Inicio Otras Noticias Novedades GIVI en el EICMA
Novedades GIVI en el EICMA

Novedades GIVI en el EICMA

0

La firma italiana de equipación para la moto y el motorista nos muestra, a través de esta nota de prensa, sus novedades presentadas en el reciente Salón de Milán 2016.

Nota de Prensa GIVI

Las grandes novedades de GIVI son ya un clásico en el Salón Internacional de la moto en Milán. Año tras año la marca especializada en equipamiento para hacer más fácil el día a día en moto sorprende a propios y extraños. Este año no ha dejado ni una sola de sus líneas de producto sin actualizar con impresionantes artículos de la más alta calidad que son fruto de la constante investigación y esfuerzo por ofrecer al motorista las mejores soluciones.

Desde su posición destacada en el pabellón 14 de EICMA, GIVI ha presentado todas las novedades de su extenso abanico de producto para 2017 entre las que destacan especialmente aquellas referidas a la línea de cascos sin olvidar su afamada colección de bolsas, maletas y baúles así como una gran novedad técnica en sus pantallas y parabrisas.

Los integrales italianos

En lo que a cascos se refiere, destaca el desarrollo de nuevos integrales tope de gama tanto para adultos como para niños. Por primera vez la fábrica de Brescia lleva a cabo el diseño y producción de un casco de carbono, el 40.5, especialmente indicado para un uso sport touring, que también cuenta con una versión en fibra. También se ha podido conocer el nuevo casco touring 50.5 y el novedoso X35 Tourer para los amantes de las moto Adventure. Igualmente ha decidido apostar por la seguridad de los más pequeños con el lanzamiento del nuevo integral para niños Junior 4.

Novedades GIVI Milán estantería

Más versatilidad y funcionalidad en su colección de bolsas blandas y maletas

El catálogo de bolsas blandas de GIVI crece una vez más y ofrece a todo tipo de motoristas más soluciones y comodidad en cada uno de sus desplazamientos. La marca italiana ha desarrollado un conjunto de productos impermeables y específicos para los amantes del offroad dentro de la gama Gravel-T. Además la firma ha presentado la línea de bolsas ULTIMA-T, que se incorpora a esta gran familia como siete artículos diferentes dirigidos principalmente al segmento maxienduro y scooter… con interesantes propuestas que apuntan hacia el mundo de las “scrambler” y “neo-clásicas”.

Del mismo modo GIVI ha querido presentar por todo lo alto a las nuevas integrantes de su colección de top case, las nuevas Dolomiti DLM46A y DLM30A que hacen compañía a las ya existentes Dolomiti laterales. Dos espléndidas maletas traseras Monokey que se caracterizan por su ligereza, seguridad y diseño innovador.

Novedades GIVI milán sorpresa

¡La sorpresa!

Entre la gran cantidad de nuevos productos presentados en EICMA, se encuentra una misteriosa pantalla de alta tecnología, que adquiere un color azul neón al ser iluminada por los faros de los coches que circulan en dirección contraria y de la que pronto se darán más detalles.

Novedades GIVI en el EICMA
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *