Inicio Otras Noticias Nuevo Qooder de Quatro
Nuevo Qooder de Quatro

Nuevo Qooder de Quatro

0

La marca suiza continúa su innovación tecnológica en el camino de las cuatro ruedas basculantes.

NOTA DE PRENSA DE QUADRO

La nueva categoría de vehículo que redefine el concepto de movilidad

El fabricante suizo Quadro Vehicles S. A. presenta hoy el nuevo QOODER, un nuevo concepto de movilidad de última generación que combina lo mejor del mundo del automóvil con lo mejor del mundo de las motos.

Quadro Qooder perfil

“Combinando lo que era inconcebible fusionar: llega QOODER, una forma inigualable de responder a la mayoría de problemas de movilidad contemporánea y al estrés de los desplazamientos en ciudad” – afirma Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles S. A.

Los coches son percibidos como seguros, pero cada vez más están diseñados para soportar el estrés de la congestión del tráfico de la ciudad y el difícil estacionamiento, mientras que los scooters se conciben como vehículos divertidos y ágiles de conducir, pero también vulnerables al clima y a las malas condiciones de la carretera.

Quadro Qooder frente inclinado

El QOODER combina la seguridad y el confort de la conducción sobre cuatro ruedas con la agilidad y el placer de la libertad de las dos ruedas en un vehículo único en el mundo. Totalmente diferente a un coche, aunque tenga cuatro ruedas, y mucho más que un scooter, el nuevo vehículo ofrece lo mejor de ambos mundos: con el QOODER la conducción se convierte en exclusiva, personal, consciente, segura, ágil y emocionante, todo al mismo tiempo.

QOODER es una forma de ser

“QOODER tiene la capacidad de viajar con verdadera gracia y facilidad, a la vez que muestra una increíble potencia y estabilidad, según el fotógrafo Rankin con quien la empresa ha trabajado en la realización de un video muy emotivo” – afirma Paolo Gagliardo.

Quadro qooder detrás

Quadro Vehicles S. A. reinventa la movilidad en torno a su HTS Hydraulic Tilting Systempatentado a nivel mundial, una tecnología que cambia las reglas del juego y que permite al QOODER inclinarse como en una motocicleta de 2 ruedas, pero con una tracción al asfalto precisa y segura, gracias a sus cuatro ruedas. Un vehículo fiable, incluso en condiciones climáticas y viales adversas.

El QOODER introduce un nuevo concepto de movilidad que integra características técnicas sofisticadas e innovadoras como:

Amortiguador independiente con un motor dinámico y centralizado de 400cc, con una potencia máxima de 32,5 CV.
Bajo centro de gravedad.
Relación peso/potencia de 8,6 (en orden de marcha y con depósito de combustible lleno).
Diferencial integrado con dos ruedas motrices traseras (2RWD).
Doble eje que reduce significativamente la vibración.
Doble HTS (Hydraulic Tilting System), que permite que las 4 ruedas se inclinen simultáneamente.
Suspensión de paralelagramo independiente con brazo simple estructural.
Dirección dinámica con geometría de Ackermann que permite a las ruedas trazar círculos de diferente radio.
Fiable y cómodo para todas las épocas del año, el QOODER ha llegado para emocionar a la gente dentro y fuera de la ciudad.

Su diseño suizo implica calidad, precisión, fiabilidad y competencia: el QOODER es ideal también en su versión VCE (Vehículo de Cero Emisiones), que llegará en 2019. Elegante, potente y seguro, el modelo E-QOODER garantiza cero emisiones.

Quadro Qooder frontal

El prototipo presentado en Ginebra presenta las siguientes especificaciones:Autonomía de 130 a 260 km
Un par de 106Nm
Una potencia máxima de 34KW-46HP
Cero emisiones

Quadro Qooder 3/4

El E-QOODER representa más que un vehículo electrónico estándar, se ajusta perfectamente a nuestros valores, minimizando los impactos negativos de la movilidad individual” – afirma Paolo Gagliardo – “El E-QOODER no es una hermana vegana del QOODER. Es seguro, salvaje y limpio”.

La versión E-QOODER, gracias a la asociación con la empresa Route220*, estará totalmente conectada gracias a la app EVWAY, para soprender a los Ev-drivers haciendo su vida cada vez más fácil, adelantada y sencilla.

Quadro Vehicles S. A. ha creado una nueva y distintiva forma de probar la experiencia extendida y personalizada de QOODER para cada cliente, además de crear la primera tienda electrónica de entrega a domicilio del mundo.

Quadro Qooder Trasera inclinando

Por último, Quadro Vehicles S. A. se encuentra en la búsqueda de socios comerciales europeos fiables en toda Europa para distribuir sus vehículos.

QOODER es exclusivo y es el único vehículo en el mundo que se beneficia de lo mejor de dos mundos.

“No confíe únicamente en las descripciones del QOODER. Créanme, cuanto más lo conduzcan, más querrán conducirlo” – afirma Paolo Gagliardo.

QOODER, muévete a tu manera, ¡experiméntalo ahora!

Nuevo Qooder de Quatro
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *