Inicio Otras Noticias Más Novedades Yamaha para 2.018 en Milán
Más Novedades Yamaha para 2.018 en Milán

Más Novedades Yamaha para 2.018 en Milán

0

Yamaha nos pasa en esta nota el resto de la información acerca de lo que ha preparado en su flota para afrontar el próximo 2.018

Nota de Prensa de Yamaha

Nueva Tracer 900 y Tracer 900GT:

La gama Sport Touring más variada del sector

Yamaha pisa fuerte en 2018 con una línea Sport Touring más potente que nunca, con un total de seis modelos que representan opciones totalmente diferentes. Estos modelos se han diseñado con la intención de llamar la atención de todo tipo de pilotos que buscan vivir nuevas experiencias, conocer lugares y gente recorriendo los caminos de la vida. La Tracer 900 se renueva por completo para convertirse en un aliado perfecto para disfrutar de la carretera. Y para aquellos inconformistas que buscan las máximas prestaciones llega la versión Tracer900 GT, que sube el listón de la categoría Sport Touring a un nuevo nivel.

¿Listo para recorrer los caminos de la vida?

2018-Yamaha-MT09TRGT-EU-Midnight-Black-Action-004

Tracer 900 de 2018.

Para 2018, el equipo de diseñadores de Yamaha se ha centrado en reforzar los puntos fuertes y valores altamente apreciados de la Tracer 900, introduciendo al mismo tiempo una serie de actualizaciones y cambios destinados a mejorar el potencial Touring de la moto, así como ofrecer un producto aún más sofisticado y de gran calidad.

 Nuevas características de la Tracer 900:

  • Diseño del carenado más sofisticado y de mayor calidad
  • Manillar más estrecho con protectores de manos más ligeros y finos
  • Asientos con un nuevo diseño para mayor comodidad de piloto y pasajero
  • Nuevo parabrisas ajustable para una mejor protección frente a las inclemencias del tiempo
  • Basculante de aluminio más largo para una mejor sensación de estabilidad y transmisión
  • Nuevo reposapiés para el pasajero que proporciona mayor comodidad
  • Nuevos asideros para pasajero
  • Nuevo guardabarros trasero

YAMAHA Tracer TR y Tracer GT 900 de 2.018 2018_YAM_MT09TR_EU_BNS4_ACT_005-55622

Tracer 900GT de 2018. Alcanza un nivel superior

La Tracer 900GT se une a la gama Sport Touring de Yamaha en 2018 con una especificación de alta gama incluida de serie. Desarrollada a partir de la Tracer 900 y compartiendo las mismas mejoras del modelo 2018, la Tracer 900GT se ha diseñado para ofrecer a los conductores amantes de las carreteras una máquina irresistible para afrontar todo tipo de rutas y todo tipo de carreteras.

 Características exclusivas de la Tracer 900GT:

  • Maletas laterales rígidas a juego con la carrocería incluidas de serie
  • Panel de instrumentos TFT (transistor de película fina)
  • Horquilla delantera invertida totalmente ajustable con acabado dorado
  • Amortiguador trasero con ajustador de precarga remoto
  • Sistema de cambio rápido (QSS) para subir de marcha sin embrague
  • Control de crucero
  • Puños calefactables

YAMAHA Tracer TR y Tracer GT 900 de 2.018 2018_YAM_MT09TRGT_EU_SMX_STA_001-55605

Super Ténéré Raid Edition y Ténéré 700 World Raid PROTOTYPE:

Compromiso firme de Yamaha con la aventura

En Yamaha, pioneros en el desarrollo de motocicletas off-road y de carretera ligeras y resistentes desde 1970, siempre se ha mantenido una estrecha relación con el segmento Adventure. Desarrollada a partir de las legendarias motos de carreras ganadoras del rally de Dakar, modelos como la Yamaha XT600Z Ténéré original abrieron nuevas posibilidades de exploración de largas distancias para todo tipo de pilotos. Con sus diseños duraderos, sus depósitos de combustible de gran capacidad y su fiabilidad inigualable, la primera generación de modelos Ténéré se ha convertido en las motocicletas mejor vendidas de Europa y han ayudado a llamar la atención a nivel mundial en un movimiento completamente nuevo.

El espíritu Ténéré original nunca ha desaparecido y el compromiso de Yamaha con el mundo de la aventura sigue siendo tan fuerte como siempre.

Prototipo de la Ténéré 700 World Raid: En la busca de nuevos horizontes

Desde que la primera T7 Concept vio la luz hace un año, ha llamado la atención en todo el mundo a un nivel sin precedentes. En todos los sitios donde se ha expuesto la motocicleta, había una multitud de pilotos ansiosos por verla y tocarla. Los vídeos de la T7 Concept han conseguido millones de visitas y los periodistas han hecho cola para hacerse una idea de esta motocicleta de aventura de nueva generación.

Debido al increíble nivel de interés generado por la T7 Concept junto con las opiniones positivas y las alentadoras reseñas de aquellos que han podido conducirla, Yamaha ha creado la Ténéré 700 World Raid, un modelo de prototipo utilizado como base para desarrollar la especificación final del modelo de producción.

Yamaha Ténéré 700 2018

Con el carácter resistente inspirado en la T7 Concept original y desarrollada a partir de la información recopilada mediante las pruebas intensivas de la T7 a lo largo del 2017, esta motocicleta de aventura ligera no se parece a ninguna del mercado. A diferencia de varios modelos disponibles actualmente de otras marcas, el bajo peso y el chasis estilizado de la Ténéré 700 World Raid ofrece un rendimiento off-road excelente para una conducción más extrema en una amplia variedad de terrenos; su motor compacto CP2 de 689 cc derivado de la popular MT-07, ofrece un amplio rango de potencia fácil de usar y de tracción que hace que sea perfecta para la conducción de aventura mixta entre off-road y carretera.

Como resultado del enorme interés generado durante los últimos 12 meses, Yamaha pondrá a prueba el prototipo Ténéré 700 World Raid en un exigente viaje por el mundo durante 2018.

Durante este World Raid, un equipo de pilotos de Yamaha afrontará varias etapas muy duras repletas de aventuras que les llevarán por todo el mundo, lo que permitirá a los fans de Yamaha de América, Australia, África y Europa sentir y escuchar el futuro de la conducción de aventura. 

XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition:

Para 2018 llega la XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, el último modelo de la gama Adventure, y se presenta como uno de los modelos más duraderos y de mayor capacidad en esta categoría. Equipada con un motor de dos cilindros de 1199 cc extraordinariamente resistente y fiable con un cigüeñal de 270 grados que proporciona un potente par para una conducción sin esfuerzo, la Super Ténéré es la moto que eligen los aventureros profesionales de larga distancia, como Nick Sanders. Sus prestaciones proporcionan justo lo que necesitan los pilotos de aventura profesionales: transmisión por cardan, suspensión con ajuste electrónico, depósito de combustible de 23 litros, asiento y pantalla ajustables, frenado unificado y tecnología de control electrónico avanzada, que incluye sistema de control de tracción, control de crucero y D-MODE.

YAMAHA Tenere 700 2018 2018_YAM_XTZ1200ZESV_EU_DPBMC_STA_001-55496

Nuevas Yamaha YZF-R1M y YZF-R1 2018: 

YZF-R1 M:

Desde su lanzamiento, la YZF-R1M destacó rápidamente como el modelo definitivo de la serie YZF-R; hoy se la sigue considerando como una de las motocicletas de circuito más avanzadas y competitivas.

Durante 2017, la YZF-R1M fue la ganadora absoluta en varias series de pruebas que realizaron especialistas de la prensa europea. Consiguió un amplio reconocimiento por el sobresaliente rendimiento del motor y una conducción precisa, así como por sus avanzados sistemas electrónicos de control y una interfaz para el piloto (YRC) líder en el sector.

La YZF-R1M de 2018 promete ser la motocicleta de producción más avanzada que se haya fabricado en Yamaha. Con un motor crossplane y una amplia gama de sofisticada tecnología electrónica de control desarrollada directamente a partir de las motocicletas de carreras YZR-M1 de MotoGP, la YZF-R1M ofrece al amante de circuito la posibilidad de aprovechar todo su potencial de forma intuitiva.

2018_YAM_YZF1000R1SPL_EU_BWM2_ACT_001-55588

 

YZF-R1M: Nuevas características para 2018

  • Suspensión electrónica Öhlins de competición (ERS) vanguardista
  • Ajustes de ERS mejorados en el control de conducción Yamaha (YRC)
  • Sistema de cambio rápido (QSS) actualizado con nueva función de reducción de marchas
  • Control de elevación (LIF) mejorado
  • Nuevo mapeado de ECU

2018-Yamaha-YZF-R1-EU-Yamaha-Blue-Studio-001

Disponibilidad

La YZF-R1M de 2018 estará disponible en cantidades limitadas a través del sistema de pedidos online. Las solicitudes de los pilotos y equipos interesados se recibirán a partir del 27 de noviembre de 2017 a través de https://r1m.yamaha-motor.eu/ y todos los clientes recibirán una invitación al exclusivo evento de Yamaha Racing Experience (YRE).

Yamaha mt07 precios y disponibilidad

 

Más Novedades Yamaha para 2.018 en Milán
Vota este post

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *