Inicio Reportajes Nuevo concesionario Moto Guzzi en Madrid
Nuevo concesionario Moto Guzzi en Madrid

Nuevo concesionario Moto Guzzi en Madrid

0

La apertura de una nueva tienda, y más aun la de un nuevo concesionario no puede ser nada más que motivo de felicitación para el colectivo de La Moto, que ve cómo desde 2.013 no ha dejado de ascender por la rampa que nos va llevando a la recuperación de la crisis económica.

Moto-Guzzi-Unimoto-abre-sus-puertas- v7 racer

 

Ahora ha sido Moto Guzzi, que llevando la proliferación de sus nuevos modelos en los últimos años a la línea de su expansión comercial, ha abierto un nuevo concesionario en el corazón del madrileño barrio de Salamanca. Allí la marca de Mandelo del Lario se ha hecho sitio en el espacio que el grupo Piaggio ya tenía abierto para lucir su gama Vespa actual, y en un punto meridiano de la calle Alcalá (Plaza Manuel Becerra-Goya), sobe el número 118, ha abierto sus puertas Moto Guzzi Unimoto.

Moto-Guzzi-Unimoto-abre-sus-puertas- V7

V-7, V-9 y Californias lucen sus encantos dentro de un escenario que realza sus líneas y da brillo a sus colores; con una coqueta boutique en el fondo que despliega sobre sus percheros y vitrinas toda la gama de prendas, que la firma italiana pone a disposición de sus clientes para ir equipado y vestido en conjunción con el modelo de Moto Guzzi que hayan escogido para proyectar su pasión por las dos ruedas.

Moto-Guzzi-Unimoto-abre-sus-puertas- California

A partir de ahora, todos los amantes de la uve transversal tienen un nuevo punto de encuentro en Moto Guzzi Unimoto

Nuevo concesionario Moto Guzzi en Madrid
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *