Inicio Otras Noticias Novedades de Ducati en Colonia
Novedades de Ducati en Colonia

Novedades de Ducati en Colonia

0

Ya te hemos hablado en otra oportunidad sobre la Ducati Multistrada. En este artículo os contaré sobre los nuevos modelos que tiene planeado lanzar la marca italiana. ¿Cuál os gusta más?

Ducati Multisport 2017

En el último Salón Intermot de Colonia hemos podido aprender mucho sobre los cambios y las reformas con que las marcas de motos tienen pensado sorprendernos el próximo año. Tal y como en su momento sucedió con la Ducati Multistrada 1200, la firma europea nos deja boquiabiertos con su Supersport, como indican en El Economista:

Su diseño casi nos hace soñar con una Panigale, de la que hereda ciertos elementos estilísticos. Pero si miramos al detalle, ciertos detalles como la posición del manillar o el propio asiento, dejan claro que esta Ducati no pretende ser una deportiva radical sino más bien un modelo con la vista puesta en el equilibrio. No en vano, la propia marca dice de ella que “es ágil en ciudad, cómoda en autopista y eficaz en carreteras de curvas”.

Está claro que con la Ducati SuperSport, la firma italiana pretende atraer a un público que se deja llevar por las emociones pero que, una vez a los mandos, no quiere complicaciones.

Más modelos nuevos de Ducati para el próximo año

Si bien para algunos la Supersport ha sido la más novedosa opción de la marca, en Moto1Pro nos refieren sobre otros modelos, incluyendo una multistrada:

Nos han dado un aperitivo de novedades con los colores 2017 de la Ducati Multistrada 1200 S con terminación en gris “Volcano”. las Ducati Diavel y Monster 821 se estrenan con motores ahora homologados para la Euro 4 y con los nuevos colores “Dust Grey”, parece que la cosa va de grises en 2017.

De la Ducati Multistrada 1200 S 2017 hay que destacar que tendrá una nueva caja del filtro del aire y algunos retoques técnicos en su motor Testastretta DVT para mejorar su funcionamiento a medio régimen. La nueva Ducati 1299 Panigale EVO, con control de tracción y control de caballitos y la Ducati 1299 Panigale S Anniversario  que eleva al concepto máximo la superbike italiana, fueron las presentadas en este evento para los amantes de las motos.

ducati

Novedades de Ducati en Colonia
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *