Inicio Otras Noticias Noticias de Aprilia
Noticias de Aprilia

Noticias de Aprilia

0

Varias novedades esta semana con la marca italiana: en el MotoGP de Aragon, en el Super Bike World Championship y con el lanzamiento de un nuevo modelo para el próximo año. Sigue leyendo para enterarte más sobre las noticias semanales de Aprilia.

 

La “venganza” de Aprilia en Aragón

En esta oportunidad no hablaremos de la Aprilia Caponord como en ocasiones anteriores sino de los modelos 125 y 250 cc que compitieron en el GP de Aragon. Esto nos cuentan en el periódico deportivo Marca:

Uno de los box más contentos tras la carrera de MotoGP en Aragón fue el deAprilia. Sus dos pilotos finalizaron por primera vez en el ‘top 10’ y, además, con la mínima diferencia respecto al ganador de todo el año. ÁlvaroBautista acabó noveno a 23 segundos de Marc Márquez y Stefan Bradl lo hizo décimo a casi 28. La alegría la redondeó el hecho de que ambas motos acabaron por delante de todas las Ducati, incluyendo las dos oficiales de Andrea Dovizioso y Michele Pirro.

aprilia

Aprilia en el próximo WSBK

A fines de la semana pasada nos enterábamos de que la marca creadora de la 1200 Rally Aprilia estará presente en el Campeonato de Súperbike. En la web de Motorsport nos dan la noticia:

La fábrica de Noale firmó con el equipo de Shaun Muir Racing para las dos próximas temporadas, que pasará a denominarse Milwaukee Aprilia Racing, contando con respaldo y desarrollo oficial en las RSV4 que pilotarán Laverty y Savadori.

aprilia

Otra Aprilia para el 2017

Además de la Caponord 1200 que ya se ha comentado en este sitio anteriormente, Aprilia confirmó que está trabajando en un nuevo modelo, la RS4 125. Algunas características sobre la moto nos lo cuenta DailyMotos:

La nueva RS4 125 se impulsará con una motorización 125 cc que conllevará modificaciones importantes con miras a adecuarla para la normativa Euro4, ya que esta norma afecta fundamentalmente a los scooter, motos 125 de 2 tiempos y el segmento perteneciente a las motos de más de 600 cc.

Se actualizará en su sistema de frenos mejorando los discos y colocado 4 pistones pinzas radiales delante y ampliando el disco trasero a 220 mm de diámetro. Además, se han cambiado los neumáticos, optando por Pirelli Diábolo Rosso II.

aprilia4

Noticias de Aprilia
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *