Inicio Reportajes Moriwoki.com participará en la Semana de la Asociación Motociclista Zamorana
Moriwoki.com participará en la Semana de la Asociación Motociclista Zamorana

Moriwoki.com participará en la Semana de la Asociación Motociclista Zamorana

0

Este año la Asociación Motociclista Zamorana ha organizado su semana de la moto, como no podía ser de otro modo, haciendo un homenaje a su malogrado presidente de honor, Ángel Nieto.

Tradicionalmente, las actividades programadas para esos días han tenido un carácter histórico y a veces nostálgico, sin dejar de lado, por supuesto, el aspecto festivo de cualquier reunión de motoristas. Para este 2.018 la AMZ ha querido mover el timón que guía su semana para tomar un rumbo más cultural, si cabe, que en otras ocasiones, cubriendo la agenda de su semana principalmente a base de charlas, conferencias y coloquios.

Moriwoki.com, al igual que en algunas ediciones anteriores, hará su particular aportación con una charla-coloquio conducida sobre el viaje a La Isla de Man y el Tourist Trophy, conducida por Tomás Pérez. Será el próximo domingo, 11 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el museo etnográfico de Zamora. Allí esperamos a todos nuestros lectores que tengan a bien pasarse por la capital castellana y tener la oportunidad, además, de cruzar algunas palabras con nosotros.

 

Charla-Coloquio en Zamora sobre el TT cartel

Moriwoki.com participará en la Semana de la Asociación Motociclista Zamorana
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *