Nace la Asociación XSR Madrid

Pasión por las XSR de Yamaha. Nace la Asociación XSR Madrid

0

La neoclásica de Yamaha ha despertado interés y ha suscitado pasiones desde su aparición en el mercado con su particular idiosincrasia. Esta cafetera nipona, con su personalísima estética, ha ido cautivando a motoristas dispersos por nuestra geografía, hasta aglutinar algunos grupos de significativa importancia, que se han ido organizando de forma espontánea para disfrutar en común de esta peculiar vínculo con la marca de los diapasones.

Asociacion-XSR-Madrid-motos

En la zona centro se ha ido más lejos, y de esa manera, nace ahora la Asociación XSR Madrid, un grupo de motoristas unidos por su afición a los modelos XSR; desde las originales 700 y 900, con su reciente rediseño, a la más pequeña de 125, con sus líneas ‘café racer’ de Fasters Sons.

El objetivo de la asociación es fomentar y encauzar la afición por esta clase de motocicletas. Pero también quiere potenciar el uso de la moto como vehículo turístico y promover valores familiares, éticos, de solidaridad entre asociados y con el entorno, así como respeto, comprensión y ayuda entre conductores.

XSR-Madrid

La fuerza de la asociación se dedicará a su vez a reivindicar la mejora de la seguridad vial y también a participar en actividades que reviertan positivamente en la sociedad, para lo que se organizarán eventos con fines sociales.

Por último, se procurará crear sinergias y economías de escala al llegar acuerdos con tiendas de ropa o accesorios, concesionarios, talleres, gasolineras y cualquier asociación o club, dentro del ámbito del motociclismo. Fruto de este trabajo se ha logrado el respaldo de Yamaha Motos Cortes, Eneos y Vulcanet en el evento de presentación de la asociación que ha tenido lugar hoy en Autocine RACE.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *