Inicio Otras Noticias Nueva XSR900 Yard Built “Monkeebeast” de Wrenchmonkees
Nueva XSR900 Yard Built “Monkeebeast” de Wrenchmonkees

Nueva XSR900 Yard Built “Monkeebeast” de Wrenchmonkees

0

Wrenchmonkees vuelven a la carga con su nueva XSR900 Yard Built: la “Monkeebeast” Los mecánicos de Wrenchmonkees no solo están en el centro del mundillo custom, sino que también forman parte de las principales actividades de la gama Yard Built de Yamaha.

Desde su taller en Copenhague, el dúo danés ha sido responsable de una buena colección de transformaciones impactantes de la gama Sport Heritage, con modelos como la XSR400, la XJR1300 y, ahora, la XSR900. Con su característico lacado en negro, la XSR900 Yard Built “Monkeebeast” es toda una evolución que rompe con lo establecido.

No es para nada una caferacer al uso, ni ninguna brat. Es una brawler brutal; toda una guerrera urbana, preparada para atravesar cualquier terreno.

yamaha XSR 900 desde arriba

Convertir la XSR900 de calle en una bestia todoterreno ha sido cortesía de unas llantas de radios Borrani de 17 pulgadas aros en negro, radios de 9 mm en acero inoxidable y bujes negros. Las llantas Borrani están enmarcadas por unas potentes gomas Continental TKC.

Las llantas Borrani están enmarcadas por unas potentes gomas Continental TKC. La zaga también ensancha gracias al amortiguador K-Tech, a los tensores de cadena Gilles Tooling y al disco trasero TRW o los latiguillos de acero para la línea de freno.

La posición de conducción se logra gracias a un exclusivo asiento Wrenchmonkees, a las estriberas Gilles Tooling modificadas con reposapiés de enduro, el manillar Magura o los puños Biltwell Renegade. La frenada en la parte delantera recibe una importante mejora gracias a la bomba radial Nissin y los latiguillos de freno en acero. La piña Motogadget despejan el punto de contacto con el usuario y destacan también tanto el faro delantero al estilo de la MT-03 como el piloto trasero LED.

Un imponente escape SC Project pone punto y final a un sistema modificado proveniente de una MT-09, que se une al guardabarros exclusivo en aluminio y el protector del motor para completar el diseño custom.

Los guardabarros lacados con pintura en polvo, junto con los protectores del motor y las tapas del depósito completan el diseño y hacen que la Monkeebeast esté lista para rodar.

Componentes seleccionados para la Monkeebeast estarán pronto disponibles directamente en Wrenchmonkees para los usuarios de la XSR900 que deseen hacer de su moto una creación única.

Nueva XSR900 Yard Built “Monkeebeast” de Wrenchmonkees
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *