Inicio Otras Noticias Nuevas Ducatis en venta (proximamente)
Nuevas Ducatis en venta (proximamente)

Nuevas Ducatis en venta (proximamente)

0

Poco a poco nos vamos enterando de las novedades de cada marca para el próximo año. En el caso de la Venta de Ducati debes saber que los modelos para el 2017 serán estupendos. ¿Quieres un adelanto de lo que nos espera?

Ducatis en venta: 1299 Superleggera

Hace algunos días atrás los clientes VIP de Ducati han recibido noticias sobre una de las estrellas del 2017: la 1299 Superleggera. En Motorbikemag nos cuentan al respecto:

Ducati ha lanzado un misterioso portal para hacer el lanzamiento del “Project 1408“. Se trata de algo muy pero que muy especial ya que, el acceso al contenido de este sitio web está restringido a los clientes VIP de la marca italiana, que ya han recibido sus datos de acceso mediante una carta firmada por Claudio Domenicalli (CEO de Ducati).

La nueva y super exclusiva deportiva no será simplemente una actualización de laSuperleggera con el motor y las mejoras de la Ducati 1299 Panigale sino que irá un paso más en cuanto a la reducción de pesoya que esta vez parece que tendrá chasis de fibra de carbono.

ducati

Venta de Ducati: las nuevas versiones de Scrambler

En la web de Ducati Scrambler (marca independiente de la firma) ya se pueden ver vídeos de las nuevas celebridades para el 2017. En Motociclismo.es nos cuentan sobre la Café Racer y la Desert Sled:

La Café Racer, como su propio nombre indica se inspira en el popular movimiento británico para dar vida a una naked de corte deportivo pero que seguirá manteniendo su polivalencia. Llegará con un colín monoplaza y asiento de cuero.

La Desert Sled sería la versión más campera de todas ellas, compartiendo ciertos elementos con la actual Urban Enduro. Estas dos versiones utilizarían como base la mayor de la familia y portarán por tanto el motor de 803cc heredado de la Monster 796.

Ducatis en venta: Multistrada 939 para 2017

Todavia nos faltan algunos meses para acceder a la venta de Ducati Multistrada 939 pero en Motorbikemag ya nos hablan sobre ella:

Parece bastante evidente que tendremos una nueva Ducati Multistrada 939 en 2017. Nuevas fotos se han filtrado de esta trail asfáltica de menor tamaño que su hermana mayor. La llegada de la Ducati Multistrada 939 confirma que la comercialización de motos más lógicas está adquiriendo una gran importancia en Borgo Panigale.

Tendrá mayor contención en el apartado electrónico para hacerla más accesible y coherente con su uso, es decir, que se limitará a unos modos de conducción y diferentes intervenciones de ABS y control de tracción. El motor será el mismo Testatretta estrenado por la Ducati Hypermotard / Hyperstrada y que también equipará la Supersport de 937 cc y unos 110 cv.

ducati

Nuevas Ducatis en venta (proximamente)
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *