Inicio Otras Noticias Novedades Tucano Urbano en el EICMA
Novedades Tucano Urbano en el EICMA

Novedades Tucano Urbano en el EICMA

0

La marca italiana nos presenta sus novedades para 2.018 en el Salón de Milán.

NOTA DE PRENSA DE TUCANO URBANO:

Tu lugar en EICMA 2017 para moverte en moto, siempre en moto

Tucano Urbano Milán 2017 1

La colección otoño-invierno y, en exclusiva, las novedades para la próxima temporada primavera-verano, se mostrarán en un stand diseñado como un verdadero mercado urbano
Este año en EICMA, TUCANO URBANO quiere dar la bienvenida a todos los asistentes a su espacio abierto. Para la 75ª edición del Salón Internacional de la bicicleta y la motocicleta que se celebrará en Fiera – Rho (Milán), del 7 al 12 de noviembre de 2017, TUCANO URBANO ha optado por crear una verdadera plaza de mercado urbano en un espacio abierto donde toda la colección de ropa y accesorios se expondrá en cinco “cargo bikes” (bicicletas de carga), personalizadas en este evento para ir #siempreenmoto. Este es el hashtag para los fieles amantes de las dos ruedas, desde los motoristas urbanos hasta los de espíritu aventurero. En el stand I53, pabellón 9, Tucano Urbano presentará sus prácticas e ingeniosas soluciones para poder utilizar la moto durante todo el año.

Tucano Urbano Milán 2017 3

En primer lugar, el TERMOSCUD ® PRO, el nuevo cubre piernas con el SISTEMA 4 ESTACIONES que permite su uso durante todo el año: protección térmica e impermeable en invierno además de una práctica y compacta cubierta antilluvia para el verano. Diseñado para los “profesionales” de la movilidad urbana, el TERMOSCUD ® PRO se puede montar y dejar puesto durante todo el año para garantizar el confort y protección durante todas las estaciones del año.

Tucano Urbano Milán 2017 6

También hay multitud de novedades en chaquetas y guantes para hombre y mujer diseñados específicamente para los días más fríos. Además, en un preestreno exclusivo para el público de EICMA, se presentarán las chaquetas de malla ventilada para el verano 2018, para empezar ya a soñar con las aventuras en moto del próximo verano.

Por último, la gama de colores del casco EL’JET continúa expandiéndose gracias a la colección Racing, dedicada a las decoraciones más icónicas del motociclismo internacional: el rojo italiano, verde británico y el plateado alemán.

Novedades Tucano Urbano en el EICMA
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *