Inicio Otras Noticias Novedades Moto Guzzi 2.018 en Milán, con la trail V85 a la cabeza
Novedades Moto Guzzi 2.018 en Milán, con la trail  V85 a la cabeza

Novedades Moto Guzzi 2.018 en Milán, con la trail V85 a la cabeza

1

La marca de Mandelo del Lario matiza su gama heritage, pero sobre todo nos presenta, también una nueva V-2 para completar su gama neoclásica.

NOTA DE PRENSA DE GUZZI

GUZZI concept V85

Otro paso de Moto Guzzi hacia el futuro más inmediato, que traerá el Águila de Mandello para celebrar su centenario en 2021, es una nueva gama de motos construida sobre la base técnica del denominado “Concept V85”.

 

Es una moto dedicada a los viajes, que siempre han sido patrimonio de Moto Guzzi en su forma más pura y original y que nos recuerda las incursiones épicas y aventureras de los años 80, un mundo del que ha heredado el estilo, el encanto y emoción, pero que ha sido diseñado para hacer frente a los recorridos diarios y también de largo alcance, de acuerdo con las necesidades más recientes y las empresas del futuro.

Guzzi V85Moto Guzzi Concept V85-2

El Concept V85 rinde homenaje a los grandes viajes de aventura y está dedicado a aquellos que, a pesar de no dejar de soñar nunca con viajes de aventura, están buscando una moto capaz de devolver ese espíritu a sus traslados cotidianos.

Un nuevo motor Moto Guzzi se lanza con el Concept V85. El diseño y construcción es exclusivo y no se parece a la producción actual de Moto Guzzi: de hecho, es un motor de dos cilindros a 90 grados refrigerado por aire que, gracias a su completo rediseño dispone de una potencia máxima de 80 cv. Esta característica, junto con el potente par motor a bajas velocidades típico de todos los motores Moto Guzzi de dos cilindros y la ligereza del Concept V85, hacen que sea divertido usarlo en conducción por carretera y todoterreno.

GUZZI V7 III

La familia V7 III crece con las nuevas versiones especiales denominadas Carbon, Rough y Milano, el homenaje de Moto Guzzi al arte de la personalización.

Guzzi V7 2018  bobber_34post

Estas versiones se distinguen por la diferente disposición obtenida al utilizar la originalidad y la competitividad de una serie de piezas especiales de alta calidad, capaces de otorgar a cada motocicleta una connotación muy diferente y un carácter único.

La V7 III Carbon

Celebra la personalización (en edición limitada y numerada), cuando se interpreta con originalidad y buen gusto, combinando el estilo auténtico de V7 con la calidad preciosa y moderna de muchos componentes de fibra de carbono, así como muchos otros detalles que contrastan, en color rojo, como la tapas de los cilindros, las costuras del nuevo asiento, confeccionado en Alcántara y la pinza de freno delantero Brembo.

Guzzi V7 2018  Moto Guzzi V7 III Rough

La V7 III Rough

Se distingue por los neumáticos de tacos con llantas de radios y por los muchos detalles que dan a la moto un estilo ciudadano. El equipamiento se completa con un asiento exclusivo con costuras, una correa de sujeción para el pasajero y las tapas laterales del carenado en aluminio.

La V7 III Milano

Se distingue por su estilo altamente refinado y su equipamiento de alta gama, que incluye instrumentación circular doble, tubos de escape cromados y asas para el pasajero. Se distingue por los colores brillantes del depósito y por las llantas de radios, que contribuyen a darle un aspecto muy moderno. El equipamiento estándar se completa con detalles de prestigio como las defensas de aluminio y los carenados laterales.

Guzzi v9 Roamer 2018v9_roamer_nero_latsx

Moto Guzzi V9 2018

La V9 es la Cruiser sencilla de Moto Guzzi. V9 Roamer es la versión personalizada, elegante y universal; V9 Bobber representa el espíritu audaz y esencial de Moto Guzzi. Ambos destacan por la calidad excepcional de sus componentes y la minuciosa atención a los detalles, propulsados por el motor de dos cilindros Moto Guzzi de 850 c.c. con notable par, suavidad y una capacidad de respuesta sin precedentes que contribuyen a mejorar el viaje de estos dos Cruiser italianos.

Guzzi v9 Roamer 2018v9_roamer_postoguida

Las versiones 2018 de las Moto Guzzi V9 son el resultado del constante perfeccionamiento que Moto Guzzi dedica a sus motos. Roamer y Bobber ahora se distinguen claramente entre ellas al contar  con dos personalidades claramente distintas: una más rutera y la otra más deportiva.

El V9 Roamer gira aún más su foco hacia las rutas largas al introducir un nuevo amortiguador trasero y un nuevo carenado superior más protector, mientras que la V9 Bobber cuenta con unos nuevos gráficos opacos y disponible en tres variantes de color: Impeto azul, Negro Notte y Gris Tempestad.

Novedades Moto Guzzi 2.018 en Milán, con la trail V85 a la cabeza
Vota este post
Comentario(1)
  1. Agustí Cànovas dice:

    Carrer de La Coma, 11
    No vale la pena dejar comentario.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *