Inicio Otras Noticias NZI Avenew Duo, un casco para el verano
NZI Avenew Duo, un casco para el verano

NZI Avenew Duo, un casco para el verano

0

La firma española de cascos NZI nos presenta una solución para proteger nuestra cabeza aliviando en la medida de lo posible el sofocante calor del verano. El Avenew Duo guarda unas formas, dentro del tipo jet, con las que trata de garantizar nuestra seguridad; prueba de ello son los laterales que se prolongan por las mejillas más de lo habitual en esta categoría de cascos. Lo hemos considerado un artículo interesante y por eso traemos a nuestros lectores la nota de prensa emitida por la marca.

NOTA DE PRENSA NZI

Disfruta del verano, con el Avenew Duo de NZI

No renuncies a  tus paseos en moto, incluso en los días de más calor, con el nuevo Avenew Duo de NZI. Un casco ventilado, seguro, ligero y muy cómodo…, perfecto para el verano con una protección muy cercana a la de un integral y con visor solar.  El visor solar es un ingenio que favorece la seguridad de los motociclistas, les permite adaptar la pantalla de su casco a los cambios de luz a voluntad.

 

NZI avenew duo Avenew BLACK front

Avenew Duo, un jet con carcasa externa fabricado en resina termoplástica. Con relleno protector. El interior es desmontable y lavable. Cuenta con pantalla 3D y visor solar integrado. El cierre, micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes. Ventilación “one Pusch” con entradas y extracción de aire. Homologación ECE/UN R22.05.  Peso: 1.200+-50gr.  Disponible en varias decoraciones: White, Black y Matt Black a un precio de 94.-euros y decoración Signature; con un precio de 109.-euros. Tallas de la XS a  XL.

NZI Avenew Duo, un casco para el verano
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *