Inicio Carreras Noticias de Eurosports GP de República Checa
Noticias de Eurosports GP de República Checa

Noticias de Eurosports GP de República Checa

0

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Motos en República Checa y como suelo hablar de ello en mis programas también quiero hacer una pequeña reseña de lo sucedido en las pistas. En esta oportunidad el británico Cal Crutchlow (LCR Honda) terminó primero, el italiano Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) segundo y el español Marc Marquez (Honda HRC) tercero.

Carreras de la Eurosport: República Checa

El circuito de Brno calentó motores el pasado fin de semana con una nueva fecha de motoGP Eurosports y el ganador fue el británico Crutchlow con su Honda. El relato de la carrera según Marca fue la siguiente:

Ganó Cal Crutchlow de forma increíble y gracias a una arriesgadísima elección de neumáticos. Montó gomas de lluvia duras delante y detrás, siendo el único en hacerlo, y fue de menos a más. Primer triunfo británico en 35 años. El anterior lo logró el mítico Barry Sheene en Suecia en 1981 en 500cc.

Crutchlow comenzó a sorprender. Rodaba dos segundos más rápido y empezó a subir. Dovi, en cambio, entró a boxes con la goma destrozada. Salió, pero unos giros después, se retiró. Crutchlow completó su remontada pasando a Iannone tras una gran pelea y se fue rápido.

Carreras de la Eurosport

El tercer puesto de Marc Márquez en la Eurosports

El sitio en español de las carreras de Eurosports analizó las consecuencias del tercer puesto de Márquez:

Márquez llegó a Brno con 181 puntos, 43 más que Lorenzo y 57 con Rossi, que ahora es segundo, pero para el piloto de Repsol Honda lo más importante es que el hecho de haber consolidado el tercer puesto como su mejor resultado posible en la República Checa, le ha valido para marcharse camino de Silverstone (Inglaterra) con todavía diez puntos más de ventaja respecto a su inmediato perseguidor.

eurosport

Rossi, al podio tras tres carreras de la Eurosport

Por su parte el italiano que quedó segundo analizó su rendimiento como nos lo cuentan Marca.es

Pensaba que iba a ser ‘flag to flag’. Estaba un poco preocupado, al inicio ha sido un desastre peleando con Smith o Pol. Pero luego he empezado a acercarme poco a poco y ha sido bonito porque me he divertido. Cal era muy rápido. Habría sido bonito ganar después de 20 años, pero me conformo con el segundo. Estoy muy contento porque no subía desde la carrera de Barcelona. No podía ganar ni subir al podio y estaba empezando a estar un poco triste.

carrera de eurosport

La próxima de las carreras de la Eurosport GP se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de septiembre en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña.

Noticias de Eurosports GP de República Checa
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *